Soytukchero88 Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 40 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Somos todos hermanos de leche y listo no hay que calentarse la cabeza 41 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Somos todos hermanos de leche y listo no hay que calentarse la cabeza A mí si que se me calienta con ganas la cabeza cuando veo sus fotos y videos tanto que empieza a lagrimiar Citar
Kourtney24 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Yo puedo ser la polola de todos si quieren pero ninguno sabrá del otro ? Quien quiere el trato ? 2 2 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 18 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo puedo ser la polola de todos si quieren pero ninguno sabrá del otro ? Quien quiere el trato ? Algo mas toxico no hay? Citar
Virgenalos40 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 horas atras, chokfuerte dijo: El otro dia venia saliendo del mitico edificio del Salvador, y cuando voy pasando por conserjeria escucho a un colega decir vengo al 20xx mismo depa del que venia saliendo. Sabia que se venia a atender con la musa con la que estuve porque estaba super apurada. Fue lo mas cerca que he estado de un contertulio. Casi me devuelvo a saludarlo jajaja jajajaja mismo edificio otro depto, me tope con el wn que hace los videos con ella bajando jajaj quede pero CHASCON ctm 1 Citar
Condoncito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Ya ven las consecuencias de que las madres no tomen ácido fólico en el embarazo... Citar
Kourtney24 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Algo mas toxico no hay? Soy buena siendo infiel 1 1 3 Citar
Soytukchero88 Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 38 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo puedo ser la polola de todos si quieren pero ninguno sabrá del otro ? Quien quiere el trato ? @Kourtney24 linda yo quiero ser con usted del que ninguno sepa lo hay entre los 2 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Soy buena siendo infiel A pero tengo el método para que se le quite, está demás decirlo que usted nica va a dar el chauchero gratis sabiendo que gana plata con eso, así que ninguno se haga ilusiones Citar
Leonidas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Soy buena siendo infiel Seame infiel, rompame el corazaund, mandeme a terapia si querí, pero dame el chiquitin y moriré feli 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Soy buena siendo infiel Jajajajajajaja pucha que muy honesta Citar
Solito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Soy buena siendo infiel En el sentido que no te pillan o que miras hacía el lado recurrentemente? Citar
El manuela Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 horas atras, Kourtney24 dijo: Yo puedo ser la polola de todos si quieren pero ninguno sabrá del otro ? Quien quiere el trato ? Es mejor así sin que se sepa Citar
Solito Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 horas atras, Kourtney24 dijo: Yo puedo ser la polola de todos si quieren pero ninguno sabrá del otro ? Quien quiere el trato ? Me interesa, solo falta que me respondas el WhatsApp 1 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 minutos atrás, Solito dijo: Me interesa, solo falta que me respondas el WhatsApp 1 Citar
Kourtney24 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 hora atras, Solito dijo: En el sentido que no te pillan o que miras hacía el lado recurrentemente? Mucha información no me quemes 1 Citar
Kourtney24 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 44 minutos atrás, Solito dijo: Me interesa, solo falta que me respondas el WhatsApp 42 minutos atrás, El wey dijo: 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 7 horas atras, Kourtney24 dijo: Oye si ni lees los mensajes Citar
Jagger Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep A mi no me molesta toparme con otro wn en los depa. Aunque igual me paso el rollo de que vine a revolver el quaker 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep es típico toparse con clientes bajando... me imagino todos vamos con caras de perseguidos o en éxtasis... A mi varias veces me han cachado... pq han avisado que voy bajando ¬¬... esto ha pasado varias veces... esta wea de ser farándula XD... a veces me pasó que me pillaba con gente en el ascensor e íbamos al mismo depa... incluso una vez donde la misma chica (la agencia hacía las agendas dobles por si uno faltaba...) 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep On 02-09-2025 at 20:29, Kourtney24 dijo: Yo puedo ser la polola de todos si quieren pero ninguno sabrá del otro ? Quien quiere el trato ? chicos no le crean a esta mujer... le pedí pololeo y me hizo bullying 1 Citar
Leonard Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Siempre en el edificio de la galería y en los leones me topo con wns Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, Leonard dijo: Siempre en el edificio de la galería y en los leones me topo con wns es que están llenísimos... en mmont borgoños y tarapacá va a pasar lo mismo... es normal toparse con clientes... cuando era pollito les decía "que te vaya bien" o weas así buena onda y luego cache que no eran buena onda XD 2 Citar
Leonard Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: es que están llenísimos... en mmont borgoños y tarapacá va a pasar lo mismo... es normal toparse con clientes... cuando era pollito les decía "que te vaya bien" o weas así buena onda y luego cache que no eran buena onda XD Se cachan altiro porque andan con cara de culo y miran para abajo o para al lado con fastidio, así que también los miro feo a los csm xd 3 Citar
Kourtney24 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 26 minutos atrás, foreroSV dijo: chicos no le crean a esta mujer... le pedí pololeo y me hizo bullying Yo no atiendo a multicuentas 1 3 Citar
Xavier D Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 17 minutos atrás, Leonard dijo: Siempre en el edificio de la galería y en los leones me topo con wns En manuelmontt tambien Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.