Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Arietta27 que le hiciste al querubín esta empotado!!!! Nop , no alcanze agendar y ya no hubo hora para mi algo muy normal en Arietita ya que tiene una alta demanda . Asi como le dices al @foreroSV no llegues a conclusiones apresuradas . Diosmio xd 30 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que llegue tarde y no podre verla.... , seguire intentando Puros me entristece , luego porque solo coloco monosilabos xddd 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Ya ni se puede que wear ahora todo se lo toman en serio 2 2 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Ya ni se puede que wear ahora todo se lo toman en serio Pon las cursivas Asi como forerin ayer jsjsjsjsjsjssj Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pon las cursivas Asi como forerin ayer jsjsjsjsjsjssj Aqui todos son muy inteligentes y saben distinguir entre los dichos de broma con los reales 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pon las cursivas Asi como forerin ayer jsjsjsjsjsjssj Yo q?... Yo no me tomo nada en serio acá en el foro 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Aqui todos son muy inteligentes y saben distinguir entre los dichos de broma con los reales Relájate Kratitos XD... 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Relájate Kratitos XD... Gei 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo q?... Yo no me tomo nada en serio acá en el foro Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Confieso que tengo mala pata, Justo hoy promo con la @Tokio23, no mañana, solo hoy hahahah 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 5 horas atras, Leonard dijo: Confieso que me atendió ebria pa que pregunto quien fue joasjoas yo tambien vivi ese sueño señor pool confieso que un amor del pasado con la que habia estado intercambiando me enjajas va a ser mama y yo pensando que podian pasar cositas otra vez asi quede igual confieso que hace mucho rato mi vida privada no tenia tanto movimiento de mujeres se nota que estoy cada dia mas wapo 1 4 Citar
DonFrancis Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Confieso que ayer fue un día de mierda con malas noticias y se va a poner complicado en el corto plazo. Ojalá que no Sea así. Esto ya parece terapia psicológica 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Confieso que nunca he soñado mucho con las regalonas... a veces sueño tonteras... pero últimamente he soñado muy seguido con una, sueños de distintos tipos, a veces sexuales, otras no.... pero es mucho... no quiero... Y, Confieso que hecho mucho de menos las atenciones nocturnas... ese ambiente que se genera cuando hay poca luz... que entre a la pieza sólo el reflejo de la luna... un domiciliooooooooooooooooo falta 1 1 2 Citar
Shiro Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Confieso que e estado al borde del retiro un par de veces. Después veo un par de musas del foro y se me pasa 1 2 Citar
cavn Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 41 minutos atrás, Shiro dijo: Confieso que e estado al borde del retiro un par de veces. Después veo un par de musas del foro y se me pasa Estimado, somos varios con ese dilema, siempre me propongo no ir más y luego entran las ganas y no me doy cuenta y ya estoy agendando Citar
boi Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Confieso que me sigue encantando como siempre, su energía, su maravilloso cuerpo, su forma de ser... ella me hace sentir pleno. Pero a la vez, siento que de a poco esa llama se va a ir apagando. 2 Citar
Solito Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Confieso que a pesar de todo lo ocurrido en este último tiempo a nivel personal, estoy contento, si bien a ratos me he sentido abrumado, cansado, sorprendido en más de una faceta, también he comenzado a experimentar una sensación de plenitud, de calma, de un optimismo sereno... Confieso que a ratos extraño a quién ya no está en este plano para compartir todo esto, alegrarnos juntos por lo bueno y mirar juntos hacia adelante... Confieso que en ocasiones es difícil convivir con fantasmas... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 hora atras, Canela26 dijo: Confieso que “En fin, la hipocresía..” Ocurre algo con alguien? 1 Citar
Canela26 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ocurre algo con alguien? Nada, me río sola 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 2 minutos atrás, Canela26 dijo: Nada, me río sola No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 7 Citar
Canela26 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 No hay nada que hablar con nadie, así que tranqui. 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 Pero Kratitos xd 1 Citar
Paris34 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Nunca hablo, nunca comento nada pero escuche una frase por ahí y Confieso que "el circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos" 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.