Publicó 6 Sep 20256 Sep Autor 1 hora atras, Xavier D dijo: Quien gano? El número 29 y el 9 XD 🤣 19 minutos atrás, El manuela dijo: Mejor que pongan rifa solo para regalones 😈😈😈😈 jsjjsjs Jaja oye que soy ozicon 😏 el primer lugar se lo llevó el @Titan y no lo conozco en persona 😳 el segundo lugar si se lo llevó un regalón de algunas de nosotras 😌 esperemos tenga cuenta para contar su experiencia 😒😳
Publicó 6 Sep 20256 Sep Autor 1 hora atras, El manuela dijo: 43 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tampoco wn , perdí el toque parece ademas no me gusta ese método de sorteo , mejor con el loto 3 ooh tu amigo @foreroSV me dijo que la hiciera así , pero como me lo dijo no le hice caso xd 😝 jaja naaa es que lo quise hacer rápido ya que se vendió rápido y justo hoy tuve un día de locos xd 👯♀️🤭
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: El número 29 y el 9 XD 🤣 Jaja oye que soy ozicon 😏 el primer lugar se lo llevó el @Titan y no lo conozco en persona 😳 el segundo lugar si se lo llevó un regalón de algunas de nosotras 😌 esperemos tenga cuenta para contar su experiencia 😒😳 Regalones me refería con la contesta del teléfono no algo del sorteo y es pa seguir la talla Just now, Kourtney24 dijo: Pa empezar el. No es mi amigo y lo del sorteo es gusto personal , sugerencia tampoco es que vaya a ser como uno dice
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP Estimada @Kourtney24 una sugerencia de un simple mortal que espera que sus mensajes sean leídos alguna vez, es que en futuros sorteos pueda haber una lista de los números y su actualización como el nombre de quién los compra. Además de indicar al inicio las condiciones de elección del ganador. Se lo señalo para evitar las quejas posteriores de quienes participan y no quedan satisfechos con el resultado. Espero que los ganadores como las chicas elegidas logren disfrutar la experiencia. Saludos...
Publicó 6 Sep 20256 Sep Autor 4 minutos atrás, El manuela dijo: Regalones me refería con la contesta del teléfono no algo del sorteo y es pa seguir la talla Pa empezar el. No es mi amigo y lo del sorteo es gusto personal , sugerencia tampoco es que vaya a ser como uno dice Wkskkd pucha varios quedaron fuera ☹️ no pensé que se vendería tan rápido 😳 pero igual se viene un concurso 👯♀️🔥👏🏻
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP Just now, Kourtney24 dijo: Wkskkd pucha varios quedaron fuera ☹️ no pensé que se vendería tan rápido 😳 pero igual se viene un concurso 👯♀️🔥👏🏻 Ya pero los que ganaron hoy castigalos por rajaos jsjs pal otro sorteo
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wkskkd pucha varios quedaron fuera ☹️ no pensé que se vendería tan rápido 😳 pero igual se viene un concurso 👯♀️🔥👏🏻 ¿Hay que ser dedos rápidos para el próximo concurso?
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Gracias solito❤️ las sugerencias siempre son bienvenidas ✨ creo que es nuestra primera rifa 😌✨ así que mejoraremos para la próxima ✨ Y aquí la lista de todos los participantes de verdad muchas gracias 💝 ☺️ ◦ 1 titán ◦ 2 raulin ◦ 3 titán ◦ 4 don francis ◦ 5 titan ◦ 6 titan ◦ 7 Mati ◦ 8 Alejandro ◦ 9 Jona ◦ 10 gato ◦ 11 mati ◦ 12cris ◦ 13 forero ◦ 14 babosin ◦ 15 tomas ◦ 16 Ignacio ◦ 17 Matías ◦ 18 titán ◦ 19 Matías ◦ 20 luigi ◦ 21 gato ◦ 22 Raúlin ◦ 23 matias ◦ 24jona ◦ 25 Bastian ◦ 26 Ernesto ◦ 27 titan ◦ 28 mati ◦ 29 titan ◦ 30 Cris Nunca van a estar todos contentos ... Por ejemplo, yo no quería aparecer en la lista...
