Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 43 minutos atrás, DonFrancis dijo: Choque de auto o de hueso con hueso De auto xd 1 Citar
Solito Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Confieso que el otro día me sentí por momentos abrumado, cansado y por momentos triste. Con una sensación de vacío. Este último tiempo ha sido agotador como estresante, con situaciones que no siempre se pueden compartir abiertamente, sino que al contrario. Todo eso me llevo a escribir como una forma de desahogo provisorio. Agradezco a quienes se tomaron el tiempo de leer y preguntar. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Confieso que ese AFP estuvo intenso y me dejó el ojo e' cíclope algo adolorido el irritado. Q se repita 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Confieso que ese AFP estuvo intenso y me dejó el ojo e' cíclope algo adolorido el irritado. Q se repita Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs que bonito tu lado A Chamo xd 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs que bonito tu lado A Chamo xd Por eso no todo puede ser lado B causa, hay q salir a socializar jajs, no tení tú amigas acá q te den la pasada ? Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, Leonidas dijo: Por eso no todo puede ser lado B causa, hay q salir a socializar jajs, no tení tú amigas acá q te den la pasada ? Ño , pa nadaa aca 0 vida social xd A fin de año viajare a Peru , ojala alguna amiguilla ande soltera 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Por eso no todo puede ser lado B causa, hay q salir a socializar jajs, no tení tú amigas acá q te den la pasada ? usted está buscando muchas novedades últimamente... anda en modo explorador?, crisis te peter pan?... se va a morir pronto? XD... andai re motivado haciendo y buscando cosas fuera de la norma.... 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 54 minutos atrás, foreroSV dijo: usted está buscando muchas novedades últimamente... anda en modo explorador?, crisis te peter pan?... se va a morir pronto? XD... andai re motivado haciendo y buscando cosas fuera de la norma.... Crisis de la mediana edad creo q le llaman jsjs, ya tuviste la tuya o aún no te llega ? Citar
foreroSV Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Crisis de la mediana edad creo q le llaman jsjs, ya tuviste la tuya o aún no te llega ? Aún no me llega esa crisis y tampoco ando con muchas ganas de experimentar cosas... Ando terrible mamón, Citar
Leonidas Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Aún no me llega esa crisis y tampoco ando con muchas ganas de experimentar cosas... Ando terrible mamón, Q ta pasando don forero ? métale emoción a la vida, su buen AFP con una desconocida q lo tenga pensando un par de días si todo saldrá bien, su creampie q lo ponga a pensar en q será papi, su buen sexo salvaje q le deje un ojo morado y con laceraciones, cositas simples pa empezar y le va subiendo de a poco Citar
foreroSV Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Q ta pasando don forero ? métale emoción a la vida, su buen AFP con una desconocida q lo tenga pensando un par de días si todo saldrá bien, su creampie q lo ponga a pensar en q será papi, su buen sexo salvaje q le deje un ojo morado y con laceraciones, cositas simples pa empezar y le va subiendo de a poco Lo siento XD... AFP me da asco... Tengo que tener harta confianza en la mina, que me caliente demasiado y tb feeling... Dudo que esas 3 cosas se den con una mina que recién conozca... Y, me daría más asco si sale así de fácil la primera vez más encima.... En cuanto a las cachas violentas, pucha hace rato que no, lado A casi casi nulo y en el lado B me cuesta soltarme para eso... No me gusta dejarme llevar, por varios motivos Cochino te tiraste AFP a una recién conocida?... Wn ojalá no te hayas pegado nada.... No siquiera por ti, sino que por los demás XD 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cochino te tiraste AFP a una recién conocida?... Wn ojalá no te hayas pegado nada.... No siquiera por ti, sino que por los demás XD Nopo wons, tan irresponsablemente no le juego a la vida jasjs, lo decía a modo de joda pa q se le quite lo mamón y le meta emoción a la vida... 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo siento XD... AFP me da asco... Tengo que tener harta confianza en la mina, que me caliente demasiado y tb feeling... Dudo que esas 3 cosas se den con una mina que recién conozca... Y, me daría más asco si sale así de fácil la primera vez más encima.... En cuanto a las cachas violentas, pucha hace rato que no, lado A casi casi nulo y en el lado B me cuesta soltarme para eso... No me gusta dejarme llevar, por varios motivos Rico el sexo duro o salvaje, lo malo q si eres de los q suelta el freno y te vuelves loco vas a escoñetar a la mina y esa tampoco es la idea, menos en estos tiempos XD Citar
foreroSV Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nopo wons, tan irresponsablemente no le juego a la vida jasjs, lo decía a modo de joda pa q se le quite lo mamón y le meta emoción a la vida... Rico el sexo duro o salvaje, lo malo q si eres de los q suelta el freno y te vuelves loco vas a escoñetar a la mina y esa tampoco es la idea, menos en estos tiempos XD bueno no, no me vuelvo loco tampoco.... pero no quiero tener ese nivel de intimidad en el lado B... no quiero repetir cagazos del pasado así que no quiero dejarme llevar nomás XD... no es que vaya a dejar pal loli a la musa... 1 Citar
chokfuerte Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Confieso que las nuevas incorporaciones de la agencia Salvador dejan harto que desear... 2 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 38 minutos atrás, chokfuerte dijo: Confieso que las nuevas incorporaciones de la agencia Salvador dejan harto que desear... En qué sentido Citar
Manjiro Sano Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 54 minutos atrás, chokfuerte dijo: Confieso que las nuevas incorporaciones de la agencia Salvador dejan harto que desear... Pero diga las cosas como son, quien lo atendió mal? Hay dos chicas que me llaman la atención pero no hay reportes aún Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, Manjiro Sano dijo: Pero diga las cosas como son, quien lo atendió mal? Hay dos chicas que me llaman la atención pero no hay reportes aún No se mojan na el potito algunos jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Creo que no es por servicio xd , quiza las minas nuevas que entraron no son de su gusto Citar
chokfuerte Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que no es por servicio xd , quiza las minas nuevas que entraron no son de su gusto Eso mismo colega 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que no es por servicio xd , quiza las minas nuevas que entraron no son de su gusto Creo , quizás , quién sabe , tal vez…… 1 Citar
Leonard Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, chokfuerte dijo: Eso mismo colega De caracho? Citar
chokfuerte Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 15 horas atras, Leonard dijo: De caracho? Cuerpo, aunque es cosa de gustos. Yo soy mas de contextura flaca... 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 6 minutos atrás, chokfuerte dijo: Cuerpo, aunque es cosa de gustos. Yo soy mas de contextura flaca... Bah, entonces estás puro weando nomás, pensé q la cosa iba hacía la atención de las chicas Citar
Xavier D Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Bah, entonces estás puro weando nomás, pensé q la cosa iba hacía la atención de las chicas Pq estaria weando? , si son sus gustos del socio , asi como habra colegas que si le gustaran xd Citar
Leonidas Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq estaria weando? , si son sus gustos del socio , asi como habra colegas que si le gustaran xd Una cosa es decir no me gusta el físico y otra es "dejan harto q desear" .... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.