El wey Publicó 30 May Publicó 30 May 1 minuto atrás, Leonard dijo: No cachaba que la mina tenía ese historial como mencionan estaría bueno saber la respuesta de ella Yo tampoco tanto como lo que mencionan, aunque si recuerdo haber leído algo de que las de inferno se cagaron a los de una FF y desaparecieron... Citar
Awitafria Publicó 30 May Publicó 30 May Igual el titulo del post se puede malentender como que metieron mano al bolsillo, billetera, etc. Eso es algo ya completamente distinto y digno de destierro. Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 11 minutos atrás, El wey dijo: Yo tampoco tanto como lo que mencionan, aunque si recuerdo haber leído algo de que las de inferno se cagaron a los de una FF y desaparecieron... @Treino 1 Citar
El manuela Publicó 30 May Publicó 30 May Pa estar más seguros como clientes las chicas tendrían que abrierse el choro y mostrarlo pa no rebisarlas uno Escrivi komo las weas jsjs 2 Citar
Solito Publicó 30 May Publicó 30 May 34 minutos atrás, El wey dijo: Yo tampoco tanto como lo que mencionan, aunque si recuerdo haber leído algo de que las de inferno se cagaron a los de una FF y desaparecieron... Antes se publicaba como Génova y sus reportes eran o buenos y otros que daban cuenta de diversas quejas, algunas como esta en la que el comodín higiene es clave. El punto es que ella es juez y parte para determinar quién cumple sus criterios de limpieza requerida. 1 2 Citar
Leonard Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, El wey dijo: Yo tampoco tanto como lo que mencionan, aunque si recuerdo haber leído algo de que las de inferno se cagaron a los de una FF y desaparecieron... Si me acuerdo de esa xd complicado el tema de los abonos, recuerdo otros casos el de la babyotaku Citar
El wey Publicó 30 May Publicó 30 May 10 minutos atrás, Leonard dijo: Si me acuerdo de esa xd complicado el tema de los abonos, recuerdo otros casos el de la babyotaku Por eso nunca abono... 3 Citar
mavs Publicó 30 May Publicó 30 May Moraleja de la historia, JAMAS abonar, eso simplemente no se hace. Ahora, lo mínimo que debe tener una musa en su lugar de atención es un poco de enjuague bucal, no son demasiado caros y ambos se evitan problemas, pero es impresentable que no te devolviera el dinero. 4 Citar
RENAVANT96 Publicó 30 May Publicó 30 May Un compañero de pega tuvo un drama similar con ella igual, cuando recien empezo con su agencia( justo despues de separse de Italia) le abono 50% al llegar habia un olor a hierba insoportable, él tiene un problema con ese olor, literal le da mucho asco XD le pidio que le devolviera las lucas por que asi no podia quedarse. Adivinen que paso? Cagando para afuera del depa y sin ni uno jajaja win win para la mina, ellas nunca pierden 1 2 5 Citar
Meteoro Publicó 30 May Publicó 30 May Que la cagó la Abrahel... mínimo devolverle la mitad al socio. 1 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 30 May Publicó 30 May 3 horas atras, El manuela dijo: Eso pasa por endiosar empiezan con los abonos y weas y como dicen más arriba ella ya tiene historial de weas de dinero Toda la razón!! Ese es el tema de fondo; lo demás paja; si no eres cercano a la mina y pagas por adelantado quedas expuesto a cualquer arbitrariedad; y aunque falta la versión de la contratar parte ; nada justifica exponerse así. 2 Citar
yajirobe Publicó 30 May Publicó 30 May 3 horas atras, mavs dijo: Moraleja de la historia, JAMAS abonar, eso simplemente no se hace. Ahora, lo mínimo que debe tener una musa en su lugar de atención es un poco de enjuague bucal, no son demasiado caros y ambos se evitan problemas, pero es impresentable que no te devolviera el dinero. Si tiene enjuague colega y creame que es webeada con el tema se asegura que lo uses al igual que el jabon, tengo recuerdos de ella oliendome y diciendome que que bueno que use el jabon. Ahora también es cierto que derepente uno no sabe lo que pudo haber pasado antes, que tal que el colega era el segundo con mal aliento del día, al primero no le dio besos y con el segundo se choreo y dijo basta a este no lo atiendo. Por eso hubiera sido bueno leer la respuesta de ella. De cualquier modo vuelvo a insistir en que debe devolver una mitad que no le corresponde cobrar. Y reafirmo que a ningún desconocido se le abona nada. Para que anoten los nuevos. 2 Citar
Moto-Moto Publicó 30 May Publicó 30 May Si esto fuera un combate diríamos que el señor @Floki no tenía cerrada la guardia y lo conectaron. se lo cagaron con plata y eso no es correcto, pero se ha dicho miles de veces que no hay que transferir Citar
Necalli Publicó 30 May Publicó 30 May Bien fome lo que le paso amigo. Como dijo uno, si el cliente es quien no paga, queda como un ladrón o peor. Primero que nada, ningún abono. (Puede existir algún mínima posibilidad si es que la conoces y hay confianza de que no te caguen) Con respecto a eso de la higiene, algunas veces yo lo veo que es un juego que hace la chica. Me explico, llega el cliente y a ella no le gusto o no lo quiere atender y para no perder la plata, puede que ponga la excusa de la higiene para no perder la hora. Seria mucho más transparente que diga que no lo quiere atender y eso. "Me reservo el derecho de atencion". Pero que no caguen con plata. También las minas cuando se ven con cierta fama en este círculo se dan estos "lujos", que no es otra cosa que robar. Citar
