AdicionalSiempre Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep Hay pocos usuarios que cuentan sus esperiencias o hacen reportes en esta web que a mi juicio son confiables y los sigo, para mi son : ¿Hay otros?.. @Heisenberg@Micropene@Oldgreen@Jagger@Finneas@Paranoid_Android@Don Rock and Roll@Catador de tetas @ROCKET-MAN@vikingo22 @Tequila@Donron@Andrex Tal vez alguno que no pude etiquetar ; gracias por tanto colegas! Dejo abierto para nombres serios sin etiqueta SIMP NI PIMP. 1 5 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 2 horas atras, AdicionalSiempre dijo: Hay reporteros que son poquísimos en esta web q son confiables y los sigo para mi son : ¿Hay otros?.. @Heisenberg@Micropene@Oldgreen@Jagger@Finneas@Paranoid_Android@Don Rock and Roll@Catador de tetas @ROCKET-MAN@vikingo22 @Tequila@Donron@Andrex Tal vez alguno que no pude etiquetar ; gracias por tanto colegas ¡¡ Dejo abierto para nombres serios sin etiqueta SIMP NI PIMP. Wuena gracias , siempre objetivo en ls reportes 1 1 Citar
Fercab Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Estoy retirado , pero se agradece a esos colegas que ayudan a la comunidad es un montón saber y poder ir a la segura . Citar
SrNano Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep shaaa y yo? jajaja na broma, reporto poco la verdad, pero lo poco que reporto trato de ser muy objetivo e imparcial, una que otra vez me gusta aportar algun tip 1 Citar
Andrex Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep On 19-09-2025 at 14:37, AdicionalSiempre dijo: Hay reporteros que son poquísimos en esta web q son confiables y los sigo para mi son : ¿Hay otros?.. @Heisenberg@Micropene@Oldgreen@Jagger@Finneas@Paranoid_Android@Don Rock and Roll@Catador de tetas @ROCKET-MAN@vikingo22 @Tequila@Donron@Andrex Tal vez alguno que no pude etiquetar ; gracias por tanto colegas ¡¡ Dejo abierto para nombres serios sin etiqueta SIMP NI PIMP. Muchas gracias estimado Solo trato de aportar en este y otros foros. Salu2 Citar
Heisenberg Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep On 19-09-2025 at 14:37, AdicionalSiempre dijo: Hay reporteros que son poquísimos en esta web q son confiables y los sigo para mi son : ¿Hay otros?.. @Heisenberg@Micropene@Oldgreen@Jagger@Finneas@Paranoid_Android@Don Rock and Roll@Catador de tetas @ROCKET-MAN@vikingo22 @Tequila@Donron@Andrex Tal vez alguno que no pude etiquetar ; gracias por tanto colegas ¡¡ Dejo abierto para nombres serios sin etiqueta SIMP NI PIMP. Gracias por la consideración colega, lo cierto es q uno se beneficia harto de los buenos y malos reportes, y la idea es devolver la mano tb, tratando de ser objetivos dentro de lo q se puede .. Slds 1 Citar
Oldgreen Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Agradezco la mención. Se hace lo que se puede. Saludos @AdicionalSiempre Citar
Catador de tetas Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Hola @AdicionalSiempre yo antes participaba harto acá pero un grupo de foreros empezó a desvirtuar todos los temas con comentarios absurdos fuera de lugar y me aburri,pense incluso borrar mi perfil y no entrar más pero aún le tengo fe a esto sólo porque hay chicas que valen la pena sino ya me habría ido hace rato 2 Citar
Treino Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 4 horas atras, Catador de tetas dijo: Hola @AdicionalSiempre yo antes participaba harto acá pero un grupo de foreros empezó a desvirtuar todos los temas con comentarios absurdos fuera de lugar y me aburri,pense incluso borrar mi perfil y no entrar más pero aún le tengo fe a esto sólo porque hay chicas que valen la pena sino ya me habría ido hace rato Que Brígido el poder de gente que no conoces y no afecta en nada a tu desarrollo de reportes Citar
