Gomito Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Hace más de 3 meses que intento cobrar mi premio y esta muchacha no da respuesta al principio inventaba que estaba enferma, después se enfermó su hija. Después que no tenía donde atender. Mi consejo no compren rifas de esta chica no cumple con los premios y se hace la loca. 4 2 Citar
Solito Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 15 minutos atrás, Subzero dijo: Etiquetala para saber a quien te refieres Aparece en el título Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 36 minutos atrás, Subzero dijo: Etiquetala para saber a quien te refieres Se refiere a @Eva29 1 Citar
Berlín Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun No se le exigira la devolucion de esta rifa no cobrada, porque la rifa no fue organizada en SV, sino fue una rifa organizada por un grupo de whatsapp, de igual manera me parece el reclamo un tanto absurdo, porque si ustedes se arriesgan a participar en un grupo de terceros y luego vienen a SV a reclamar porque no le dieron el premio, es ilogico. participen en sv y podre de alguna manera mediar, pero sino por favor eviten reclamar aqui, porque ustedes son quienes asumen la responsabilidad. esto lo hable con @Eva29 y @Gomito por tanto doy por cerrado el tema. 1 Citar
Don Pedal Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Yo creo que debe ser algo así como “que a usted no le pase” o “fiabilidad de rifas fuera de sv…. Donde reclamar si te caga la puta/musa/meretriz?…” y ahí compartir experiencias. Por eso y más, muchas pierden clientes y luego se quejan que la pega va mal. 1 Citar
estokadorV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Me gustaria darle una vuelta mas a este tema de las rifas sobre todo al momento del sorteo lei en una de las rifas que se organizan por aca que la musa @Eva29 subira un video donde se sorteara al ganador atraves de una app, hasta ahi todo bien pero puedo sonar desconfiado pero si es asi y esta en acuerdo con algun cliente de confianza digamos realiza el sorteo hasta que salga el numero del ganador que ya determinaron, a mi entender lo mas transparente ese hacer el sorteo atravez de un en vivo ya que se presta para malos entendidos a mi parecer, me gustaria la opinion de varios foreros y sobre todo de las musas que organizan estas rifas @Arietta27 @Charlotte---27 @Eva29 por mencionar algunas 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 32 minutos atrás, estokadorV dijo: Me gustaria darle una vuelta mas a este tema de las rifas sobre todo al momento del sorteo lei en una de las rifas que se organizan por aca que la musa @Eva29 subira un video donde se sorteara al ganador atraves de una app, hasta ahi todo bien pero puedo sonar desconfiado pero si es asi y esta en acuerdo con algun cliente de confianza digamos realiza el sorteo hasta que salga el numero del ganador que ya determinaron, a mi entender lo mas transparente ese hacer el sorteo atravez de un en vivo ya que se presta para malos entendidos a mi parecer, me gustaria la opinion de varios foreros y sobre todo de las musas que organizan estas rifas @Arietta27 @Charlotte---27 @Eva29 por mencionar algunas Yo no me pongo de acuerdo con nadie, soy bien transparente, cuando voy a publicar el video escribo ahora lo subiré siendo xxx hora y luego en el videl muestro la hora también, para que se vea que es la misma que publiqué recién. Y muestro los números y todo, para que se vea. 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 46 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo no me pongo de acuerdo con nadie, soy bien transparente, cuando voy a publicar el video escribo ahora lo subiré siendo xxx hora y luego en el videl muestro la hora también, para que se vea que es la misma que publiqué recién. Y muestro los números y todo, para que se vea. Puedo dar fe de eso, @Arietta27 es bien transparente y nunca hace nada por favorecer a alguien, la suerte es la suerte, y el afortunado ganador cobra su premio sin ningún problema. 1 1 Citar
estokadorV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 3 minutos atrás, torodepiedra dijo: Puedo dar fe de eso, @Arietta27 es bien transparente y nunca hace nada por favorecer a alguien, la suerte es la suerte, y el afortunado ganador cobra su premio sin ningún problema. Si correcto pero segun mi opinion existe la forma de manipular el sorteo digamos, a menos que hagan una trasmision en vivo.. 1 Citar
Treino Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 minuto atrás, estokadorV dijo: Si correcto pero segun mi opinion existe la forma de manipular el sorteo digamos, a menos que hagan una trasmision en vivo.. Si da desconfianza, no participes Porque un en vivo, buscar una plataforma para eso y todo, difícil 1 2 Citar
