Publicó 15 Mar 20188 a. Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted...
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola, soy iv1736, espero ser bien recibido por las chicas, y espero ser un aporte. saludos
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola, acá osamaxxx, qué la vida de esta pagina sea larga y fructífera, espero alcanzar a visitar a cada una de las chicas acá publicadas !!!
Publicó 17 Mar 20188 a. Hello, extranjero en Chile ( hace varios años), tuve la oportunidad de participar en 1 de sus fiestas, fanático de sus posts en redes sociales, todas están muy ricas !!
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola buenas.... Un agrado pertenecer a este foro... Vamos q entre todos lo podemos seguir haciendo un mejor foro y el mejor... Slds
Publicó 17 Mar 20188 a. Saludos compañerosmde loggia .. , Mi alias jhon03054 ...suerte en la rifa jajaja
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola, soy Leviatán, llegué googleando un foro serio que me convenciera y este fue el mejor, llevo poco tiempo conociendo este rubro y espero quedar maravillado con la lindas chicas <3 un beso y abrazo para ellas :*
Publicó 17 Mar 20188 a. holaa, me presentoo! se ve muy bien esta nueva pagina espero sea todo un exitoo, saludos
Publicó 17 Mar 20188 a. Buen día. Soy un eterno admirador de las mujeres y me fascina su belleza y hacerlas vibrar y estremecer en la intimidad.
Publicó 17 Mar 20188 a. Wellow a todos.. Me presento, espero que les vaya excelente con el portal.. un abrazo y saludos a todos..
Publicó 17 Mar 20188 a. Holaa, conocí este lugar por el whatsap de algunas chicas del departamento, aun me falta por conocerlas a todas y espero hacerlo pronto Saludos
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola a todos , me presento como corresponde y aportar a la comunidad, saludos
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola me presento soy Dr.Fco y espero compartir experiencias y aportar a esta comunidad
Publicó 17 Mar 20188 a. Me presento...exito a todas las chicas guapas de este sectorvip y que asi sigan siempre con iniciativas nuevas. Saludos
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola, conocí esta página gracias a tinder jaja, se nota que la comunidad es muy unida. Debo decir que el foro quedó mucho mejor que antes! Y tremendo concurso que se mandaron. Saludo a las chicas
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola hola, registrándome en este nuevo foro y ver cómo funciona, saludos a las chicas!
Publicó 17 Mar 20188 a. Hola, me presento. Llevo un tiempo en el sitio anterior y me gustaría aportar con mis experiencias en las visitas a las chicas
Publicó 17 Mar 20188 a. Buenos días , me presento , seguía el foro anterior asi que aquí estoy , espero ayudar a los colegas con los reportes futuros
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.