yajirobe Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep que bakan ver un post de apreciacion a gente que se compromete con dar buenos datos, al final gracias a ellos todos culiamos bien. Algunos llevan eones. cuando chico queria ser como @Tarragona lejos que manera de comer bien jajaja. Gracias por tanto, y a todos los desertores del chiquero de al lado que elevaron a SV como una alternativa confiable, recuerdo a @Don Rock and Roll @Resistance69 @Roccaforte @MagiaNegra@samael_pirata @Gesantio @Gannicus @PopArt @Azulito10 @soulmast3r @Jagger @L AMANT @BOND y a uno que se llamaba tiro loco mcgraw pero no lo puedo etiquetar, y quizas cuantos mas de los actuales siempre le creo a @Treino @PequeñoFitness @Mr. Sophistication @Cruzado69 en fin, gracias por mil. Que seria de mi experiencia sin la suya, les dejo la chupada correspondiente. 14 horas atras, Catador de tetas dijo: Hola @AdicionalSiempre yo antes participaba harto acá pero un grupo de foreros empezó a desvirtuar todos los temas con comentarios absurdos fuera de lugar y me aburri,pense incluso borrar mi perfil y no entrar más pero aún le tengo fe a esto sólo porque hay chicas que valen la pena sino ya me habría ido hace rato al final es como sentarse a conversar con los papas en un cumpleaños de niños, en algun momento alguno se va a parar a gritarles de dejen correr alrededor de la mesa a los cabros culiaos jajaja. Pero nada que no se puede soportar. 4 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 2 minutos atrás, yajirobe dijo: que bakan ver un post de apreciacion a gente que se compromete con dar buenos datos, al final gracias a ellos todos culiamos bien. Algunos llevan eones. cuando chico queria ser como @Tarragona lejos que manera de comer bien jajaja. Gracias por tanto, y a todos los desertores del chiquero de al lado que elevaron a SV como una alternativa confiable, recuerdo a @Don Rock and Roll @Resistance69 @Roccaforte @MagiaNegra@samael_pirata @Gesantio @Gannicus @PopArt @Azulito10 @soulmast3r @Jagger @L AMANT @BOND y a uno que se llamaba tiro loco mcgraw pero no lo puedo etiquetar, y quizas cuantos mas de los actuales siempre le creo a @Treino @PequeñoFitness @Mr. Sophistication @Cruzado69 en fin, gracias por mil. Que seria de mi experiencia sin la suya, les dejo la chupada correspondiente. al final es como sentarse a conversar con los papas en un cumpleaños de niños, en algun momento alguno se va a parar a gritarles de dejen correr alrededor de la mesa a los cabros culiaos jajaja. Pero nada que no se puede soportar. Los reporte de @Don Rock and Roll y su amigo @El Mandalorian son notables de los mejores que he leido por aca 1 1 1 Citar
Treino Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 17 minutos atrás, yajirobe dijo: que bakan ver un post de apreciacion a gente que se compromete con dar buenos datos, al final gracias a ellos todos culiamos bien. Algunos llevan eones. cuando chico queria ser como @Tarragona lejos que manera de comer bien jajaja. Gracias por tanto, y a todos los desertores del chiquero de al lado que elevaron a SV como una alternativa confiable, recuerdo a @Don Rock and Roll @Resistance69 @Roccaforte @MagiaNegra@samael_pirata @Gesantio @Gannicus @PopArt @Azulito10 @soulmast3r @Jagger @L AMANT @BOND y a uno que se llamaba tiro loco mcgraw pero no lo puedo etiquetar, y quizas cuantos mas de los actuales siempre le creo a @Treino @PequeñoFitness @Mr. Sophistication @Cruzado69 en fin, gracias por mil. Que seria de mi experiencia sin la suya, les dejo la chupada correspondiente. al final es como sentarse a conversar con los papas en un cumpleaños de niños, en algun momento alguno se va a parar a gritarles de dejen correr alrededor de la mesa a los cabros culiaos jajaja. Pero nada que no se puede soportar. gracias compa, si al final para eso son los reportes, para ayudarnos entre nosotros y una opción de mejora para ellas en caso de ser necesario... le han dado mal enfoque a los reportes pensando que es para ellas... les sirven, pero son para que otros usuarios se decidan... intento ser lo mas imparcial y la verdad soy muy tincado para visitar musas, pocas veces me ha ido mal... y esos han sido comentados 1 Citar
yajirobe Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 25 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Los reporte de @Don Rock and Roll y su amigo @El Mandalorian son notables de los mejores que he leido por aca asi es, con un amigo siempre queriamos agendar esos 2 pa 2 despues de leer sus historias, esos no son amigos son hermanos jajaja. 