Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Para mí este es un punto importante para repetir con las musas, y las que he visitado y cumplido con este punto es @Canela26 y @Irina26

Si bien en el reporte que le hice a @Irina26 (la primera vez que viste) puse que me gustaban más intensos, luego la visite nuevamente y ahí me dejó con la boca cerrada, siempre que la visto nos comemos a besos, quizás el feeling igual influye 

• Me Enamora 2
Publicó
2 horas atras, Giulietta26 dijo:

pero más me me gusta que me la metan

Y el pico ? kiee

Besame el cxlote 🤣🤤

Yo quieroo besarte el culito 😛

Publicó
7 horas atras, Prometheus dijo:

Hola Buen dia,

Ando en búsqueda de la musa mas besucona 😘 (me gustan los besos) que opinan, para ustedes ¿cual es la mejor musa que les ha tocado? en cuanto a besos, no piquitos....

Los leo ....

Si alguna musa quiere comentar, igual es valido ... si a ella le gustan los besos 💋 

Saludos 

Compa, la Angekes @Angeles23 le dará Besos ricos, eso sí, vaya con cita previa al odontólogo porq se irá sin un par de dientes XDD

• Me Calienta 1
  • Perversa 3
  • Exquisita 1
Publicó
4 horas atras, Giulietta26 dijo:

Ehhh.... sí, la verdad los besos bien dados me encienden full y llegar a ese punto de meter toda la lengua es muy excitante;  Debo decir que soy más de recibir los langüetasos que de darlos, obviamente meto toda mi lengua pero más me me gusta que me la metan

(la lengua 🙄🤣).

He tenido encuentros en donde me excita mucho que los besos tengan mucha saliba, es tan sexy 🤤. Espero haber respondido a su curiosidad 😊🙈

Besame el cxlote 🤣🤤

Me ha dejado con la boca abierta ... estoy Listo para recibir sus besos 💋 🙈

Atravesado wjjjaj 😂😍

Podría usarte de silla 

Voyyyy jajajaja

• Me Confunde 1
Publicó (Editado)
9 horas atras, RENAVANT96 dijo:

Que tema tan interesante🤭aprovecho de etiquetar a @Circe26 @Denisse25 @Sophie29 @Iris27 @Alice19 @Cote21  gustaria saber su opinion sobre este tema😋🫦

Amor a mí me encantan los besos! claro con algunos clientes ahí más química que con otros ahí es el tema de cuan apasionados son 😋🫶😘pero en general mi trato es de polola besucona 😬

Editado el por Circe26
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
Publicó
14 horas atras, Leonidas dijo:

Compa, la Angekes @Angeles23 le dará Besos ricos, eso sí, vaya con cita previa al odontólogo porq se irá sin un par de dientes XDD

Wuajsjdjdjjd gracias leonidas, pa q quiero enemigos 😔🙏🏻🤣🤣🤣

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 2
Publicó
2 horas atras, Angeles23 dijo:

Wuajsjdjdjjd gracias leonidas, pa q quiero enemigos 😔🙏🏻🤣🤣🤣

Es todo un placer recomendarte en aquellos temas en los q destacas jksjk 

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Alice19 dijo:

Yo le puedo dar los besitos que quiera ricos trato de novia y me encanta que me la echen en la boquita 😈😘

Que ricoo😍 la america la cobra adicional?

Publicó
On 15-07-2025 at 12:44, Prometheus dijo:

Wena .. si ya 2 confirman es por que es verdad jajajaja

Y ustedes @Arazay23 @Eimy22 @Andrea28 @Giulietta26 son besadoras ?🙈

Sabes muy bien que me encantan los besos y no le hago el quite a ninguno😈el beso es la puerta a la complicidad y a la seducción dentro del servicio ❤️‍🔥, mis reportes lo comprueban al 💯%

• Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 horas atras, Alice19 dijo:

Yo le puedo dar los besitos que quiera ricos trato de novia y me encanta que me la echen en la boquita 😈😘

Aww rico bb🥰 me encantan las jovencitas de 19😈

5 minutos atrás, Arazay23 dijo:

Sabes muy bien que me encantan los besos y no le hago el quite a ninguno😈el beso es la puerta a la complicidad y a la seducción dentro del servicio ❤️‍🔥, mis reportes lo comprueban al 💯%

Uffff me encanta🥰

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...