Jump to content

Adan09

Members
  • Contenido

    40
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

423 visitas al perfil
  1. Vengo a relatar la buena experiencia que tuve con Rocío. General: Nombre: Rocio Edad: 19 o 20 Estatura: alta, yo diría 1.70 aprox. Internet: Sector Vip Precio: $40.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Santa Anna Lugar: Departamento Conserje: Si, pide que te anotes y deja subir. Teléfono: +569 37304520 Comunicación: rápida. Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7.0, flaquita rica. Rostro: 6.5, en mi opinión muy bella, lindas facciones. % Photoshop: 0%. Tetas: 6.5, ricas, acorde a su contextura. Cola: 6.5, paradito y apretadito. Pussy: 7.0, sin olores, permite oral. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, cariñosa y muy simpática, se preocupa de que estés cómodo. Besos: 6.8, ricos, todos los que quise. Anal: No aplica. Oral: 6.5, rico, buena técnica y el tiempo que quise. Meneo: 6.5, me gustó su ritmo, hubo muy buena sincronización. Sonido: 6.0, poco sonido, aunque este punto no es relevante para mí. Ambiente: 7.0, nada que observar. Precio v/s Calidad: 7.0, muy recomendable para quienes buscan una flaquita rica. Tu historia: Me contacto con ella y coordino rápidamente, la comunicación vía whatsapp fue bastante fluida. Llego al lugar y me hace subir a la hora acordada, el conserje solo pide anotarse en una libreta, uno puede anotar cualquier nombre. En el departamento me recibe Rocío, con diminuta lencería que permite apreciar su bello cuerpo. Es una chica alta respecto al promedio, con un cuerpo esbelto y todo bien puesto. Paso a la ducha y luego a la acción. Comenzamos con unos besos muy intensos, no le hace el quite a los besos y se deja llevar, estuvimos un buen rato así mientras yo acariciaba su suave cuerpo. Pese a que se trataba de un día muy caluroso, su cuerpo se sentía fresco y con un aroma agradable. Luego ella baja y comienza a hacerme oral, tiene buena técnica variando entre ciclos de mayor y menor intensidad. Le pido cambiar y me dirijo a su entrepierna para hacerle sexo oral, lindo pussy sin olores, un agrado degustar mientras ella va mostrando señales de excitación. Pusimos condón y comenzamos a lo misionero, ella es estrecha lo que me excitó bastante, sumado a los tenues quejidos que emanaban de su boca, y a sus brazos rodeando y acariciando mi espalda. Casi veo la luz y pido cambiar de posición. Esta vez ella arriba, comienza con un meneo suave al principio a petición mía, para ir tomando un ritmo más intenso con el tiempo, esto acompañado de besos y caricias. En este punto me quedo apreciando su linda figura en movimiento, en mi opinión su larga cabellera le juega bastante a favor, hasta que finalmente no aguanto más y veo la luz. Ya quedaba poco tiempo así que nos quedamos un rato abrazados conversando hasta el final de la hora. En general me fui bastante satisfecho, Rocío es una chica muy simpática y preocupada de que lo pases bien, en ningún momento salió de la habitación ni hubo ningún tipo de interrupción. ¿Volvería? Si.
  2. Hace unas semanas estaba publicada una chica llamada María Paz. Alguien sabe que pasó con ella? No alcancé a conocerla en persona.
  3. Hola, me presento. Se ve bastante bien este foro y estoy muy entusiasmado por participar en la comunidad. Saludos a todos
×
×
  • Crear nuevo...