Publicó 29 May 20251 a. Que buen debate salió de este tema, y me encantaste @Belen25 😍 me dieron ganas de conocerte jaja
Publicó 29 May 20251 a. 3 minutos atrás, sebino_sobretti dijo: Que buen debate salió de este tema, y me encantaste @Belen25 😍 me dieron ganas de conocerte jaja X2 no es sarcasmo
Publicó 29 May 20251 a. VIP Recuerdo que la @Antonia22 me dijo que conversar con ella sería un agrado... Tal vez lo sea.
Publicó 29 May 20251 a. VIP 7 minutos atrás, Solito dijo: Recuerdo que la @Antonia22 me dijo que conversar con ella sería un agrado... Tal vez lo sea. Es mejor culiarla , confirmo 😈😈
Publicó 29 May 20251 a. 13 minutos atrás, El manuela dijo: Es mejor culiarla , confirmo 😈😈 Te envidio
Publicó 29 May 20251 a. 13 minutos atrás, El manuela dijo: Es mejor culiarla , confirmo 😈😈 Eso es lo que me agrada de usted. Sin rodeos. Dos cucharadas y la papa... 👍🏻
Publicó 29 May 20251 a. VIP 18 minutos atrás, El manuela dijo: Es mejor culiarla , confirmo 😈😈 En mi caso era sarcasmo...
Publicó 29 May 20251 a. 28 minutos atrás, El manuela dijo: Es mejor culiarla , confirmo 😈😈 pero wn XD 14 minutos atrás, Como callado dijo: Te envidio para qué envidiar si puede agendar con la icata fruna
Publicó 29 May 20251 a. VIP 15 minutos atrás, L AMANT dijo: Eso es lo que me agrada de usted. Sin rodeos. Dos cucharadas y la papa... 👍🏻 un poco soez de mi parte 10 minutos atrás, Solito dijo: En mi caso era sarcasmo... Ah el mío igual 🤣🤣🤣🤣
Publicó 29 May 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: para qué envidiar si puede agendar con la icata fruna Quién sería ella?
Publicó 29 May 20251 a. VIP 18 minutos atrás, Como callado dijo: Te envidio Na , debieras envidarme de antes 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero wn XD Que
Publicó 29 May 20251 a. 7 minutos atrás, El manuela dijo: un poco soez de mi parte Aunque no lo crea, también tengo mis momentos estando en el ring 🤣🤣
Publicó 29 May 20251 a. VIP 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Aunque no lo crea, también tengo mis momentos estando en el ring 🤣🤣 Todos somos así en el de 4 perillas 😈
Publicó 29 May 20251 a. 9 minutos atrás, Solito dijo: Quién sería ella? Esta chiquilla, no sé, el @Como callado salió con que esa mina se parecía a la icata pero son cosas de percepciones
Publicó 29 May 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: Esta chiquilla, no sé, el @Como callado salió con que esa mina se parecía a la icata pero son cosas de percepciones La miopía o el astigmatismo causan esas confusiones... Bonita foto y sí, tienes un aire a esa señorita Icata.
Publicó 29 May 20251 a. VIP 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: Esta chiquilla, no sé, el @Como callado salió con que esa mina se parecía a la icata pero son cosas de percepciones Sin hate , osea la pulenta no te pareces oee , el lonji quería puro caerte en grasia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 29 May 20251 a. 12 minutos atrás, El manuela dijo: Todos somos así en el de 4 perillas 😈 Si supiera amigo... si supiera... 🤣🤣
Publicó 29 May 20251 a. VIP 6 minutos atrás, L AMANT dijo: Si supiera amigo... si supiera... 🤣🤣 eso guárdelos para ud , siempre y cuando no sea una musa de acá y les pase el dato a los demás jdhs
Publicó 29 May 20251 a. 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Los wnes bknes yo quiero culiar como ustedes Enseñenme No se burle amigo. 🤣
Publicó 29 May 20251 a. VIP 3 minutos atrás, L AMANT dijo: No se burle amigo. 🤣 Llevo más de un año pidiéndole a @El manuelaque me enseñe.. no es burla
Publicó 29 May 20251 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Llevo más de un año pidiéndole a @El manuelaque me enseñe.. no es burla ¿Que quiere que le enseñe el amigo @El manuelaen el arte amatorio? ¿No será mejor que fluya todo cuando esté con su musa?
Publicó 29 May 20251 a. 52 minutos atrás, Antonia22 dijo: Esta chiquilla, no sé, el @Como callado salió con que esa mina se parecía a la icata pero son cosas de percepciones En una foto te pareces mucho… 1 hora atras, El manuela dijo: Na , debieras envidiarme de antes Cuenta…. Jsksj
Publicó 29 May 20251 a. VIP 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Llevo más de un año pidiéndole a @El manuelaque me enseñe.. no es burla Llevas más de un año mariconeando wn 10 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Que quiere que le enseñe el amigo @El manuelaen el arte amatorio? ¿No será mejor que fluya todo cuando esté con su musa? No puede ya que va donde calienta el sol jskfj 3 minutos atrás, Como callado dijo: En una foto te pareces mucho… Estabas drogado o que , Jshs 4 minutos atrás, Como callado dijo: En una foto te pareces mucho… Cuenta…. Jsksj Nose me ocurre de donde
Publicó 29 May 20251 a. Entonces se confirma la vida social en el foro, el ardor de algunos, el tiempo de ocio y la vacua vida de quienes aparentan otras cosas?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.