foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: - mentir - pagar - depilarse - que te rompan el la rotura de corazón es parte de esto? XD 1 Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Confieso que estoy cansado de vivir esta especie de doble vida, lado A y lado B. Confieso que probablemente a nadie le interesa lo que pienso y siento. Yo igual estoy cansado, lado A qlao puro que juzgan porque uno quiere ponerla sin compromiso:/// Con lo otro, puta si es en lado B al menos, a mi si me interesa lo que publican y como se sienten cabros 2 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: la rotura de corazón es parte de esto? XD Para algunos si Citar
foreroSV Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 1 hora atras, Xavier D dijo: Confieso que me entraron ganas de un mañanero XDDDDDD... agende donde su musa pues... yo estoy como zombie... me voy a inyectar café ahora... Citar
Xavier D Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 29 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD... agende donde su musa pues... yo estoy como zombie... me voy a inyectar café ahora... Nunca se lo he consultado , quiza haga una excepcion? , no se sabe , pero aveces uno amanece caliente xd , cafe con cocacola Citar
foreroSV Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nunca se lo he consultado , quiza haga una excepcion? , no se sabe , pero aveces uno amanece caliente xd , cafe con cocacola no tiene sentido café con cocacola Si el café tiene una concentración "X" de cafeina, y la cocacola tiene una concentración "Y" de cafeína, inevitablemente una solución de café con cocacola tendría una concentración de cafeína menor que X y menor que Y.... es mejor tomar sin mezclar la que tenga una concentración mayor.... 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 12 minutos atrás, foreroSV dijo: no tiene sentido café con cocacola Si el café tiene una concentración "X" de cafeina, y la cocacola tiene una concentración "Y" de cafeína, inevitablemente una solución de café con cocacola tendría una concentración de cafeína menor que X y menor que Y.... es mejor tomar sin mezclar la que tenga una concentración mayor.... Bueno haga lo que quiera Citar
DonFrancis Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 4 horas atras, Xavier D dijo: Confieso que me entraron ganas de un mañanero Yo soy fan de los mañaneros, que mejor Para empezar el día Además la Srta viene fresca como lechuga 1 Citar
boi Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 2 horas atras, foreroSV dijo: no tiene sentido café con cocacola Si el café tiene una concentración "X" de cafeina, y la cocacola tiene una concentración "Y" de cafeína, inevitablemente una solución de café con cocacola tendría una concentración de cafeína menor que X y menor que Y.... es mejor tomar sin mezclar la que tenga una concentración mayor.... Lo que tu dices es correcto solo si es que se toma el mismo volumen solo que luego de mezclar, ej (200ml de cafe vs 200ml de mezcla) Si te tomas un café "Y" una cocacola las cantidades de cafeína que ingieres es la suma de ambos Citar
foreroSV Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 11 minutos atrás, boi dijo: Lo que tu dices es correcto solo si es que se toma el mismo volumen solo que luego de mezclar, ej (200ml de cafe vs 200ml de mezcla) Si te tomas un café "Y" una cocacola las cantidades de cafeína que ingieres es la suma de ambos Estoy hablando de concentración... Por cada ml de líquido, siempre va a ser mejor tomar el liquido con más cafeína que mezclarlos... La mezcla siempre va a tener menos cafeína por ml que el líquido solo con más cafeína Citar
Shiro Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: Estoy hablando de concentración... Por cada ml de líquido, siempre va a ser mejor tomar el liquido con más cafeína que mezclarlos... La mezcla siempre va a tener menos cafeína por ml que el líquido solo con más cafeína Y si jalo café y me tomo una Coca-Cola? 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 3 horas atras, Shiro dijo: Y si jalo café y me tomo una Coca-Cola? Puedes ponerte el café en el recto Citar
Xavier D Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 2 minutos atrás, Mauuu dijo: Confieso que ando con unas ganas de lluvia dorada Una lavada de cara Citar
DonFrancis Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Confieso q me voy a la playa y que esta semana no tuve ida al motel con uds saben, ojala la proxima se pueda hahah antes q me gaste la $$$ 1 Citar
El manuela Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Confieso que quiero echarle todo el moco que tengo acumulado de una semana en su carita , estucarla cual muralla jsjsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Puedes ponerte el café en el recto Won me acordé a esta escena 4 minutos atrás, El manuela dijo: Confieso que quiero echarle todo el moco que tengo acumulado de una semana en su carita , estucarla cual muralla jsjsjs Si con eso no la enamoras entonces no sé con qué si XD Aquíiii se ve mejor la wea Citar
El manuela Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Won me acordé a esta escena Si con eso no la enamoras entonces no sé con qué si XD Aquíiii se ve mejor la wea Jsjjss la idea es que caiga rendida 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 4 horas atras, Leonidas dijo: Won me acordé a esta escena XDDDDD, ni cagando, no puedo acercarme a un poto si no tengo plena atracción, confianza y feeling con la mina... de hecho veo esa foto y siento olor a nalgas... esa mina estuvo viajando en metro en verano, cagó y se limpió mal pq se le acabó el confort que tenía en la cartera y no se quedó en su casa así que usó el calzón 2 días seguidos... ese lobito estaba rayado XD 2 Citar
Shiro Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago Confieso que el otro dia en la madrugada iba a ver a una musa, choque el auto, no vi a la musa y la gracia me esta saliendo más de 500k xd 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 21 minutos atrás, Shiro dijo: Confieso que el otro dia en la madrugada iba a ver a una musa, choque el auto, no vi a la musa y la gracia me esta saliendo más de 500k xd Polvo pa carooo ajajjaha Yo una vez estacione en Serrano hiba a ver a una musa , fui todo bien sali ya pa irme a casa , y me robaron los espejos retrovisores de ambos lados Citar
Solito Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 36 minutos atrás, Shiro dijo: Confieso que el otro dia en la madrugada iba a ver a una musa, choque el auto, no vi a la musa y la gracia me esta saliendo más de 500k xd Que mal.. La última vez que fuí en auto a ver a una musa ella tenía estacionamiento. Fue de noche durante el verano y la considero una de mis mejores experiencias en el lado B que he vivido. Citar
dodo Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago confieso que vi esta entrevista y medio ganas de darle un abrazo 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 21 horas atras, Xavier D dijo: Confieso que hoy tuve mi primer choque XD Choque de auto o de hueso con hueso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.