estokadorV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: Si da desconfianza, no participes Porque un en vivo, buscar una plataforma para eso y todo, difícil Es un tema para debatir nomas bro, solo que se puede manipular un sorteo, solo preguntaba si se puede transparentar mas el tema de las rifas y plataformss como Instagran, facebok tiktok sobran para hacer solo el sorteo no es nada de otro mundo. Quizas su comentario esta muy en defensa de sus regalonas. 1 Citar
El manuela Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Lo mejor es ocupar el sorteo del loto 3 como la hacían antiguamente es menos invasivo que un en vivo y también no se puede manipular pa los desconfiados eso 1 Citar
Solito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul @estokadorV si bien la duda es válida, yo la propuse en otro momento en una rifa que ni siquiera tenía un vídeo de respaldo del sorteo. Y en la gestión de otra rifa propuse usar el sistema del loto3, idea que fue aceptada e implementada. Respecto a las chicas que nombras, quienes conocemos a @Arietta27 sabemos que no tiene ese ánimo de perjudicar a alguien. Ella es de las pocas que puedo decir son honestas en todo momento y cuando no ha estado en condiciones para atender te lo hace saber. Ella prefiere cambian la hora o el día que dar una mala atención, a diferencia de otras que te atienden mal y siguen como si nada. 3 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 3 minutos atrás, estokadorV dijo: Es un tema para debatir nomas bro, solo que se puede manipular un sorteo, solo preguntaba si se puede transparentar mas el tema de las rifas y plataformss como Instagran, facebok tiktok sobran para hacer solo el sorteo no es nada de otro mundo. Quizas su comentario esta muy en defensa de sus regalonas. Se Sabe que hay musas que una vez llega el ganador te pasean y nunca pueden . Se sabe tambien que quiza las rifas se muevan..... Como tambien hay locos que ganan y no cobran a tiempo La rifa es depende las chicas que lo hagan Una musa con buenas exp En rifas lo vendera rapido, pero otra no. Citar
Solito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Quizás debiera haber una sección de rifas en el foro y con las modalidades de sorteo especificadas al inicio de cada rifa. Ya sea loto3, alguna plataforma con vídeo de respaldo, entre otras posibles alternativas de sorteo. Así por una parte hay claridad del proceso, se sabe dónde están las rifas y cada quien ve si partipa al tener claridad de la modalidad. En lo personal, hay rifas poco claras y que pierden credibilidad al bajar el valor del número, o bien la poca claridad que existe del proceso. Otras en cambio son muy transparentes y quiénes las realizan cuentan con una alta credibilidad en el foro. Eso es otro aspecto a tener en cuenta. Espero que @Berlín pueda considerar está opción de crear una sección de rifas, tal como hay de fiestas. Saludos. 1 Citar
Eva29 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Si da desconfianza, no participes Porque un en vivo, buscar una plataforma para eso y todo, difícil PALABRAS SABIAS 1 Citar
Eva29 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul (Editado) DEBEN ENTENDER VARIAS COSITAS PRIMERO YA HICE UNA VEZ UN ENVIVO EL PROBLEMA ESCKE MUCHOS TIENEN FAMILIA. TRABAJO.POR ENDE NO QUIEREN O NO PUEDEN TENER UNA RED SOCIAL SOLO PARA VER SI GANO LA RIFA . SEGUNDO SI DESCONFIAS DEL PROCESO O TIENES DUDAS MEJOR NO PARTICIPAR TERCERO LOS QUE MAS SE QUEJAN DE ESTA MODALIDAD SON LOS QUE NUNCA PARTICIPAN EN RIFAS O COMPRAN 1 NUMERO TE CREO COMPRES 20 10 NUMERITOS TE QUEDES CON DUDAS PERO PARA QUE ENTONCES PARTICIPAR SI DESCONFIAS DEL PROCESO CREO QUE AVECES PIENSAN QUE ESTO ES UN TRABAJO COMUN O UN SORTEO COMUN . NO CHICOS SORTEOS SE REALIZAN EN TODOS LADOS Y NO LO VAN A PARAR . BESITOS QUE ESTEN BIIEN @estokadorV Editado el 7 Jul por Eva29 Citar
Treino Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 3 horas atras, estokadorV dijo: Es un tema para debatir nomas bro, solo que se puede manipular un sorteo, solo preguntaba si se puede transparentar mas el tema de las rifas y plataformss como Instagran, facebok tiktok sobran para hacer solo el sorteo no es nada de otro mundo. Quizas su comentario esta muy en defensa de sus regalonas. Na, las chicas que frecuento no hacen rifa, pero como te dice @Eva29 y como te comenté, buscar una plataforma, crearse un usuario y todo es tremenda paja para un sorteo 1 Citar
