Publicó 15 Jul15 Jul 2 horas atras, Giulietta26 dijo: pero más me me gusta que me la metan Y el pico ? kiee 2 horas atras, Giulietta26 dijo: Besame el cxlote 🤣🤤 Yo quieroo besarte el culito 😛
Publicó 15 Jul15 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y el pico ? kiee Yo quieroo besarte el culito 😛 Atravesado wjjjaj 😂😍 Podría usarte de silla
Publicó 15 Jul15 Jul 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Atravesado wjjjaj 😂😍 Podría usarte de silla Y que quede aplastada si no pa q XD
Publicó 16 Jul16 Jul 7 horas atras, Prometheus dijo: Hola Buen dia, Ando en búsqueda de la musa mas besucona 😘 (me gustan los besos) que opinan, para ustedes ¿cual es la mejor musa que les ha tocado? en cuanto a besos, no piquitos.... Los leo .... Si alguna musa quiere comentar, igual es valido ... si a ella le gustan los besos 💋 Saludos Compa, la Angekes @Angeles23 le dará Besos ricos, eso sí, vaya con cita previa al odontólogo porq se irá sin un par de dientes XDD
Publicó 16 Jul16 Jul Autor 4 horas atras, Giulietta26 dijo: Ehhh.... sí, la verdad los besos bien dados me encienden full y llegar a ese punto de meter toda la lengua es muy excitante; Debo decir que soy más de recibir los langüetasos que de darlos, obviamente meto toda mi lengua pero más me me gusta que me la metan (la lengua 🙄🤣). He tenido encuentros en donde me excita mucho que los besos tengan mucha saliba, es tan sexy 🤤. Espero haber respondido a su curiosidad 😊🙈 Besame el cxlote 🤣🤤 Me ha dejado con la boca abierta ... estoy Listo para recibir sus besos 💋 🙈 2 horas atras, Giulietta26 dijo: Atravesado wjjjaj 😂😍 Podría usarte de silla Voyyyy jajajaja
Publicó 16 Jul16 Jul Que tema tan interesante🤭aprovecho de etiquetar a @Circe26 @Denisse25 @Sophie29 @Iris27 @Alice19 @Cote21 gustaria saber su opinion sobre este tema😋🫦
Publicó 16 Jul16 Jul @Ornella23 y @Marty24 te comen! con lengua y todo el cuento, bien pasional el besuqueo y ellas mismas los buscan. Recomendadas.
Publicó 16 Jul16 Jul 9 horas atras, RENAVANT96 dijo: Que tema tan interesante🤭aprovecho de etiquetar a @Circe26 @Denisse25 @Sophie29 @Iris27 @Alice19 @Cote21 gustaria saber su opinion sobre este tema😋🫦 Amor a mí me encantan los besos! claro con algunos clientes ahí más química que con otros ahí es el tema de cuan apasionados son 😋🫶😘pero en general mi trato es de polola besucona 😬 Editado el 16 Jul16 Jul por Circe26
Publicó 16 Jul16 Jul 14 horas atras, Leonidas dijo: Compa, la Angekes @Angeles23 le dará Besos ricos, eso sí, vaya con cita previa al odontólogo porq se irá sin un par de dientes XDD Wuajsjdjdjjd gracias leonidas, pa q quiero enemigos 😔🙏🏻🤣🤣🤣
Publicó 16 Jul16 Jul @Trini20 me ha dado los besos más ricos del lado B, aún los recuerdo y seme viene la erección!
Publicó 16 Jul16 Jul 2 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd gracias leonidas, pa q quiero enemigos 😔🙏🏻🤣🤣🤣 Es todo un placer recomendarte en aquellos temas en los q destacas jksjk
Publicó 16 Jul16 Jul Yo le puedo dar los besitos que quiera ricos trato de novia y me encanta que me la echen en la boquita 😈😘
Publicó 16 Jul16 Jul 2 horas atras, Alice19 dijo: Yo le puedo dar los besitos que quiera ricos trato de novia y me encanta que me la echen en la boquita 😈😘 Que ricoo😍 la america la cobra adicional?
Publicó 17 Jul17 Jul On 15-07-2025 at 12:44, Prometheus dijo: Wena .. si ya 2 confirman es por que es verdad jajajaja Y ustedes @Arazay23 @Eimy22 @Andrea28 @Giulietta26 son besadoras ?🙈 Sabes muy bien que me encantan los besos y no le hago el quite a ninguno😈el beso es la puerta a la complicidad y a la seducción dentro del servicio ❤️🔥, mis reportes lo comprueban al 💯%
Publicó 17 Jul17 Jul 4 horas atras, Alice19 dijo: Yo le puedo dar los besitos que quiera ricos trato de novia y me encanta que me la echen en la boquita 😈😘 Aww rico bb🥰 me encantan las jovencitas de 19😈 5 minutos atrás, Arazay23 dijo: Sabes muy bien que me encantan los besos y no le hago el quite a ninguno😈el beso es la puerta a la complicidad y a la seducción dentro del servicio ❤️🔥, mis reportes lo comprueban al 💯% Uffff me encanta🥰
Publicó 17 Jul17 Jul 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Recuerdo que la @Aelitha22 era besucona, ojala que le este llendo bien qué será de ella? @Angeles23 me dejó loco con sus besos....
Publicó 17 Jul17 Jul 19 minutos atrás, PeterRock dijo: qué será de ella? @Angeles23 me dejó loco con sus besos.... Ella se retiro, no se si volvera
Publicó 17 Jul17 Jul 6 horas atras, OUtsidErS969 dijo: Aww rico bb🥰 me encantan las jovencitas de 19😈 Uffff me encanta🥰 Soy lo que buscas 🤤🤭
Publicó 18 Jul18 Jul 23 horas atras, Titan dijo: Vamos hablarle para una maraton de 4hrs jejeje 😍 @Alice19 Hablenme atrévete a vivir esa rica experiencia amor 😘😘😘😈
Publicó 18 Jul18 Jul Coincido con algunos nombres señalados @Lara30 besa muy rico, de diversas formas, suave, lento como también más apasionados. @Arietta27 confirmo lo que ella señala, recibe y también los busca, los disfruta y como se nota cuando los disfruta. @Canela26 ella es un encanto y sus besos son espectaculares, al menos yo así los siento. Ellos son una de las muchas cualidades que destaco de compartir con ella.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.