Jump to content
compadre alf

Tu orgia (3 chicas) soñada

Publicaciones recomendadas

Viendo la tentadora oferta del templo Pompa (Labranza), se me vino a mis pensamientos cual seria mi orgia ideal (con tres chicas como lo ofertan ellas). El team por el que estaria dispuesto a desembolsar esa suma de dinero, y quizás mas. 
debo hacer el disclaimer de que no conozco a todas las chicas. Por ejemplo de las musas de tobalaba, conozco a una sola 😅.

bueno aqui mi elección, de lo que seria para mi estar en el cielo literalmente:

- Mely

- Jessi

- Loana

Dejo abierto el Topic para que se peguen un sueño como yo 😬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

-Vero       (la q estaba con kissy y brenda) 

-Michelle (ex lbz y ex alexis) 

-Fiorella   (ex italia) 

Es un sueño, pero si no tienen confianza y química entre ellas, no sería igual la experiencia, mi consejo de navidad por experiencia propia hace par de dias: azlim, Sophie y fiorella

Comparto reporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con tres teen flaquitas.

Emy, Amará y Romina...

Con tres hembrones 

Gala, Amanda, Nastasia..

Con tres de pura ternura ..

Selin, Milana, Zazie..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuuuu, jajajaja armar el trio perfecto?... dificil la cosa no estoy tan empotado como para eso....

Creo que este año, a pesar que tuve muy buenas experiencias, no elegiría ninguna de las presentes en este momento, como que "no me motiva"

Ahora, si debo elegir de las presentes, tendré presente que las que más me gustan en mi mente funcionan para un trío, así que elijo estas pq creo que sacarían chispas

- Amara

- Ashley

- Antonia

Y sólo porque me gustaría mirarlas con el demonio entre ellas XDDDDDD.... Creo que este año lo despido con un mal sabor... no encontré el amor XD, jajajajajaja....

Si pienso en antiguas, fijo meto a Octavia... cualquier trío con ella sería el cielo.... y abajito Keira y Selina (KAT)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje