Zafiro21 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago ¿Alguno de ustedes ya se ha atendido con casi todas o todas las chicas de la página... O todavía tienen a varias que quieren probar? 1 1 Citar
Finish Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Son demasiadas pero en mi caso entre 50 y 60 no llego ni a la mitad. 1 1 Citar
Templario Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Yo me he atendido solo con las chicas que son de mi gusto físicamente, me gustaría probar algunas pero tienen reportes muy dispares y eso me hace desistir y otras que simplemente son agencias y me hacen dudar en visitar por las malas costumbres de agencias y por sobre todas las cosas no me atiendo con venezolanas. 1 1 Citar
elchicopawer18 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 16 minutos atrás, Zafiro21 dijo: ¿Alguno de ustedes ya se ha atendido con casi todas o todas las chicas de la página... O todavía tienen a varias que quieren probar? A mí me faltabas tu y por fin ya está semanita eres la siguiente en la lista. 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Son muchas como para visitarlas a todas. Ademas las lucas no dan para tanto jajaj en mi caso prefiero ser mas selectivo, solo con chicas que me despiertan algo con solo verlas que son pocas y hay una en particular que creo que visitare seguido. De todas formas hay unas chicas muy guapas que tientan como el diablo jajja pero algunos reportes y videos que suben con otros colegas hacen recapacitar la toma de desicion. Para mi al menos una cosa es saber que antes y despues de ti viene un colega, pero verlo jajaj me provoca un poco de rechazo. 1 1 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Hola @Zafiro21 como dicen mas arriba son muchas para visitarlas a todas, ademas no son de mi agrado al menos la mitad , prefiero ir con las que me generan "algo" al ver sus servicios o fotos. Es más ud es una de ellas , me falta coordinar una visita solamente. Aparte hay que dejar plata para la favorita o regalona. 1 Citar
El wey Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 59 minutos atrás, Zafiro21 dijo: ¿Alguno de ustedes ya se ha atendido con casi todas o todas las chicas de la página... O todavía tienen a varias que quieren probar? Uff dificil por varios motivos, entre ellos primero que nada no da el tiempo y la plata, segundo a priori por las fotos son de mi agrado físicamente si es que un 20% de las musas publicadas y de 20% hay muchas que no tienen reportes o los reportes son mas o menos asi que me quedo con pocas opciones que me llamen realmente la atención. Ultimamente hay varias que llevan relativamente poco publicadas y me llaman la atención físicamente pero no tienen reportes y para estar "recien comenzando" cobran muy caro como para pegarse un kamikaze... 1 2 Citar
DonFrancis Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 hora atras, Zafiro21 dijo: ¿Alguno de ustedes ya se ha atendido con casi todas o todas las chicas de la página... O todavía tienen a varias que quieren probar? Teoría que ser millonario. Distinta la pregunta si es que uno ha visitado todas las que ha tenido como target! 1 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Sacando cuentas rapidas me he atendido con un aproximado del 15% de SV. 1 1 Citar
Mateo5 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Dificil conocerlas a todas son muchas, faltaria tiempo y plata. Ahora de las chicas me gustaria conocer al dia de hoy diria que me faltan 5 o 6, y usted tambien en mi lista . 1 Citar
Moto-Moto Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago En los inicios de sv creo haberme dado vuelta el juego. Ahora no lo intentaría ni en pedo.. 1 1 Citar
cavn Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Yo creo que nunca llegaré a ese punto, por lo general cuando visito a una musa y me gusta la atención me repito, en algún tiempo estuve solo repitiendo con una sola chica, ahora quiero tener unas 3 o 4 "regalonas" para repetir, ya tengo 2, tu @Zafiro21 también me gustaría visitarla y ver qué tal, junto con tu colega @Nicte24 tienen buenas ideas 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago XDDD, seguramente muchos conocen a varias... Yo por mi parte casi nada... la mayoría de las que conozco que están ahora en el home las conocí hace años... en el presente no estoy conociendo muchas chicas y de hecho a día de hoy tampoco me interesa mucho conocer chicas nuevas, aunque hay varias bien atractivas 1 Citar
Leonard Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Difícil, ni aunque tuviera el tiempo o el dinero, la gran mayoría no me atrae 🫨 1 1 Citar
Solito Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 7 horas atras, Zafiro21 dijo: Alguno de ustedes ya se ha atendido con casi todas o todas las chicas de la página... O todavía tienen a varias que quieren probar? No y no es mi intención tampoco conocerlas a todas, por varios motivos. Desde que algunas personas publicadas no me resultan atractivas ya sea por físico, tipo de publicación, comentarios (en sus perfiles o en el foro), el lugar en que atienden (agencia) y principalmente porque no tengo la capacidad financiera para ello. Haría una difencia entre conocer a alguien y probar a alguien. La primera considera a la mujer como persona, la segunda, como un objeto o algo comestible como trozo de carne, que puede resultar útil o sabroso o no... @Zafiro21 ¿tú prefieres que te quieran conocer o probar? Citar
Shiro Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 8 horas atras, Zafiro21 dijo: ¿Alguno de ustedes ya se ha atendido con casi todas o todas las chicas de la página... O todavía tienen a varias que quieren probar? No hay chance.. muchas no me llaman la atención. pero igual tengo mi lista de chicas que iré a visitar 1 Citar
dodo Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago son muchas horarios dificiles alta rotacion algunas agencias mañosas no podria con todas o casi todas 1 Citar
RocaFabi Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Hola @Zafiro21 Buen día , en mi caso por temas de mi lado A puedo arrancarme pocas veces , y también por horarios laborales son muy acotados los ratos libres ,puedo decir que la gran mayoría de las veces me repito la atención con la chica ya sea por comodidad del lugar , cercanía horarios etc. Creo que han sido 6 ,creo Hay varias chicas muy lindas y por lo que se lee en la pag son muy agradables y me encantaría ir , @Zafiro21 podría empezar contigo esta nueva experiencia de estar con personas nuevas, me encantaría coordinar algo. Saludos y que tengas un lindo día 1 Citar
Zafiro21 Publicó 19 Ago Autor Publicó 19 Ago On 17-08-2025 at 20:20, Solito dijo: No y no es mi intención tampoco conocerlas a todas, por varios motivos. Desde que algunas personas publicadas no me resultan atractivas ya sea por físico, tipo de publicación, comentarios (en sus perfiles o en el foro), el lugar en que atienden (agencia) y principalmente porque no tengo la capacidad financiera para ello. Haría una difencia entre conocer a alguien y probar a alguien. La primera considera a la mujer como persona, la segunda, como un objeto o algo comestible como trozo de carne, que puede resultar útil o sabroso o no... @Zafiro21 ¿tú prefieres que te quieran conocer o probar? Yo la verdad prefiero que me conozcan, pero obvio esto es algo superficial se fijan en cuerpos y belleza entonces primero me quieren probar... En mis atenciones igual me gusta conocerlos un poco más, saber lo que les gusta, lo que hacen y es entretenido todos somos mundos diferentes, he aprendido y me han enseñado muchos cosas de los hombres que me han visitado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.