Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
40 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Somos todos hermanos de leche y listo no hay que calentarse la cabeza 🤣🤣🤣🤣

41 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Somos todos hermanos de leche y listo no hay que calentarse la cabeza 🤣🤣🤣🤣

A mí si que se me calienta con ganas la cabeza cuando veo sus fotos y videos tanto que empieza a lagrimiar 😂😂😂😂

Publicó
18 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo puedo ser la polola de todos si quieren 🤭🤣 pero ninguno sabrá del otro ? Quien quiere el trato ? 👏🏻🤯

Algo mas toxico no hay?

Publicó
2 horas atras, chokfuerte dijo:

El otro dia venia saliendo del mitico edificio del Salvador, y cuando voy pasando por conserjeria escucho a un colega decir vengo al 20xx mismo depa del que venia saliendo. 

Sabia que se venia a atender con la musa con la que estuve porque estaba super apurada.

Fue lo mas cerca que he estado de un contertulio. Casi me devuelvo a saludarlo jajaja

jajajaja mismo edificio otro depto, me tope con el wn que hace los videos con ella bajando jajaj quede pero CHASCON ctm

• Perversa 1
Publicó
38 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo puedo ser la polola de todos si quieren 🤭🤣 pero ninguno sabrá del otro ? Quien quiere el trato ? 👏🏻🤯

@Kourtney24 linda yo quiero ser con usted del que ninguno sepa lo hay entre los 2

5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Soy buena siendo infiel 🤣😈

A pero tengo el método para que se le quite, está demás decirlo que usted nica va a dar el chauchero gratis sabiendo que gana plata con eso, así que ninguno se haga ilusiones 😂😭

Publicó
10 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Soy buena siendo infiel 🤣😈

Seame infiel, rompame el corazaund, mandeme a terapia si querí, pero dame el chiquitin y moriré feli 🥵

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Kourtney24 dijo:

Me interesa, solo falta que me respondas el WhatsApp 🥲

• Me Entristece 1
Publicó

es típico toparse con clientes bajando... me imagino todos vamos con caras de perseguidos o en éxtasis... 

A mi varias veces me han cachado... pq han avisado que voy bajando ¬¬... esto ha pasado varias veces... esta wea de ser farándula XD...

a veces me pasó que me pillaba con gente en el ascensor e íbamos al mismo depa...  incluso una vez donde la misma chica (la agencia hacía las agendas dobles por si uno faltaba...)

• Interesante 1
Publicó
On 02-09-2025 at 20:29, Kourtney24 dijo:

chicos no le crean a esta mujer... le pedí pololeo y me hizo bullying

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Leonard dijo:

Siempre en el edificio de la galería y en los leones me topo con wns

es que están llenísimos... en mmont borgoños y tarapacá va a pasar lo mismo... es normal toparse con clientes... cuando era pollito les decía "que te vaya bien" o weas así buena onda y luego cache que no eran buena onda XD

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que están llenísimos... en mmont borgoños y tarapacá va a pasar lo mismo... es normal toparse con clientes... cuando era pollito les decía "que te vaya bien" o weas así buena onda y luego cache que no eran buena onda XD

Se cachan altiro porque andan con cara de culo y miran para abajo o para al lado con fastidio, así que también los miro feo a los csm xd

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...