Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Fiorella23 dijo:

Había prometido no seguir respondiendo, pero insisto todo quien me conoce a mí y también conoce a Italia sabe que no somos la misma persona. La mina hizo hasta un live explicando los dramas que tuvo con sus clientes y que por lo que sé los solucionó. La inteligencia te persigue pero tú eres más veloz ❤️un beso 

Y lo que dices NO ES VERDAD , ME CONSTA¡¡¡

ADIOS

Publicó
4 horas atras, izetsu dijo:

Es quedar de wn si la loca cerro el tema el wn sigue hablando weas como si fuera el real involucrado del tema 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Para que le iban a transferir dinero si le iban a hacer algo??? Se entiende que el dealer era de ella ???

Publicó
1 hora atras, Fiorella23 dijo:

Había prometido no seguir respondiendo, pero insisto todo quien me conoce a mí y también conoce a Italia sabe que no somos la misma persona. La mina hizo hasta un live explicando los dramas que tuvo con sus clientes y que por lo que sé los solucionó. La inteligencia te persigue pero tú eres más veloz ❤️un beso 

Ella solo hizo el live para dejar claro que tú y ella no eran la misma persona , ya que las estaban confundiendo no para aclarar los supuestos dramas que tuvo con clientes , dejar en claro eso , no quiero ahondar más en el tema pero hubo problemas antes que hasta la PDI estuvo por ahí y con ella no fue 

Cahuin cahuin 

• Me Gusta 1
Publicó
17 horas atras, elfantasma dijo:

La mejor manera es pillar bien los sitios web compadre porque si no uno se lleva el manso chasco va por sugar y le llega más trampa que oferta de cyberday

Se supone sv es una web confiable, Se le enviaron en detalle todos los datos de la persona que según ella es el involucrado, y la historia es "algo" distinta, pero bueno a la adm. Ya se le envió hace unos días varios detalles y evidencias. Veremos cual es su postura respecto al tema.

• Interesante 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Oh el drama weno, venia justo porque tambien me habia comprado a full el tema de los secuestros y tal, pero gracias a mentes más esceptiacas o más experimentadas que la de uno como las de @foreroSV o @Solito, logre aterrizar los pies, pese a los brutos que llevaban una discusión interesante a lo personal. Y despues un buen drama. Presumiria que se cerro de manera interna?

Publicó
5 minutos atrás, Softmist dijo:

Oh el drama weno, venia justo porque tambien me habia comprado a full el tema de los secuestros y tal, pero gracias a mentes más esceptiacas o más experimentadas que la de uno como las de @foreroSV o @Solito, logre aterrizar los pies, pese a los brutos que llevaban una discusión interesante a lo personal. Y despues un buen drama. Presumiria que se cerro de manera interna?

Ahí le dejó el desenlace de la trama

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/20802-shadow-vs-fiorella/

Publicó
5 horas atras, Solito dijo:

Según el compa llegó y estubo 15 a 20 minutos conciente después lo mantuvieron dopado por 5 horas y sin tener conciencia de lo hacia tirado en la cama ahí sin poder moverse, fue por 2 horas y le ayudaron a pitiarse un 1.000.000 sin nisiquera haberla metido suena, pobre hombre,a estas alturas de la vida ya no se puede confiar en nadie y mas encima en el lugarcito donde se fue a meter, menos mal pudo salir vivo, ojalá que a nadie más le llegue a pasar algo asi.

Publicó
4 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Según el compa llegó y estubo 15 a 20 minutos conciente después lo mantuvieron dopado por 5 horas y sin tener conciencia de lo hacia tirado en la cama ahí sin poder moverse, fue por 2 horas y le ayudaron a pitiarse un 1.000.000 sin nisiquera haberla metido suena, pobre hombre,a estas alturas de la vida ya no se puede confiar en nadie y mas encima en el lugarcito donde se fue a meter, menos mal pudo salir vivo, ojalá que a nadie más le llegue a pasar algo asi.

Al respecto ambos relatos tienen ciertas inconsistencias, que era el amigo, que es él, al final se termina diluyendo la credibilidad.

Por otra parte, si el tipo estaba mal, era decir hasta aquí no más llegamos. 

Ambas partes tienen responsabilidades en lo ocurrido y no creo que esta sea la instancia para tomar una posición.

Evitable totalmente...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...