Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 horas atras, elcomecallao dijo:

Hola a todos, No me quiero pasar rollos pero conocí a una chica que le gustó como la detoné en las 3 veces que la he visitado, entonces un día andaba caliente y quise ir con una amiga de ella porque no estaba disponible, pero se enteró que fui con una de sus amigas y se llegó a enojar conmigo y me dijo que quería que solo fuera de ella, que le gustó como soy con ella, como la trato fuera y dentro de la cama y no lo digo solo por pagarle pero me da hasta regalías y es un 7 conmigo tanto que el tiempo se nos hace corto, y no es que sea mi regalona ni yo su regalón pero siento que ella me disfruta y yo también a ella y se alegra demasiado cuando le e dicho que la quiero ir a visitar, se esmera por atenderme, cómo si sintiera algo por uno o es mucha película que me estoy pasando tampoco le quiero preguntar, algún cliente o chica que me oriente por favor, si tambien les ha pasado, gracias

Primo, no se enamore…

Publicó

Me parece que estas muy ilusionado y solo la viste 3 veces lo mejor es que no la siga viendo.  Usted solo es un cliente más y uno que ella quiere tener fijo no dudo que ella lo pase bien pero sigue siendo sexo pago. 

Pero bueno a veces aunque te den consejos hay que cometer y aprender de los errores no será el primero ni el último. 

Publicó

To creo q afecto y buena onda puede haber pero algo amoroso igual difícil ellas la tienen super clara...

Pega es pega si se da la buena onda la confianza para hablar un poco más bkn pero de ahí a algo más amoroso difícil... el contexto es complejo pero si puede haber buena onda y incluso su amistad de cierta manera...

• Me Encanta 1
Publicó

Me ha pasado que me han dado sus números personales o me preguntan si me pueden hablar por sus número personal. 
Trato igual de no pasarme rollos y lo veo como "ah le caí bien" 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
8 horas atras, El manuela dijo:

Yo creo que si , porque no ? Que algunos se pasen rollos a veces no quiere decir que ellas sientan cositas más allá de la atención. 

yo creo que es esta wea, que algunos pajarones se pasan rollos y después creen que ellas son las malas... que sólo ven la plata... pero solo no les gustó por feo pesado o malo pa la cacha... o las 3 XD

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo creo que es esta wea, que algunos pajarones se pasan rollos y después creen que ellas son las malas... que sólo ven la plata... pero solo no les gustó por feo pesado o malo pa la cacha... o las 3 XD

Uff, es posible q alguien tenga tan mala cuea de cumplir las 3 condiciones ? XDD

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Uff, es posible q alguien tenga tan mala cuea de cumplir las 3 condiciones ? XDD

Demás que Sipo 

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Despecho le dicen jsjs 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Demás que Sipo 

Despecho le dicen jsjs 

si, siempre pienso que esos que se la echan tienen despecho...

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

presente

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Demás que Sipo 

Del @foreroSV no estés hablando jasj

Just now, foreroSV dijo:

si, siempre pienso que esos que se la echan tienen despecho...

presente

Ah buenoo, a veces soy ese personaje también XD

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó

@elcomecallao compa, según yo... si lo pasas bien y eres muy bien tratado, está bien que te sientas agradecido, es una regalía que tienes por muchos motivos (Le gustó tu forma de ser, físico, trato con ella, etc...), pero no confunda las cosas, está todo dentro del contexto de "servicio". A mi también se me arrancó esa idea, sobre pensando, pasándome un poco de rollos, pero en eso quedo.

Le recomiendo disfrutar del momento cuando visita a su musa, manteniendo la buena onda. En el caso que ella sienta algo por ti, solo ella sabe y te lo diría si es que quiere algo más.
Pero por ahora, siguen en la relación de Musa ↔️ Cliente.

Publicó

@elcomecallao a su consulta mi respuesta es sí, es posible que una señorita pueda sentir algo especial por un cliente. Desde simpatía, cariño, confianza hasta inclusive algo más. Algunas lo han comentado en otros temas, si bien no es lo usual, puede darse.

Respecto a reunir las condiciones que describen algunos, considero que quienes sienten que las cumplen, habla más de su amor propio y estima personal...

Nadie es feo ante una mirada amorosa.

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Respecto a reunir las condiciones que describen algunos, considero que quienes sienten que las cumplen, habla más de su amor propio y estima personal...

Nadie es feo ante una mirada amorosa.

Pero nadie me mira amoroso 😔

Publicó

demás se puede, si son seres humanos XD... ponte en su lugar imagínate que llega el wn que justo lo encuentras hermoso, rico, te cae bien y culea rico (imagínate ponderen eso según los gustos de cada chica) y luego lo empieza a conocer mas y aparte tiene plata, la mina hasta se casa po

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El Mati dijo:

demás se puede, si son seres humanos XD... ponte en su lugar imagínate que llega el wn que justo lo encuentras hermoso, rico, te cae bien y culea rico (imagínate ponderen eso según los gustos de cada chica) y luego lo empieza a conocer mas y aparte tiene plata, la mina hasta se casa po

No la herida 💔💔💔💔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...