Publicó 6 Sep 20256 Sep Autor 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nunca van a estar todos contentos ... Por ejemplo, yo no quería aparecer en la lista... pero si tú no participaste xd era otro forero ☹️ 18 minutos atrás, El manuela dijo: Ya pero los que ganaron hoy castigalos por rajaos jsjs pal otro sorteo Oki a la orden 😳✨ ya saben titan y jona no pueden participar 😈
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: pero si tú no participaste xd era otro forero ☹️ Oki a la orden 😳✨ ya saben titan y jona no pueden participar 😈 Jsjsjs pakpo
Publicó 6 Sep 20256 Sep 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Jaja oye que soy ozicon 😏 el primer lugar se lo llevó el @Titan y no lo conozco en persona 😳 el segundo lugar si se lo llevó un regalón de algunas de nosotras 😌 esperemos tenga cuenta para contar su experiencia 😒😳 shaaa y el premio se lo llevo el titan que se zampa cariñosas de 4 horas cada una definitivamente diosito le da pan a los que tienen la wata llena 😔
Publicó 6 Sep 20256 Sep Cache y ya habia terminado ja ja.. igual la srta K m contesta 1 vez al año asi q igual no hubiera alcalzado ja ja
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP Igual cuático que la rifa se acabará tan pronto ... La señorita se las trae... Cachorritos para ella
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 12 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: shaaa y el premio se lo llevo el titan que se zampa cariñosas de 4 horas cada una definitivamente diosito le da pan a los que tienen la wata llena 😔 Jajajjajajaja gano 2 horas xd diohmio
Publicó 6 Sep 20256 Sep 11 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: shaaa y el premio se lo llevo el titan que se zampa cariñosas de 4 horas cada una definitivamente diosito le da pan a los que tienen la wata llena 😔 Ese wn es milloneta y dios lo premia más aún, increible que algunos pocos acaparen todo... Jara me cae como patá en las weas pero creo que ya es buena hora para aplicar el comunismo Las musas para el proletariado 🗣️
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Igual cuático que la rifa se acabará tan pronto ... La señorita se las trae... Cachorritos para ella Esos se los regalaste que rato po jsjs
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP Just now, El manuela dijo: Esos se los regalaste que rato po jsjs Son más, unos nuevos
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP Just now, foreroSV dijo: Son más, unos nuevos Ahh , ahí Sipo yo le llevaré un chihuahua, la otra vez regalé un yorkshire ( y no es chiste ) jsjjs
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 11 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh , ahí Sipo yo le llevaré un chihuahua, la otra vez regalé un yorkshire ( y no es chiste ) jsjjs No que le gustan los gatos... Los de verdad si poh.
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: No que le gustan los gatos... Los de verdad si poh. Entonces le llevo un sphynxs 😈😈 Na de gatos roñosos
Publicó 6 Sep 20256 Sep Autor 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Igual cuático que la rifa se acabará tan pronto ... La señorita se las trae... Cachorritos para ella Pero si tú participaste y supuestamente no participas en rifas xd 🥹 o eso le dices a todas xd así que agradecida de verdad , no me lo esperaba de todos ☺️ 21 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh , ahí Sipo yo le llevaré un chihuahua, la otra vez regalé un yorkshire ( y no es chiste ) jsjjs Jajaja los chihuahuas son muy chillones 😣
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si tú participaste y supuestamente no participas en rifas xd 🥹 o eso le dices a todas xd así que agradecida de verdad , no me lo esperaba de todos ☺️ Jajaja los chihuahuas son muy chillones 😣 Tengo más razas , bulldog francés ?
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si tú participaste y supuestamente no participas en rifas xd 🥹 o eso le dices a todas xd así que agradecida de verdad , no me lo esperaba de todos ☺️ Ese forerin y su labiaa cada dia me sorprende XD @foreroSV homosexual
Publicó 6 Sep 20256 Sep VIP 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si tú participaste y supuestamente no participas en rifas xd 🥹 No participo de rifas Just now, Xavier D dijo: Ese forerin y su labiaa cada dia me sorprende XD @foreroSV homosexual No tengo labia.... ya deja de tirarme para bajo traidor... Que me dejan en evidencia... No participo de rifas, acá fue un error... Fue sin querer
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.