sebino_sobretti Publicó 29 May Publicó 29 May Que buen debate salió de este tema, y me encantaste @Belen25 me dieron ganas de conocerte jaja 1 1 Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, sebino_sobretti dijo: Que buen debate salió de este tema, y me encantaste @Belen25 me dieron ganas de conocerte jaja X2 no es sarcasmo 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May Recuerdo que la @Antonia22 me dijo que conversar con ella sería un agrado... Tal vez lo sea. 1 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, Solito dijo: Recuerdo que la @Antonia22 me dijo que conversar con ella sería un agrado... Tal vez lo sea. Es mejor culiarla , confirmo 1 4 Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 13 minutos atrás, El manuela dijo: Es mejor culiarla , confirmo Te envidio Citar
L AMANT Publicó 29 May Publicó 29 May 13 minutos atrás, El manuela dijo: Es mejor culiarla , confirmo Eso es lo que me agrada de usted. Sin rodeos. Dos cucharadas y la papa... Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 18 minutos atrás, El manuela dijo: Es mejor culiarla , confirmo En mi caso era sarcasmo... Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May 28 minutos atrás, El manuela dijo: Es mejor culiarla , confirmo pero wn XD 14 minutos atrás, Como callado dijo: Te envidio para qué envidiar si puede agendar con la icata fruna 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 15 minutos atrás, L AMANT dijo: Eso es lo que me agrada de usted. Sin rodeos. Dos cucharadas y la papa... un poco soez de mi parte 10 minutos atrás, Solito dijo: En mi caso era sarcasmo... Ah el mío igual 1 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: para qué envidiar si puede agendar con la icata fruna Quién sería ella? Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 18 minutos atrás, Como callado dijo: Te envidio Na , debieras envidarme de antes 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero wn XD Que Citar
L AMANT Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, El manuela dijo: un poco soez de mi parte Aunque no lo crea, también tengo mis momentos estando en el ring Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Aunque no lo crea, también tengo mis momentos estando en el ring Todos somos así en el de 4 perillas 1 Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May 9 minutos atrás, Solito dijo: Quién sería ella? Esta chiquilla, no sé, el @Como callado salió con que esa mina se parecía a la icata pero son cosas de percepciones 1 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: Esta chiquilla, no sé, el @Como callado salió con que esa mina se parecía a la icata pero son cosas de percepciones La miopía o el astigmatismo causan esas confusiones... Bonita foto y sí, tienes un aire a esa señorita Icata. Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: Esta chiquilla, no sé, el @Como callado salió con que esa mina se parecía a la icata pero son cosas de percepciones Sin hate , osea la pulenta no te pareces oee , el lonji quería puro caerte en grasia Citar
L AMANT Publicó 29 May Publicó 29 May 12 minutos atrás, El manuela dijo: Todos somos así en el de 4 perillas Si supiera amigo... si supiera... Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 6 minutos atrás, L AMANT dijo: Si supiera amigo... si supiera... eso guárdelos para ud , siempre y cuando no sea una musa de acá y les pase el dato a los demás jdhs 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Los wnes bknes yo quiero culiar como ustedes Enseñenme 1 1 Citar
L AMANT Publicó 29 May Publicó 29 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Los wnes bknes yo quiero culiar como ustedes Enseñenme No se burle amigo. Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, L AMANT dijo: No se burle amigo. Llevo más de un año pidiéndole a @El manuelaque me enseñe.. no es burla Citar
L AMANT Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Llevo más de un año pidiéndole a @El manuelaque me enseñe.. no es burla ¿Que quiere que le enseñe el amigo @El manuelaen el arte amatorio? ¿No será mejor que fluya todo cuando esté con su musa? Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 52 minutos atrás, Antonia22 dijo: Esta chiquilla, no sé, el @Como callado salió con que esa mina se parecía a la icata pero son cosas de percepciones En una foto te pareces mucho… 1 hora atras, El manuela dijo: Na , debieras envidiarme de antes Cuenta…. Jsksj Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Llevo más de un año pidiéndole a @El manuelaque me enseñe.. no es burla Llevas más de un año mariconeando wn 10 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Que quiere que le enseñe el amigo @El manuelaen el arte amatorio? ¿No será mejor que fluya todo cuando esté con su musa? No puede ya que va donde calienta el sol jskfj 3 minutos atrás, Como callado dijo: En una foto te pareces mucho… Estabas drogado o que , Jshs 4 minutos atrás, Como callado dijo: En una foto te pareces mucho… Cuenta…. Jsksj Nose me ocurre de donde Citar
Luis pai Publicó 29 May Publicó 29 May Entonces se confirma la vida social en el foro, el ardor de algunos, el tiempo de ocio y la vacua vida de quienes aparentan otras cosas? 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.