Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 horas atras, athsor dijo:

Confieso que se me anduvo acabando el presupuesto. Nos vemos en 1 año.

Confieso que creo que tú mamá se puso controladora y redujo la mesada...

• Me Entristece 2
Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Contrario a lo que puede parecer por mis posts, soy un adulto. Creo...

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
17 horas atras, El wey dijo:

La pulenta won, cuando va a ser el día ctm en que llegue una loca y me ame de verdad won 🥺, estoy entero chato hermano 😔

Todos quieren eso hermano, pero está más difícil que una ecuación diferencial. Confieso de que si me pasara eso, me salgo altiro de esto y me pondría a puro culiar y salir y viajar con la Mussa amada y culiando por hoteles por el mundo jakakak

• Me Encanta 2
Publicó
27 minutos atrás, Solito dijo:

Lamentablemente hay personas de tu entorno que no te permiten crecer, hay que alejarse de esas personas 🥹 

• Interesante 2
Publicó
36 minutos atrás, Solito dijo:

Que pasó solito porque tan denso? Últimamente te he notado muy a la

defensiva… ni yo 🤣

• Interesante 2
Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Que pasó solito porque tan denso? Últimamente te he notado muy a la

defensiva… ni yo 🤣

Ya me tildó de manchild. Pero está bien, me lo he ganado.

Publicó
14 minutos atrás, Finneas dijo:

Todos quieren eso hermano, pero está más difícil que una ecuación diferencial. Confieso de que si me pasara eso, me salgo altiro de esto y me pondría a puro culiar y salir y viajar con la Mussa amada y culiando por hoteles por el mundo jakakak

Las ecuaciones diferenciales con Laplace son una papa... Hay que descubrir Laplace para las mujeres ... Yo prefiero Fourier ... Es más discreto

Wn, está talla no es para acá XD 

• Me Encanta 2
Publicó
Just now, athsor dijo:

Yo te tildo de wekito entonces

Just now, foreroSV dijo:

Las ecuaciones diferenciales con Laplace son una papa... Hay que descubrir Laplace para las mujeres ... Yo prefiero Fourier ... Es más discreto

Florero… cállate mejor

Por tu bien

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, athsor dijo:

El punto débil de solito es que le contesté chatGPT... Te lo dejo por si te sirve algún día 

1 minuto atrás, Treino dijo:

Florero… cállate mejor

Por tu bien

Jamás!

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

Que pasó solito porque tan denso? Últimamente te he notado muy a la defensiva… ni yo 🤣

Gato, el amigo comentó que la mamá lo pillo girando grandes sumas de dinero y le contó que era para costear las visitas.. quizás se sobregiro.

Parece que  sí o sí debo usar las cursivas cuando sea una ironía...

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay que tirar tallas ñoñas nomás. Aunque se llene de haters.

6 minutos atrás, Solito dijo:

Gato, el amigo comentó que la mamá lo pillo girando grandes sumas de dinero y le contó que era para costear las visitas.. quizás se sobregiro.

Yo entendí la talla. Don't worry.

Publicó
5 minutos atrás, athsor dijo:

Hay que tirar tallas ñoñas nomás. Aunque se llene de haters.

Yo entendí la talla. Don't worry.

Si es que acá casi nunca soy ñoño... O sea ese tipo de tallas... Pero no lo pude resistir XD.... Estaba muy wenaaaaaa XDDDDD....

• Me Encanta 1
Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

Pero porque confiesas que la mamá… eres la mamá? 🫨🫨🫨

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si es que acá casi nunca soy ñoño... O sea ese tipo de tallas... Pero no lo pude resistir XD.... Estaba muy wenaaaaaa XDDDDD....

Casi nunca hajajjajaja

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, athsor dijo:

Trataré de seguir en el foro, sólo me da lata que no tendré tema de conversa.

Vini, vidi, vici.

eso da igual piensa que aca hay gente que viene a puro preguntar incluso le arman presupuestos y panoramas las mismas jefas y despues no agendan nunca 

• Me Gusta 1
Publicó

Confieso que ya me estoy como aburriendo del catálogo y pensando en : o retirarme o cambiar rumpo ya que ayer me puse a buscar Mussa nueva para probar y nada provechoso, todas sobre 60 lks y al preguntar por su atención ofrecen oral c/p y es adicional por 20 lks y en algunas publicaciones difiere de lo que indican que es S/P.

Acepto sugerencias 

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Finneas dijo:

Confieso que ya me estoy como aburriendo del catálogo y pensando en : o retirarme o cambiar rumpo ya que ayer me puse a buscar Mussa nueva para probar y nada provechoso, todas sobre 60 lks y al preguntar por su atención ofrecen oral c/p y es adicional por 20 lks y en algunas publicaciones difiere de lo que indican que es S/P.

Acepto sugerencias 

Ese es el 80 engañoso 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ese es el 80 engañoso 

Correcto, algunas me dijeron, pero tengo regalitos como oral S/P y les digo "pero eso sale en su publicación como no adicional" engañoso, puros enganches, paso

Publicó
Just now, Finneas dijo:

Correcto, algunas me dijeron, pero tengo regalitos como oral S/P y les digo "pero eso sale en su publicación como no adicional" engañoso, puros enganches, paso

Es lo mejor te hacen un favor de pasar un mal rato con sus adicionales weones después pa puro estrujarte el bolsillo 

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Ese es el 80 engañoso 

Además hay unas que cobran 70 y 80 y ni en sus fotos como que el costo beneficio anda por ahí nomás ... Y más encima indican : Oral C/P .... 

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Finneas dijo:

Además hay unas que cobran 70 y 80 y ni en sus fotos como que el costo beneficio anda por ahí nomás ... Y más encima indican : Oral C/P .... 

Hay que ir a puros datos calados no más, aunque igual a veces aburre, si uno esta en esto es para comer variedad igual o no? xd

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó
2 minutos atrás, Finneas dijo:

al menos no te engañan y está clara la descripción de sus servicios 

Que no te pase lo que me pasó a mí una vez que me cobraron el adicional ya cuando lo había hecho y en ninguna parte decía que o era 

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

al menos no te engañan y está clara la descripción de sus servicios 

Que no te pase lo que me pasó a mí una vez que me cobraron el adicional ya cuando lo había hecho y en ninguna parte decía que o era 

cha el dia del pico se lo pago

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...