Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: Quien gano? El número 29 y el 9 XD 19 minutos atrás, El manuela dijo: Mejor que pongan rifa solo para regalones jsjjsjs Jaja oye que soy ozicon el primer lugar se lo llevó el @Titan y no lo conozco en persona el segundo lugar si se lo llevó un regalón de algunas de nosotras esperemos tenga cuenta para contar su experiencia 2 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: 43 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tampoco wn , perdí el toque parece ademas no me gusta ese método de sorteo , mejor con el loto 3 ooh tu amigo @foreroSV me dijo que la hiciera así , pero como me lo dijo no le hice caso xd jaja naaa es que lo quise hacer rápido ya que se vendió rápido y justo hoy tuve un día de locos xd Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: El número 29 y el 9 XD Jaja oye que soy ozicon el primer lugar se lo llevó el @Titan y no lo conozco en persona el segundo lugar si se lo llevó un regalón de algunas de nosotras esperemos tenga cuenta para contar su experiencia Regalones me refería con la contesta del teléfono no algo del sorteo y es pa seguir la talla Just now, Kourtney24 dijo: Pa empezar el. No es mi amigo y lo del sorteo es gusto personal , sugerencia tampoco es que vaya a ser como uno dice Citar
Solito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Estimada @Kourtney24 una sugerencia de un simple mortal que espera que sus mensajes sean leídos alguna vez, es que en futuros sorteos pueda haber una lista de los números y su actualización como el nombre de quién los compra. Además de indicar al inicio las condiciones de elección del ganador. Se lo señalo para evitar las quejas posteriores de quienes participan y no quedan satisfechos con el resultado. Espero que los ganadores como las chicas elegidas logren disfrutar la experiencia. Saludos... Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Regalones me refería con la contesta del teléfono no algo del sorteo y es pa seguir la talla Pa empezar el. No es mi amigo y lo del sorteo es gusto personal , sugerencia tampoco es que vaya a ser como uno dice Wkskkd pucha varios quedaron fuera no pensé que se vendería tan rápido pero igual se viene un concurso 1 Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, Kourtney24 dijo: Wkskkd pucha varios quedaron fuera no pensé que se vendería tan rápido pero igual se viene un concurso Ya pero los que ganaron hoy castigalos por rajaos jsjs pal otro sorteo 1 Citar
Solito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wkskkd pucha varios quedaron fuera no pensé que se vendería tan rápido pero igual se viene un concurso ¿Hay que ser dedos rápidos para el próximo concurso? Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Gracias solito las sugerencias siempre son bienvenidas creo que es nuestra primera rifa así que mejoraremos para la próxima Y aquí la lista de todos los participantes de verdad muchas gracias ◦ 1 titán ◦ 2 raulin ◦ 3 titán ◦ 4 don francis ◦ 5 titan ◦ 6 titan ◦ 7 Mati ◦ 8 Alejandro ◦ 9 Jona ◦ 10 gato ◦ 11 mati ◦ 12cris ◦ 13 forero ◦ 14 babosin ◦ 15 tomas ◦ 16 Ignacio ◦ 17 Matías ◦ 18 titán ◦ 19 Matías ◦ 20 luigi ◦ 21 gato ◦ 22 Raúlin ◦ 23 matias ◦ 24jona ◦ 25 Bastian ◦ 26 Ernesto ◦ 27 titan ◦ 28 mati ◦ 29 titan ◦ 30 Cris Nunca van a estar todos contentos ... Por ejemplo, yo no quería aparecer en la lista... 1 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nunca van a estar todos contentos ... Por ejemplo, yo no quería aparecer en la lista... pero si tú no participaste xd era otro forero 18 minutos atrás, El manuela dijo: Ya pero los que ganaron hoy castigalos por rajaos jsjs pal otro sorteo Oki a la orden ya saben titan y jona no pueden participar 2 Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: pero si tú no participaste xd era otro forero Oki a la orden ya saben titan y jona no pueden participar Jsjsjs pakpo 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Jaja oye que soy ozicon el primer lugar se lo llevó el @Titan y no lo conozco en persona el segundo lugar si se lo llevó un regalón de algunas de nosotras esperemos tenga cuenta para contar su experiencia shaaa y el premio se lo llevo el titan que se zampa cariñosas de 4 horas cada una definitivamente diosito le da pan a los que tienen la wata llena 2 1 Citar
Ewan Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Cache y ya habia terminado ja ja.. igual la srta K m contesta 1 vez al año asi q igual no hubiera alcalzado ja ja 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Igual cuático que la rifa se acabará tan pronto ... La señorita se las trae... Cachorritos para ella 1 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 12 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: shaaa y el premio se lo llevo el titan que se zampa cariñosas de 4 horas cada una definitivamente diosito le da pan a los que tienen la wata llena Jajajjajajaja gano 2 horas xd diohmio Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 11 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: shaaa y el premio se lo llevo el titan que se zampa cariñosas de 4 horas cada una definitivamente diosito le da pan a los que tienen la wata llena Ese wn es milloneta y dios lo premia más aún, increible que algunos pocos acaparen todo... Jara me cae como patá en las weas pero creo que ya es buena hora para aplicar el comunismo Las musas para el proletariado 1 2 Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Igual cuático que la rifa se acabará tan pronto ... La señorita se las trae... Cachorritos para ella Esos se los regalaste que rato po jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, El manuela dijo: Esos se los regalaste que rato po jsjs Son más, unos nuevos Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, foreroSV dijo: Son más, unos nuevos Ahh , ahí Sipo yo le llevaré un chihuahua, la otra vez regalé un yorkshire ( y no es chiste ) jsjjs 3 1 Citar
Solito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh , ahí Sipo yo le llevaré un chihuahua, la otra vez regalé un yorkshire ( y no es chiste ) jsjjs No que le gustan los gatos... Los de verdad si poh. Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, Solito dijo: No que le gustan los gatos... Los de verdad si poh. Entonces le llevo un sphynxs Na de gatos roñosos 1 Citar
Kourtney24 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Igual cuático que la rifa se acabará tan pronto ... La señorita se las trae... Cachorritos para ella Pero si tú participaste y supuestamente no participas en rifas xd o eso le dices a todas xd así que agradecida de verdad , no me lo esperaba de todos 21 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh , ahí Sipo yo le llevaré un chihuahua, la otra vez regalé un yorkshire ( y no es chiste ) jsjjs Jajaja los chihuahuas son muy chillones 1 Citar
El manuela Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si tú participaste y supuestamente no participas en rifas xd o eso le dices a todas xd así que agradecida de verdad , no me lo esperaba de todos Jajaja los chihuahuas son muy chillones Tengo más razas , bulldog francés ? Citar
Xavier D Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si tú participaste y supuestamente no participas en rifas xd o eso le dices a todas xd así que agradecida de verdad , no me lo esperaba de todos Ese forerin y su labiaa cada dia me sorprende XD @foreroSV homosexual Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero si tú participaste y supuestamente no participas en rifas xd No participo de rifas Just now, Xavier D dijo: Ese forerin y su labiaa cada dia me sorprende XD @foreroSV homosexual No tengo labia.... ya deja de tirarme para bajo traidor... Que me dejan en evidencia... No participo de rifas, acá fue un error... Fue sin querer 1 Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, foreroSV dijo: No participo de rifas De beneficencia 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.