Papi cris Publicó 30 May Publicó 30 May Aquí en general tienden a endiosar a algunas minas, este es el caso, lo que le pasó al colega fue un robo, no tiene otra explicación!!!!!! Citar
eltoto Publicó 30 May Publicó 30 May Los abonos no pueden ser más de 10 lucas eso tiene que ser una regla general. Que mal por esa mina, ojala nadie vaya a verla para que realmente vea las consecuencias, pero no faltan los simp existiendo tantas minas y más bonitas que ellas seguirán visitándola 3 Citar
leono Publicó 30 May Publicó 30 May Yo la fui a verla como hace 10 días y claro, 110.000, la mitad se la aboné como 5 días antes y el día que voy me manda ese mensaje de: tienes que venir con buena higiene, sin granos, irritaciones ni nada fuera de lo normal o me reservo el derecho de no atenderte sin devolución, por lo que revisate bien antes de venir, etc. Igual me estreso eso, llegue a la atención medio asustado, pero salió todo bien menos mal. Fue bien entregada. Igual del susto ni le pedí el oral sin preservativo que está incluído, mejor me puse altiro condón y seguimos Citar
Condoncito Publicó 30 May Publicó 30 May 11 horas atras, Tyrion lannister dijo: Toda la razón!! Ese es el tema de fondo; lo demás paja; si no eres cercano a la mina y pagas por adelantado quedas expuesto a cualquer arbitrariedad; y aunque falta la versión de la contratar parte ; nada justifica exponerse así. Incluso siendo cercano, el dinero no es amigo de nadie. A un compañero del lado B le pasó con otra musa que ya lo estaba atendiendo en plan casi que de sugar, algo más cercano tipo quedarse en su casa durmiendo después del polvo, un día le pidió que le adelantara porque no tenía efectivo para ir a la peluquería y hasta ahi llegó todo, bloqueado de todos lados, no quiero meter a todas en el mismo saco pero conclusión NUNCA NUNCA abonar. 1 1 Citar
Condoncito Publicó 30 May Publicó 30 May Igual para una musa es muy fácil jugar la carta del aseo para evitar atender o atender con más límites, una vez me pasó que la chica me había dicho que el oral era natural dependiendo de la higiene y el momento de la acción me dijo que tenía el glande (la punta) muy roja y que eso no era normal así que si quería oral era con condón... Y yo queeeee? Osea soy blanco y tengo el glande como cualquier hombre caucásico que quieres que haga que me lo blanquee?? No me metí en discusión porque ya había pagado y sabía que tenía todas las de perder pero por eso creo que es muy importante saber que una vez que la chica tiene el dinero en la mano ellas pueden tomar el control absoluto de la situación. Citar
Leonidas Publicó 30 May Publicó 30 May Pues se quedaron esperando la replica a su funa porq la susodicha ya ni publicada está ... Citar
Lobosolitario Publicó 30 May Publicó 30 May Amigo no es por nada, pero si es capaz de pagar 100lks a una persona desconocida, no le cuesta nada en gastar para LISTERINE y un buen desodorante. Esto es una queja constante de las chiquillas. No es difícil, aunque sea un chicle que se yo. Un poco de respeto por ellas. Slds 1 3 Citar
leono Publicó 30 May Publicó 30 May Es cierto, pero por lo mismo la chica debería tener el Listerine o algún colutorio. Lo ideal si, es que uno vaya con su enjuague. Yo cuando fui recuerdo q ella no tenía en su baño, pero yo venía recien bañado, así que no importó Citar
El manuela Publicó 30 May Publicó 30 May 31 minutos atrás, Lobosolitario dijo: Amigo no es por nada, pero si es capaz de pagar 100lks a una persona desconocida, no le cuesta nada en gastar para LISTERINE y un buen desodorante. Esto es una queja constante de las chiquillas. No es difícil, aunque sea un chicle que se yo. Un poco de respeto por ellas. Slds No cuesta nada lavarse los dientes después de cada comida , usar hilo dental y tener una buena higiene bucal es algo que no debiera estar en discusión , Ud habla de respeto y el respeto de ella hacia el cliente donde está ? ambos tiene un poco de culpa acá yo si anduviera con la tufa , lo primero que haría vería cual es mi problema donde corresponde pero eso no le da derecho a la chica en cagarlo con el dinero al cliente ni tampoco ponerse flaite 5 Citar
Awitafria Publicó 30 May Publicó 30 May Just now, El manuela dijo: No cuesta nada lavarse los dientes después de cada comida , usar hilo dental y tener una buena higiene bucal es algo que no debiera estar en discusión , Ud habla de respeto y el respeto de ella hacia el cliente donde está ? ambos tiene un poco de culpa acá yo si anduviera con la tufa , lo primero que haría vería cual es mi problema donde corresponde pero eso no le da derecho a la chica en cagarlo con el dinero al cliente ni tampoco ponerse flaite Nah pasa que el compadre se comió un cebiche de caca el dia anterior. Pero si, por eso la clave es la comunicación Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.