Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola compañeros de vicio, hace tiempo quería empezar esta iniciativa ya que para mí el factor cara es muy importante. 

Por ello incluyó una lista de las chicas que muestran la cara bien sea en la foto del catálogo principal o cuando accede al link de la chica en particular.

Obvio que si usted sabe de alguna que no mencione aquí se agradece su intervención para incluirla ya que si bien me di el trabajo de revisar en detalle puede ser que se me hayan pasado algunas.

@Antonia22

@Kim21

@Genovia22

@Mara19

@Carolina24

@Yenifer20

@Pocahontas20

@Manek27

@Julieta28

@Honey23

@Tiffany19

@Charlotte27

@Eva29

@Jana21

@Catalina25

@Maly21

@Nicte24

@Amatista27

@Lexie20

@IndomitaChang33

@Andy25

@Pao20

@Giulietta26

@Estrella33

@Inty18

@Zoe26

@Laurita20

@Francisca27

@Romi27

@Valeska27

@Belen25

@Yasna23

Fue un placer hacer este post porque todas son muy bellas, espero no haber olvidado a ninguna pero si así lo fuera por favor complementen este post.

• Me Encanta 4
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, Condoncito dijo:

Hola compañeros de vicio, hace tiempo quería empezar esta iniciativa ya que para mí el factor cara es muy importante. 

Por ello incluyó una lista de las chicas que muestran la cara bien sea en la foto del catálogo principal o cuando accede al link de la chica en particular.

Obvio que si usted sabe de alguna que no mencione aquí se agradece su intervención para incluirla ya que si bien me di el trabajo de revisar en detalle puede ser que se me hayan pasado algunas.

@Antonia22

@Kim21

@Genovia22

@Mara19

@Carolina24

@Yenifer20

@Pocahontas20

@Manek27

@Julieta28

@Honey23

@Tiffany19

@Charlotte27

@Eva29

@Jana21

@Catalina25

@Maly21

@Nicte24

@Amatista27

@Lexie20

@IndomitaChang33

@Andy25

@Pao20

@Giulietta26

@Estrella33

@Inty18

@Zoe26

@Laurita20

@Francisca27

@Romi27

@Valeska27

@Belen25

@Yasna23

Fue un placer hacer este post porque todas son muy bellas, espero no haber olvidado a ninguna pero si así lo fuera por favor complementen este post.

@Belen25 la más guapa ☺️

• Me Enamora 1
Publicó
4 horas atras, Micropene dijo:

A mi parecer los rostros (y ppr razones obvias) , son MUY FILTRADOS. Pueden suponer cambiazo.

Hilando fino cachai que son ellas .

Yo creería que si bien puede ser práctica común no todas lo hacen... Pero bueno 

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, Micropene dijo:

A mi parecer los rostros (y ppr razones obvias) , son MUY FILTRADOS. Pueden suponer cambiazo.

Hilando fino cachai que son ellas .

A mi una chica del portal me intento hacer cambiazo, por suerte no tenia filtrado en la figura del cuerpo y me di cuenta.

• Me Gusta 1
Publicó
18 horas atras, fernando142 dijo:

A mi una chica del portal me intento hacer cambiazo, por suerte no tenia filtrado en la figura del cuerpo y me di cuenta.

A cada rato...nadie se muestra real y en TODA  la web se abusan de los filtros...

Publicó
On 02-07-2025 at 18:45, Condoncito dijo:

@Antonia22

@Kim21

@Genovia22

@Mara19

@Carolina24

@Yenifer20

@Pocahontas20

@Manek27

@Julieta28

@Honey23

@Tiffany19

@Charlotte27

@Eva29

@Jana21

@Catalina25

@Maly21

@Nicte24

@Amatista27

@Lexie20

@IndomitaChang33

@Andy25

@Pao20

@Giulietta26

@Estrella33

@Inty18

@Zoe26

@Laurita20

@Francisca27

@Romi27

@Valeska27

@Belen25

@Yasna23

Gracias por lo de bella. Y pues yo muestro la cara para que vean que SI soy asiatica y no peruana haciendose pasar por oliental, como muchos me han comentado y que les ha pasado en este mundillo lleno de estafas.

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
15 horas atras, RENAVANT96 dijo:

Ya vieron @Denisse25 es realmente hermosa, me tiene tentadisimo, aparte rubiesita, mi mayor debilidad.

Borro la foto de su rostro, la alcance a ver y debo confirmar que se veía muy muy linda. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...