Saltar a contenido

Qué paja aportar al foro porque siempre los mismos weones y sus minas desvirtúan todos los temas

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Como callado dijo:

El palo no existe 

Nunca wearia a una persona qué se droga… en cambio, si me wearia a mi mismo 

DlXieeAXcAAPWcq.jpg

"la prostitución, el desorden, las drogas", ¿no oba todo en un pack?

*iba

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

este tema pasó por todo lo que critican... insultos, peleas, desvirtuaciones, weones intentando figurar... faltan los temas filosóficos nomás y se convierte en todo lo que odian

@athsor y @Solito yo lo invoco

Sólo falta que te pegues la maricona y estaría jsjsj

• Perversa 4
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Sólo falta que te pegues la maricona y estaría jsjsj

verdad... pero no se ha dado la oportunidad... si te pones coqueto la hago

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

este tema pasó por todo lo que critican... insultos, peleas, desvirtuaciones, weones intentando figurar... faltan los temas filosóficos nomás y se convierte en todo lo que odian

¿Acaso todo esté desborde de pensamiento crítico no es filosofar?

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

E_ebXUHX0AA_zoE.jpg

Éste es el foro adecuado para las discusiones civilizadas.

• Perversa 1
Publicó
33 minutos atrás, Treino dijo:

al momento de utilizar ads (que igual está quedando obsoleto) te indica cual es el monto para aparecer al frente y es unas subasta, seleccionas palabras claves para llegar al nicho de manera correcta y así, no soy desarrollador pero lo se igual... aaah si porque es de marketing xd

Si, es obvio nadie lo puso en duda, solo era si no hay cash ni intención de mejorar la visibilidad, (algo básico) les importan 40 hectáreas la interacción del sitio en sí, lo que termina donde mismo y en un eterno bucle donde se seguirán quejando y otros desvalorizando el sitio. 

Publicó
Just now, Frozono dijo:

El tema de la publicación fue tan bueno que ya se desvirtuó el tema como en 5 temas diferentes.
b385c33329eaa9f67b3e9581a5292215d6d3b5f1

Tuvieron el tiempo suficiente y lo desaprovecharon, se quejan de puro weones no más ...

• Perversa 1
Publicó

Si hacemos un servidor de Discord queda la caga en 3 días, 2 y me estoy arriesgando.

28 minutos atrás, Solito dijo:

¿Acaso todo esté desborde de pensamiento crítico no es filosofar?

Acaso la misma existencia de este foro no es filosófico ?

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

La única manera para que prendiera , se habían demorado mucho  les dieron una oportunidad al club de amargados qls esos viejos qls vinagres 

😈😈😈

Mi objetivo no era que el tema "prendiera", estimado; simplemente quería conocer el parecer de otros miembros de este foro sobre el tema y, dentro de mis expectativas, eso se logró.

• Me Gusta 3
Publicó
4 minutos atrás, cvallen dijo:

Mi objetivo no era que el tema "prendiera", estimado; simplemente quería conocer el parecer de otros miembros de este foro sobre el tema y, dentro de mis expectativas, eso se logró.

Pulento !!!

• Perversa 3
Publicó
7 minutos atrás, cvallen dijo:

ª

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, cvallen dijo:

Y lo de prender me refería a la diferencia de opinión que tenían las dos personas involucradas en ese momento , no el tema en sí 

Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

pero para cuando contesten van a escuchar puros gemidos, ¿o no?

eeeh no, esa fantasía que tienes de que estoy loco por ti... la cagas

1 hora atras, Forero antiguo dijo:

Si, es obvio nadie lo puso en duda, solo era si no hay cash ni intención de mejorar la visibilidad, (algo básico) les importan 40 hectáreas la interacción del sitio en sí, lo que termina donde mismo y en un eterno bucle donde se seguirán quejando y otros desvalorizando el sitio. 

si para las chicas que se publican, no es un lugar con flujo o movido, no sirve publicarse, no hay gente que vea sus anuncios... pero tambien si googleas, aparecen las paginas chanas... publicarse ahí? xd

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...