Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas Tardes al Foro

Queria comentar una experiencia incómoda que tuve al momento de pagar un servicio con transferencia bancaria 

Resulta que yo siempre he pagado con efectivo las atenciones para hacer todo más rápido y menos tedioso. 

Me contacto con una chica (No pondré su nombre para que no le llegue hate) y todo Bkn, 55k el servicio. Dale vamos 

Ley del Justo, Justo el cajero que siempre paso estaba sin servicio y estaba en la hora 

Le comento y me dice que no me preocupe que le puedo pagar con transferencia, Lo cual dije ya Bkn 

Llego al departamento, Conversamos  y le digo que me pase los datos para transferirle a lo cual me dice que son 6 mil pesos extra ya que la cuenta la arrendaba a una persona bla,bla,bla y yo quedé como wtf

A lo cual le dije que era un poco excesivo por transferir, Se entiende mil o dos mil pesos extra de la paja de ir al banco y todo el rollo pero 6 Lucas extra por transferirle, Después me salió con que tenía otra cuenta pero eran $2.500 extra ya dije estoy acá le pagué los $57.500 del servicio y me atendí. Pero fue incómodo ya que sentía que quería cobrarme de más Solo por el hecho de transferir.

Uds. que habrían hecho? 

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, The Riddler dijo:

Buenas Tardes al Foro

Queria comentar una experiencia incómoda que tuve al momento de pagar un servicio con transferencia bancaria 

Resulta que yo siempre he pagado con efectivo las atenciones para hacer todo más rápido y menos tedioso. 

Me contacto con una chica (No pondré su nombre para que no le llegue hate) y todo Bkn, 55k el servicio. Dale vamos 

Ley del Justo, Justo el cajero que siempre paso estaba sin servicio y estaba en la hora 

Le comento y me dice que no me preocupe que le puedo pagar con transferencia, Lo cual dije ya Bkn 

Llego al departamento, Conversamos  y le digo que me pase los datos para transferirle a lo cual me dice que son 6 mil pesos extra ya que la cuenta la arrendaba a una persona bla,bla,bla y yo quedé como wtf

A lo cual le dije que era un poco excesivo por transferir, Se entiende mil o dos mil pesos extra de la paja de ir al banco y todo el rollo pero 6 Lucas extra por transferirle, Después me salió con que tenía otra cuenta pero eran $2.500 extra ya dije estoy acá le pagué los $57.500 del servicio y me atendí. Pero fue incómodo ya que sentía que quería cobrarme de más Solo por el hecho de transferir.

Uds. que habrían hecho? 

Aunque fueran 500 pesos, la transferencia es facilidad para ellas, si me cobran un peso más por ello, simplemente me voy y ya... Por esa caga de Lucas pierde un cliente... Barsa la agencia o la mina...

Además al menos yo evito transferir... Lo he hecho con 2 minas creo nomás 1000 confianza

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aunque fueran 500 pesos, la transferencia es facilidad para ellas, si me cobran un peso más por ello, simplemente me voy y ya... Por esa caga de Lucas pierde un cliente... Barsa la agencia o la mina...

Además al menos yo evito transferir... Lo he hecho con 2 minas creo nomás 1000 confianza

Claro a ese punto voy, mil o 2 mil se entiende, Pero 6 Lucas te juro que casi todos se irían y perderían la cacha de clientes 

Publicó
9 minutos atrás, The Riddler dijo:

Buenas Tardes al Foro

Uds. que habrían hecho? 

Bastante pilla la chica o agencia, yo creo q lo mejor era retirarse en buenos términos y ya luego si sigue con las ganas de follarla ir con el efectivo completo. Pero pagarle ese cargo extra es permitirle malas prácticas y cara e rajismo.

Publicó

También es una lata que en algunas partes cobren un extra por pagar con débito...

Es algo que los centros de masajes han ido implementando y en lo personal no comparto esa práctica. Algunos piden hasta el 20% del total.  

Publicó
24 minutos atrás, The Riddler dijo:

Buenas Tardes al Foro

Uds. que habrían hecho? 

Me voy 

Publicó
1 hora atras, The Riddler dijo:

Uds. que habrían hecho? 

no me pondría en esa situación, siempre cash no más, se evitan muchos posibles problemas al usar efectivo...

Para transferir tendría que ser alguien de mucha confianza y aún así con algunas que tuve mucha confianza nunca lo hice...

En tu caso, cuentas de 3ros=alarma ☠️, me iría ahí mismo.

• Me Gusta 1
Publicó

Cuando tengo que pagar por transfer, siempre pregunto antes de atenderme, si llego y hago la tranfer y me piden un extra, cago, no estaba en las condiciones que se hablaron antes, y en mi caso pero NUNCA me han cobrado $1 por transferir.

Bien rata la Srta.

Es como me paso el otro dia, me fui a comprar una lata de coca-cola, pregunte si tenian pago con tarjeta y me dicen "SI, pero con un recargo de $200". Mi respuesta fue de inmediata, 25% de comision por uso de la maquinita por un lata de bebida. Las comisiones mas altas del mercado son como de 1,49% (TUU) si es que no arrienda el equipo, y si arrienda el equipo la comision baja al 0,89% (Transbank).

Asi que, es casi una frescura cobrar esa cantidad, sin ni siquiera ser pago con POS, solo una tranferencia que el mas ladron q es banco estado, cobra $300.

PD: logicamente, no compre la coca-cola ;) 

• Me Gusta 3
Publicó
18 horas atras, DonFrancis dijo:

Cuando tengo que pagar por transfer, siempre pregunto antes de atenderme, si llego y hago la tranfer y me piden un extra, cago, no estaba en las condiciones que se hablaron antes, y en mi caso pero NUNCA me han cobrado $1 por transferir.

Bien rata la Srta.

Es como me paso el otro dia, me fui a comprar una lata de coca-cola, pregunte si tenian pago con tarjeta y me dicen "SI, pero con un recargo de $200". Mi respuesta fue de inmediata, 25% de comision por uso de la maquinita por un lata de bebida. Las comisiones mas altas del mercado son como de 1,49% (TUU) si es que no arrienda el equipo, y si arrienda el equipo la comision baja al 0,89% (Transbank).

Asi que, es casi una frescura cobrar esa cantidad, sin ni siquiera ser pago con POS, solo una tranferencia que el mas ladron q es banco estado, cobra $300.

PD: logicamente, no compre la coca-cola ;) 

Si esta lleno de gente sin vergüenza.. Normalmente cuando me quieren cobrar más los mando a la chucha, creo que las únicas veces que he pagado extra son por cigarros en la boti xd

Yo me hubiera ido nomas, quedas con esa mala sensación todo el rato y la atencion es hasta incomoda... asi que chau nomas

Publicó

300 extra normal pero 1000 o más care raja la señorita. 

Me paso al revés me faltaban 5000k se las quede debiendo claro hay confianza después pago con intereses 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...