Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Finish

Miembros
  • Debutó

  • Última visita

  1. Finish respondió al tema de tucson en Sector General
    El tipo se está quejando del funcionamiento de la página y no de las chicas que se publican, porque SV al ser una de las páginas más "confiables" su funcionamiento no es muy bueno, comparándolo con skokka o chimbis que son el top1 de los wuatazos y estafas su funcionamiento es mejor.
  2. Actualmente la mayoria estan cambiando a oral s/c adicional (es como si se hubieran puesto de acuerdo entre ellas) y pasa lo mismo con los besos, ponen besos de pololos y solo te dan piquitos, me pregunto estas chicas han pololeado alguna vez que no saben que los besos de pololos son con tuti, inclusive hay algunas que cobran adicional los besos eso lo encuentro lo ultimo de penca, tambien me he encontrado con chicas que cobran adicional hacerle sexo oral y por ultimo me han tocado chicas nuevas que cobran sobre los 80k y todo es adicional hasta tocarle las tetas para nunca mas, le recomiendo que estas chicas que cambian de precio, de lugar, y el servicio que realizan constantemente no las visite mas, quedese con las pocas chicas que quedan que realizan un buen servicio ha un precio razonable.
  3. La mina es super mañosa y antipatica , pero tiene un cuerpazo (operado tetas y culo) aunque en ese depa hay otras chicas que atienden muy bien.
  4. Primero que nada el administrador no va hacer nada a tu favor (las chicas son las que mantienen el negocio) y segundo, es que borren tu mala experiencia asi de simple.
  5. Si sintiera vergüenza no andaría visitando chicas🤦‍♂️
  6. Tengan claro que al cambiarse de lugar van a subir los precios
  7. Trajano tiene razon, si hubo chicas -18 publicandose en esta pagina, actualmente nose, y sobre la publicacion de este tema tengo ganas de Samira y Marilyn se ven potentes
  8. En mi caso pregunto que incluye el servicio, no voy a pagar más de 80k para que me hagan sexo oral con condón, hay chicas que cobran más de 150 k y ni siquiera besos dan.
  9. Porque no te vas a la India y cumples todas tus fantasias
  10. hay un par de agencias en tarapaca que las chicas atienden bien pregunte a la señorita kourtney o la agencia angeles
  11. Le recomiendo que pruebe con una chica experimentada primero (sobre 30) y despues pruebe con las mas jovencitas, mis mejores experiencias han sido con chicas sobre los 30 porque saben lo que hacen y al compañero te lo despiertan con la mirada
  12. A mi hace años atras conoci una colombiana que se convirtio en mi regalona, la cosa es que un dia le pregunte con cuantas chicas trabajaba en el depa y me dijo que con tres una de ellas era la hermana, lo cual me la presentaria al final del servicio, pero justo estaba con otro y no me la pudo presentar, asi que quede con la duda y me puse averiguar como se publicaba hasta que encontre una publicacion de una chica que tenia fotos igual a la pieza y era el mismo sector, asi que concrete una cita, y cuando llego me abre una mujer similar a mi regalona, me hace pasar a la pieza y me doy cuenta que mi regalona estaba en la terraza pero no me vio :P, despues me hice el larry y le hice la misma pregunta que a mi regalona y me dijo que era su hermana menor, supongo que nunca supo que me atendia con su hermana porque me lo hubiera dicho hasta que las 2 se devolvieron a su pais y nunca supe de ellas.
  13. Esto no va a cambiar porque las chicas son la que mantienen la pagina a flote porque ellas pagan por publicarse y nosotros los usuarios no pagamos nada para que se mantenga, si esta pagina no tuviera foro seguiria existiendo igual, asi que no vale la pena llorar y quejarse aunque tengas toda la razon.
  14. En mi caso me han borrado todos los comentarios que he realizado sobre la atencion de una chika porque no ocupo el formato que la administracion establece, y para mi lo encuentro una tontera, porque yo puedo opinar del servicio de una chica como quiera sin faltar el respeto y me da lata ocupar el formato, pero me he dado cuenta que cuando una chika recibe malos comentarios por su servicio, al rato aparecen reportes con puros 7 con cuentas recien creadas o cuentas antiguas pero sin publicaciones, pero como ocupan el formato establecido esos reportes quedan sabiendo que son chantas.
  15. Las dos chicas son bien amorosas y atienden bien asi que agende con confianza no se va arrepentir.

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.