11 minutos atrás, Treino dijo: gracias compa, si al final para eso son los reportes, para ayudarnos entre nosotros y una opción de mejora para ellas en caso de ser necesario... le han dado mal enfoque a los reportes pensando que es para ellas... les sirven, pero son para que otros usuarios se decidan... intento ser lo mas imparcial y la verdad soy muy tincado para visitar musas, pocas veces me ha ido mal... y esos han sido comentados lamentablemente todos los foros pasan por esos procesos, cuando llegan los que escriben para quedar bien con las minas todo se va a la chucha. No solo la pagina pierde credibilidad, los servicios bajan de calidad, las minas se creen divas, las tarifas se disparan. Por eso mismo un par de aplausos para los que mantienen todo a buen nivel no viene mal, y me faltaron muchos mas. 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep On 19-09-2025 at 14:37, AdicionalSiempre dijo: Hay pocos usuarios que cuentan sus esperiencias o hacen reportes en esta web que a mi juicio son confiables y los sigo, para mi son : ¿Hay otros?.. @Heisenberg@Micropene@Oldgreen@Jagger@Finneas@Paranoid_Android@Don Rock and Roll@Catador de tetas @ROCKET-MAN@vikingo22 @Tequila@Donron@Andrex Tal vez alguno que no pude etiquetar ; gracias por tanto colegas! Dejo abierto para nombres serios sin etiqueta SIMP NI PIMP. Muchas gracias por considerarme. 16 horas atras, Paranoid_Android dijo: Los reporte de @Don Rock and Roll y su amigo @El Mandalorian son notables de los mejores que he leido por aca Agradecido de sus palabras. La dupla por ahora está en el congelador. La verdad es más factible una reunión de Pink Floyd o de Led Zeppelin que el retorno de nuestro tándem, pero si llega a ocurrir el milagro ustedes colegas de SV serán los primeros en saberlo. Yo tambien lo deseo así. 15 horas atras, yajirobe dijo: asi es, con un amigo siempre queriamos agendar esos 2 pa 2 despues de leer sus historias, esos no son amigos son hermanos jajaja. Como consejo colega y para todos quienes desean alguna vez hacer un grupal es que sea con alguien de real confianza, que sepa guardar el secreto y no lo difunda ante cualquier persona para hacer alardes. La discreción lo es todo. Actualmente me encuentro en receso. una pausa puteril, me encuentro como dicen los masones " En Sueño " en cualquier momento puedo volver. 2 1 Citar
Catador de tetas Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep On 26-09-2025 at 10:32, Treino dijo: Que Brígido el poder de gente que no conoces y no afecta en nada a tu desarrollo de reportes No me afecta en eso pero si me reservo el derecho a aburrirme de leer tanta estupidez sin sentido Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 14 minutos atrás, Catador de tetas dijo: No me afecta en eso pero si me reservo el derecho a aburrirme de leer tanta estupidez sin sentido en vez de aburrirte de leer tanta estupidez, puedes saltar lo que no te interesa, tampoco es tan dificil Citar
El manuela Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 46 minutos atrás, Catador de tetas dijo: No me afecta en eso pero si me reservo el derecho a aburrirme de leer tanta estupidez sin sentido Es fácil , sigue como estás nomas , estás bien asi Sr importante Citar
Valhalla2026 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep @Finneas, @El Mandalorian, @Heisenberg @Roccaforte, @El wey, @Solito, @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @Leonard. @jotape, @El Mati, @Treino De los que puedo recordar más o menos en orden cronológico. Desde hace aproximadamente dos años, antes era fiel de la K. Alla seguía a otros foreros pero ya ni recuerdo la clave de la página. Independiente de los comentarios mala leche de algunos foreros yo me cago de la risa, y al que no le guste, se cambia de canal o apaga la radio nomás, no tiene para que cagar la buena onda de los que participan y aportan. Aunque sea hablando puras weas a veces como yo también lo hago. Citar
Valhalla2026 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep @Finneas, @El Mandalorian, @Heisenberg @Roccaforte, @El wey, @Solito, @foreroSV, @El manuela, @Xavier D, @Leonard. @jotape, @El Mati, @Treino De los que puedo recordar más o menos en orden cronológico. Desde hace aproximadamente dos años, antes era fiel de la K. Alla seguía a otros foreros pero ya ni recuerdo la clave de la página. Independiente de los comentarios mala leche de algunos foreros yo me cago de la risa, y al que no le guste, se cambia de canal o apaga la radio nomás, no tiene para que cagar la buena onda de los que participan y aportan. Aunque sea hablando puras weas a veces como yo también lo hago. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.