Solito Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Coincido con algunos nombres señalados @Lara30 besa muy rico, de diversas formas, suave, lento como también más apasionados. @Arietta27 confirmo lo que ella señala, recibe y también los busca, los disfruta y como se nota cuando los disfruta. @Canela26 ella es un encanto y sus besos son espectaculares, al menos yo así los siento. Ellos son una de las muchas cualidades que destaco de compartir con ella. 2 Citar
Canela26 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Si es muy cierto como dicen @cangri @cavn y @Solito me gustan mucho los buenos besos besos reales! Y me considero una excelente besadora Es una de las cosas que más destacan de mí siempre junto con mi sexy voz jaja 1 1 3 Citar
Prometheus Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago Buenas Tardes, debo agregar a esta extensa lista a @Karen33 me dejo gratamente sorprendido con sus besitos violadores, esta bien rica esta musa. Saludos contertulios Citar
PeterRock Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Prometheus dijo: Buenas Tardes, debo agregar a esta extensa lista a @Karen33 me dejo gratamente sorprendido con sus besitos violadores, esta bien rica esta musa. Saludos contertulios Haga su correspondiente reporte , colega. Citar
maykel Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, PeterRock dijo: Haga su correspondiente reporte , colega. Recomendaria a la gran @Katsumi24 como ...da unos besos con lengua que uffff trata de meterten la lengua a la garganta ......muy pero muy buena dando besos.... 1 Citar
Prometheus Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 1 hora atras, PeterRock dijo: Haga su correspondiente reporte , colega. Lo realice, pero no se por que no se ve ... será por que aun no tiene ningún reporte ? Ayudara!!!! Jajajaja Citar
Katsumi24 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Me encanta dar besitos bien apasionados con arta lengüita y con carita de coqueta 1 2 1 Citar
Jagger Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago No se quienes serán las mas "besuconas" del sitio pero casi siempre me tocan chicas que me besan harto, quizás tengo suerte o les caigo "bien" slds Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.