Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buscando x internet, alguna vez recuerdo vi publicada en sv unas minas brasileñas y eeuu

el punto es que tengo el bicho de buscarme una mina extranjera, argentina, rusa, uruguaya, noc, la cosa es que sea rica y hacer patria 🤣

alguien tiene alguna experiencia asi? es mas de lo mismo? o es un nuevo nivel tipo super sayayin2 🤔

Se esperan datos y experiencias!

corrijo, no recuerdo si las vi aka o lek ✌️

Publicó

jaja si recuerdo esa Triny de Bellas. Decían que era mañosa pero tenía un cuero de miedo. Negrita rica gringa. Las fotos eran como la tula.

Duró tan poco que no alcancé ni a levantar la mano y ya no estaba.

Hay una rusa media tincada que al parecer sigue atendiendo. No me acuerdo su nombre, pero tiene un hilo en lek que puede buscar. Estaba como a 90lks soo siii

  • 2 months later...
Publicó

Eloisa de lek. Venezolana. Me tenía caliente ese par de tetas en cuerpo teen, malísima atención fue un guatazo horrible. De cara es súper linda pero más mecánica que un dron.

  • 4 semanas atrás...
Publicó

yo en dos ocaciones me he atendido con extranjeras, ambas colombianas.  no fueron malas experiencias pero no eran minas modelos ni pornstars, para nada. si bien fueron bien atentas y educadas, en las dos oportunidades se mostraban distantes, les costaba soltarse. por sigo prefiriendo a mis compatriotas. 

Publicó

Un dato calado es Lía de Lek venezolana, chica full atención lo único qué no le he hecho es culo hace garganta profunda,se comé tus bolas,besadora su atencion es muy buena cómplice de tus cochinadas varios amigos tambien se la comieron.

Publicó

a ver, asumiendo que te refieres a chicas mas alla de Sector Vip puedo decir que las atenciones de las extranjeras son iguales que las Chilenas...varian dependiendo de la chica. Personalmente he estado con venezolanas buenas y malas, ecuatorianas buenas y malas ambas que si buen tienen mejor poto y tetas me queda con las Chilenas tanto en atencion como en forro.

Publicó

chuta, yo en general, el 80% de las veces atendido por venezolanas o colombianas, han sido malas. No puedo meter a todas al mismo saco, pero si no es dato ultra recomendado prefiero no arriesgarme. Todas las veces que fue mala atención se repitió lo mismo, atención desganada, cobro de adicionales insólitos (como algunas posiciones NORMALES) y recorte de tiempo. Yo creo que muchas de las veces es porque que se vienen con la meta en la mente de "sacar dinero" (signo peso $$$$ en los ojitos) en vez de "ofrecer buen servicio"... al final lo segundo llama más dinero.

En todo caso con las extranjeras de acá no he ido nunca. Solo Kristina/destiny que estuvo casi nada acá y me iba la raja las veces que fui. Pero igual tenía reportes dispares.

Publicó

Con extrajeras  scorts no he estado nunca sabiendo que es extranjera, solo una pero me di cuenta estando en el lugar, atención regular mala, por ende prefiero a las chilenas son más calientes y jugadas por algo son las más infieles.

Además con extrajeras no es necesario pagar y no pagando son más jugadas y hacen más  cosas.

En definitiva mil veces chilenas califas como yo.

Publicó

Hace unos dias, me servi a una chica charrua, Megan de la K.

Rica la mina cuerpazo de modelo 1.85 mt de placer. Pero hay que caerle bien para que te cumpla con lo que ofrece. Por lo menos eso se comenta en el otro foro.

Por lo menos a mi, me cumplio con todo y es muy aperrada si pasas su filtro, lo que si un amor de mujer, hay peligro de empote altisimo.

  • 2 months later...
Publicó

Tuve la suerte de agendar con megan  segunda semana marzo. La sentí más afectiva cariñosa más cercana, el sexo con ella es divino te deja viendo estrellas Megan es peligrosa nivel de empotado 75% .

Megan está haciendo filtro para atender pienso que seguramente esto último es el motivo de sus  reportes buenos y malos  su atención fue mejor que la anterior más relajada me regalo unos quejidos exquisitos si pueden agendar disfrutenla ella es muy de piel. 

  • Me Encanta 1
Publicó

Las chicas qué llevan la batuta hoy por belleza,cuerpo y entrega son las venezolanas,antes había estado con Paraguayas ( varias) un 7 ,colombianas un par ( frías) y venezolanas todas excelente atención he probado de varios portales de acá destaco a Maira mujeron,Ayelen modelito y a mí Romina qué es full pololita caliente.

Publicó
En 23-10-2019 a las 23:27, Mr. Robot dijo:

 

Creo qué recuerdo ellas estuvieron en una agencia en calle Merced al lado del supermercado la " gringa" ella es Somalí yo tengo unas fotos suyas una diosa de Ébano.

Publicó

Las mejores experiencias las he tenido sin duda con latinas, ya sean Chilenas, Colombianas, Venezolanas, Peruanas, es que lo llevan en la sangre. He tenido servicios también con chicas europeas en algún viaje que hice por el viejo continente, no están mal, pero me quedo con el sabor latino.

Publicó
hace 1 hora, AlconRojo dijo:

Las mejores experiencias las he tenido sin duda con latinas, ya sean Chilenas, Colombianas, Venezolanas, Peruanas, es que lo llevan en la sangre. He tenido servicios también con chicas europeas en algún viaje que hice por el viejo continente, no están mal, pero me quedo con el sabor latino.

Estuve con una Rusa en #LBZ @Verona , bien ella, rica ...pero sigo prefiriendo producto nacional

  • Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

Hola

Ummmm una referencia a la Triny....esa mina la recomendó un colega el 2018 si mal no recuerdo, en sus dias finales...y es todo lo que busco en una mulata...pero duro tan poco....muchos quedamos en la banca jajajajja...

Alguien muy recorrido dijo que la atención antes de las extranjeras era estupenda...colombianas, argentinas y sobre todo paraguayas....las chilenas....regular....después se avisparon las nacionales y subieron su performance, mejorando el servicio y valores competitivos...y las extranjeras bajaron, mucho adicional, mañosas....empezó esa atmósfera de que solo se preocupan por cobrar y dejan al debe la atención...con la emigración aumentaron las venezolanas....y es un mantra, encontrar una que no se crea diva, que bese y otorgue un buen servicio...las hay en todo caso que atienden bien....

Se ha relativizado un poco el asunto....y encontrar minas chilenas o extranjeras que atiendan bien es el camino del guerrero del forero  jajajajaj

He tenido mas buenas que malas experiencias con minas extranjeras....no queda otra que buscar....

 

atte

  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...