estokadorV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 horas atras, Eva29 dijo: DEBEN ENTENDER VARIAS COSITAS PRIMERO YA HICE UNA VEZ UN ENVIVO EL PROBLEMA ESCKE MUCHOS TIENEN FAMILIA. TRABAJO.POR ENDE NO QUIEREN O NO PUEDEN TENER UNA RED SOCIAL SOLO PARA VER SI GANO LA RIFA . SEGUNDO SI DESCONFIAS DEL PROCESO O TIENES DUDAS MEJOR NO PARTICIPAR TERCERO LOS QUE MAS SE QUEJAN DE ESTA MODALIDAD SON LOS QUE NUNCA PARTICIPAN EN RIFAS O COMPRAN 1 NUMERO TE CREO COMPRES 20 10 NUMERITOS TE QUEDES CON DUDAS PERO PARA QUE ENTONCES PARTICIPAR SI DESCONFIAS DEL PROCESO CREO QUE AVECES PIENSAN QUE ESTO ES UN TRABAJO COMUN O UN SORTEO COMUN . NO CHICOS SORTEOS SE REALIZAN EN TODOS LADOS Y NO LO VAN A PARAR . BESITOS QUE ESTEN BIIEN @estokadorV Lo entiendo mi comentario solo fue en el pro de mejorar el tema de las rifas ya que me parece una muy buena iniciativa, solo que siempre existe la oprtunidad de mejora, y eliminar cualquier duda que le pueda nacer algun miembro de este foro, y me alegra que hay personas que se toman a bien el comentario y dan algunas soluciones o propuestas para transparentar el sorteo y no se quedan con la respuesta basica de que si no me parece No participe. @Eva29 quizas se mal interpreto mi comentario y lamento que se alla sentido apuntada, pero en el fondo solo es dar una opinion de que las cosas se pueden hacer de mejor manera. Y creo que asi los numeros se venderan de una forma rapida y todos felices. 34 minutos atrás, Treino dijo: Na, las chicas que frecuento no hacen rifa, pero como te dice @Eva29 y como te comenté, buscar una plataforma, crearse un usuario y todo es tremenda paja para un sorteo Claro quizas mi idea era algo fuera de alcanze por el momento, pero se dieron buenas ideas para realizar un sorteo transparente, y eso es lo bueno de un foro de aportar nuestras dudas y se puedan resolver 3 horas atras, El manuela dijo: Lo mejor es ocupar el sorteo del loto 3 como la hacían antiguamente es menos invasivo que un en vivo y también no se puede manipular pa los desconfiados eso Totalmente deacuerdo quozas un en vivo es muy invasivo 2 Citar
Titan Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Yo no participo mas en rifas jamas se gana. [ mi caso y experiencia]. Y creo que estas instancias se dan para mejorar " algo" aun que sea un simple sorteo. Claramente mientras mas transparente sea un juego de azar, mayor sera la particpacion de nuevos jugadores o no? Bueno eso. Saludos. 1 Citar
regalon69 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul On 18-06-2025 at 9:54, Gomito dijo: Hace más de 3 meses que intento cobrar mi premio y esta muchacha no da respuesta al principio inventaba que estaba enferma, después se enfermó su hija. Después que no tenía donde atender. Mi consejo no compren rifas de esta chica no cumple con los premios y se hace la loca. Hola gomito a que chica te refieres,,,, realmente es fome que te pase eso ,, eso de las rifas siempre me han dado mala espina o no ser que sea una regalona conocida de uno de tiempo Citar
mandraxxx Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul On 07-07-2025 at 16:25, Eva29 dijo: DEBEN ENTENDER VARIAS COSITAS PRIMERO YA HICE UNA VEZ UN ENVIVO EL PROBLEMA ESCKE MUCHOS TIENEN FAMILIA. TRABAJO.POR ENDE NO QUIEREN O NO PUEDEN TENER UNA RED SOCIAL SOLO PARA VER SI GANO LA RIFA . SEGUNDO SI DESCONFIAS DEL PROCESO O TIENES DUDAS MEJOR NO PARTICIPAR TERCERO LOS QUE MAS SE QUEJAN DE ESTA MODALIDAD SON LOS QUE NUNCA PARTICIPAN EN RIFAS O COMPRAN 1 NUMERO TE CREO COMPRES 20 10 NUMERITOS TE QUEDES CON DUDAS PERO PARA QUE ENTONCES PARTICIPAR SI DESCONFIAS DEL PROCESO CREO QUE AVECES PIENSAN QUE ESTO ES UN TRABAJO COMUN O UN SORTEO COMUN . NO CHICOS SORTEOS SE REALIZAN EN TODOS LADOS Y NO LO VAN A PARAR . BESITOS QUE ESTEN BIIEN @estokadorV Y al final la "mina" esta terminó siendo estafadora....jajajaja 1 Citar
MatadorZalaz Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Por experiencia la forma más transparente de hacer rifas es cuando decían que se vendían 10 números y por ejemplo el ganador es el último número del último sorteo del domingo 3 de agosto del toto 3 (numeros de 0 a 9)... y listo así se evitan cosas de transmisiones en vivo o videos como dicen los Lolos, mostrando la hora que fácilmente se pueden manear haciendo varias grabaciones hasta que salga lo que quieres. Antes si había mucha participación y confianza de que no se maneaban sorteos, de hecho me atrevo a decir que por allá en los inicios del SV se hizo bien famoso por las rifas y respecto al origen del post, sólo debe decir que tengan cuidado con las rifas que no son con la VB del la página pa que eviten todo tipo de truco o como quieran decirle... Bueno eso, mi comentario que a nadie le importa saludos. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.