Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 horas atras, Trajano dijo:

En MMontt en una de esas agencias que estan en la galería, tienen cámaras dentro de las piezas.
Yo he visto que tienen como un astronauta que graba dentro de la pieza. Horrible esa sensación al estar en la pieza.
Se entiende que pueda ser pa seguridad, pero casi que pienso que me van a extorsionar asi jajaja

Chuuta, ya es demasiado tarde po ! cuando filtren el video de un won q no sabe tirar ni moverse ya saben quien fui, lo dejo por aquí de una vez para q no sea tanta la verguenza después 😪

the inbetweeners gifs | WiffleGif

• Me Confunde 1
Publicó
18 horas atras, Trajano dijo:

Fue en verano, no recuerdo bien la agencia.
Pero fui a ver a una chica boliviana, exquisita.

Pero quedé tan caliente al verla, así que nada que hacer.
Me saque la ropa y tapé la cámara. Así de forma discreta jajaja
Después me fui y quedé todo sicosiao, por lo que bloquié a la chica y nunca mas fuí.

Era una que se llamaba @Greece22?

Publicó
On 18-08-2025 at 20:27, Ewan dijo:

Bonnie mejor ahorrese dramas y saque el espejito y listo asunto finalizado.. 

Amor , es un vidrio , no un espejo  jajaa , ya expliqué,  pero no todos se toman el tiempo de leer , solo de criticar donde no saben , es un vidrio con papel negro , el que quiera esta invitado a revisar 😘🥰

• Me Encanta 1
Publicó
12 minutos atrás, Bonny18 dijo:

Amor , es un vidrio , no un espejo  jajaa , ya expliqué,  pero no todos se toman el tiempo de leer , solo de criticar donde no saben , es un vidrio con papel negro , el que quiera esta invitado a revisar 😘🥰

Técnicamente el espejo también está hecho de vidrio jsjsj

Publicó
22 minutos atrás, Bonny18 dijo:

Si se toman el tiempo de leer. Que tú hayas escrito y explicado no quiere decir que te crean a ti...

Yo no te creo a ti... Pero son opiniones nomás, no se caliente la cabeza

• Me Gusta 1
Publicó

Lo qie entendí es que es una pieza separa con un vidrio de vinilo (o una terraza) entonces no se ve de los 2 lados y aparte de eso está cubierto con una manta negra, entonces voste algo del otro lado pero no es que te esten grabando.

Igual todo se soluciona con una foto del vidrio o con un compa que vaya de kamikaze a explorar xd

Publicó

Yo fui la semana pasada por las 4hrs que siempre agendo a cual quiera , y fui mas perseguido  si existia el famoso espejo o vidrio con camara, y nunca existio famoso wea traslucida o similar que mencionan, es un simple vinilo negro en los vidrios que separa las piezas nada mas. @Bonny18 me mostro bien el cuento como hiba por mucho tiempo para quedarme tranquilo de que todo es bien privado. asi que no armen mas show. El lugar es super seguro, bien comodo y higienico. 

ya luego me dejo caer para conocer a su amiga  @Nacha18 por una maraton de 4hrs. 

Nota: Debo Reporte de @Bonny18

Eso.... 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
On 8/24/2025 at 12:25 AM, DeepAd8334 said:

Pero no nos dejes así po jajajajaj Jazz, Bruna, Elisa... son la raja, no me digas que es ahí por favor jajaja

Ahora veo la conversación y fue en el depa 31 👀

Publicó
14 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

😝🤣Acabo de poner un espejo grande en una de las piezas. !!AVISO!! NADIE LOS ESTÁ ESPIANDO; GRACIAS 😂

porque cuando pasé por el salió un flash? 😔🤔

Publicó
13 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

😝🤣Acabo de poner un espejo grande en una de las piezas. !!AVISO!! NADIE LOS ESTÁ ESPIANDO; GRACIAS 😂

buu que gracias tiene ir si nadie ve mis movimientos 🥵

Publicó
58 minutos atrás, Treino dijo:

porque cuando pasé por el salió un flash? 😔🤔

Era la nopor que grabamos 😂🤣

50 minutos atrás, El Mati dijo:

buu que gracias tiene ir si nadie ve mis movimientos 🥵

Pero si tus cachetes 😌😳

54 minutos atrás, El manuela dijo:

Espíame !!! 

Te estoy espiando ahora mismo 😌

• Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

puedo tener la copia? es para un trabajo de artes plasticas 🫢

10 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

jajajajajj atrapaaaaadaaaaaaaa

Publicó
25 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pero si tus cachetes 😌😳

Cachetes color chokita 🤧 ya no están en su prime, ahí eran de exhibición 

Publicó
6 minutos atrás, El Mati dijo:

Cachetes color chokita 🤧 ya no están en su prime, ahí eran de exhibición 

la imagen mental que tengo de ese espejo.... tengo para toquetearme de aquí al final de los tiempos 🥵

Publicó
13 minutos atrás, Treino dijo:

la imagen mental que tengo de ese espejo.... tengo para toquetearme de aquí al final de los tiempos 🥵

Compadre me estremezco 🥵 así que tu eras el que me apoyaba detrás del espejo :0

Publicó
18 minutos atrás, El Mati dijo:

Compadre me estremezco 🥵 así que tu eras el que me apoyaba detrás del espejo :0

no, lo digo por hoy 🫢

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Dios y @Kourtney24 tiene a sus favoritos...🥲

Solito que andas quejón XD... parece que te mueve un poco cuando no contestan los cels... todos y todas tienen favoritospo... seguramente alguna musa tuya tb no contesta a otros...

2 horas atras, Kourtney24 dijo:

proximamente, ARMSATE de la agencia.... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...