cavn Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Para mí este es un punto importante para repetir con las musas, y las que he visitado y cumplido con este punto es @Canela26 y @Irina26 Si bien en el reporte que le hice a @Irina26 (la primera vez que viste) puse que me gustaban más intensos, luego la visite nuevamente y ahí me dejó con la boca cerrada, siempre que la visto nos comemos a besos, quizás el feeling igual influye 2 Citar
Leonidas Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 horas atras, Giulietta26 dijo: pero más me me gusta que me la metan Y el pico ? kiee 2 horas atras, Giulietta26 dijo: Besame el cxlote Yo quieroo besarte el culito Citar
Giulietta26 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y el pico ? kiee Yo quieroo besarte el culito Atravesado wjjjaj Podría usarte de silla 2 Citar
Leonidas Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Atravesado wjjjaj Podría usarte de silla Y que quede aplastada si no pa q XD 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 7 horas atras, Prometheus dijo: Hola Buen dia, Ando en búsqueda de la musa mas besucona (me gustan los besos) que opinan, para ustedes ¿cual es la mejor musa que les ha tocado? en cuanto a besos, no piquitos.... Los leo .... Si alguna musa quiere comentar, igual es valido ... si a ella le gustan los besos Saludos Compa, la Angekes @Angeles23 le dará Besos ricos, eso sí, vaya con cita previa al odontólogo porq se irá sin un par de dientes XDD 1 3 1 Citar
Prometheus Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 4 horas atras, Giulietta26 dijo: Ehhh.... sí, la verdad los besos bien dados me encienden full y llegar a ese punto de meter toda la lengua es muy excitante; Debo decir que soy más de recibir los langüetasos que de darlos, obviamente meto toda mi lengua pero más me me gusta que me la metan (la lengua ). He tenido encuentros en donde me excita mucho que los besos tengan mucha saliba, es tan sexy . Espero haber respondido a su curiosidad Besame el cxlote Me ha dejado con la boca abierta ... estoy Listo para recibir sus besos 2 horas atras, Giulietta26 dijo: Atravesado wjjjaj Podría usarte de silla Voyyyy jajajaja 1 Citar
RENAVANT96 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Que tema tan interesanteaprovecho de etiquetar a @Circe26 @Denisse25 @Sophie29 @Iris27 @Alice19 @Cote21 gustaria saber su opinion sobre este tema 1 Citar
Titan Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul @Ornella23 y @Marty24 te comen! con lengua y todo el cuento, bien pasional el besuqueo y ellas mismas los buscan. Recomendadas. 1 Citar
Circe26 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul (Editado) 9 horas atras, RENAVANT96 dijo: Que tema tan interesanteaprovecho de etiquetar a @Circe26 @Denisse25 @Sophie29 @Iris27 @Alice19 @Cote21 gustaria saber su opinion sobre este tema Amor a mí me encantan los besos! claro con algunos clientes ahí más química que con otros ahí es el tema de cuan apasionados son pero en general mi trato es de polola besucona Editado el 16 Jul por Circe26 1 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 14 horas atras, Leonidas dijo: Compa, la Angekes @Angeles23 le dará Besos ricos, eso sí, vaya con cita previa al odontólogo porq se irá sin un par de dientes XDD Wuajsjdjdjjd gracias leonidas, pa q quiero enemigos 1 2 2 Citar
Condoncito Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul @Trini20 me ha dado los besos más ricos del lado B, aún los recuerdo y seme viene la erección! Citar
poto_adicto Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Así se dan los besos (como lo da la de la derecha), literal te sientes comido Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd gracias leonidas, pa q quiero enemigos Es todo un placer recomendarte en aquellos temas en los q destacas jksjk 1 Citar
Alice19 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Yo le puedo dar los besitos que quiera ricos trato de novia y me encanta que me la echen en la boquita 1 1 1 1 1 Citar
RENAVANT96 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 horas atras, Alice19 dijo: Yo le puedo dar los besitos que quiera ricos trato de novia y me encanta que me la echen en la boquita Que ricoo la america la cobra adicional? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Recuerdo que la @Aelitha22 era besucona, ojala que le este llendo bien 2 Citar
Arazay23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul On 15-07-2025 at 12:44, Prometheus dijo: Wena .. si ya 2 confirman es por que es verdad jajajaja Y ustedes @Arazay23 @Eimy22 @Andrea28 @Giulietta26 son besadoras ? Sabes muy bien que me encantan los besos y no le hago el quite a ningunoel beso es la puerta a la complicidad y a la seducción dentro del servicio , mis reportes lo comprueban al % 1 1 Citar
OUtsidErS969 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 horas atras, Alice19 dijo: Yo le puedo dar los besitos que quiera ricos trato de novia y me encanta que me la echen en la boquita Aww rico bb me encantan las jovencitas de 19 5 minutos atrás, Arazay23 dijo: Sabes muy bien que me encantan los besos y no le hago el quite a ningunoel beso es la puerta a la complicidad y a la seducción dentro del servicio , mis reportes lo comprueban al % Uffff me encanta 1 Citar
PeterRock Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Recuerdo que la @Aelitha22 era besucona, ojala que le este llendo bien qué será de ella? @Angeles23 me dejó loco con sus besos.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 19 minutos atrás, PeterRock dijo: qué será de ella? @Angeles23 me dejó loco con sus besos.... Ella se retiro, no se si volvera Citar
Alice19 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 horas atras, OUtsidErS969 dijo: Aww rico bb me encantan las jovencitas de 19 Uffff me encanta Soy lo que buscas 1 Citar
Alice19 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 23 horas atras, Titan dijo: Vamos hablarle para una maraton de 4hrs jejeje @Alice19 Hablenme atrévete a vivir esa rica experiencia amor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.