Publicó 17 Mar 20188 a. Hola soy kailrocco07.. Un saludos a todas las chicas,y he de esperar que está nueva plataforma sea y así doy fe, que tendrá una mayor audiencia, saludos..?
Publicó 17 Mar 20188 a. hace 8 minutos, Kailrocco07 dijo: Hola soy kailrocco07.. Un saludos a todas las chicas,y he de esperar que está nueva plataforma sea y así doy fe, que tendrá una mayor audiencia, saludos..?
Publicó 17 Mar 20188 a. hola , me presento y a la vez para felicitarles por su nueva pagina , exitos!
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola a todos !! Me presento, soy Gato de Campo.... Larga y fructifera vida a SectorVip.... El nuevo sitio es la raja, espero sigan creciendo y creciendo, por el bien de toda la comunidad.
Publicó 17 Mar 20188 a. Me presento como corresponde. Felicito el cambio, este nuevo foro vuela. Saludos.
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola me presento soy marcolg. Les deseo lo mejor de las vibras en este nuevo emprendimiento
Publicó 17 Mar 20188 a. hola, creo que ya me habia presentado antes e incluso tenia usuario (no se que habra pasado). suerte a las chicas y a los calientes. ahhh y llegue aca por una hermosa chica promedio, que espero volver a ver y oir algun dia
Publicó 17 Mar 20188 a. hola , felicitaciones por la nueva pagina , saludos a todos y todas las chicas de la pagina
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola.... Pelaiyo69 por aca... Emigrando desde el foro antiguo... Muy buena pagina y muy lindas todas las chicas. Saludos
Publicó 17 Mar 20188 a. hola me presento soy lobo y feliz d estar en esta pagina chicas guapas saludos
Publicó 17 Mar 20188 a. hola aqui me presento me gustaria conocer pronto a las chicas soy nuevo en esto ojala tener buenas experiencias saludos
Publicó 18 Mar 20188 a. hola a todos y todas jeje. Soy nuevo en esto, y justo me tope con su nuevo cambio de casa. Saludos
Publicó 18 Mar 20188 a. Buenaaaa, Hola a todos, saludos a tod@s en el foro, Me tope con su insta y ahora estoy aqui. Nuevo en esto. Abrazos
Publicó 18 Mar 20188 a. Hola a tod@s, paso a cumplir con el ritual de iniciación, soy kno, espero poder aportar con mis experiencias. Felicitaciones por el cambio de casa. Saludos!
Publicó 18 Mar 20188 a. Hola. Tenía usuario en la otra versión de sectorvip.cl, pero debí volver a crear una cuenta. Llegué a aquí (en aquella otra versión) por el estado de whatsapp de Kamila (cosita pa' rica)
Publicó 18 Mar 20188 a. hola , buenas solo espero aportar con mis experiencias vividas en este nuevo foro y tratare de conocer a cada una de las chicas (esperare las promos jajajajajaj)y como corresponde hacerme presente con mi reporte
Publicó 18 Mar 20188 a. Hola, me presento. Se ve bastante bien este foro y estoy muy entusiasmado por participar en la comunidad. Saludos a todos
Publicó 18 Mar 20188 a. Hola, soy sandolas. espero ser un aporte y en general disfrutar con las chicas que son todas guapas y muy simpáticas, saludos.
Publicó 19 Mar 20188 a. Hola a todo el mundo, soy jaime y me encantaría estar con todas las chicas, se ven muy wapas
Publicó 19 Mar 20188 a. Buenas soy Volvagia, me enteré por el foro antiguo y por conocer a alguna de las chicas. Saludos
Publicó 19 Mar 20188 a. Hola ... Me presento... Conocí esta página gracias a las redes sociales y kedo muy buena
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.