Publicó 5 Ago 20255 Ago VIP Confieso que tengo mala pata, Justo hoy promo con la @Tokio23, no mañana, solo hoy hahahah
Publicó 6 Ago 20256 Ago 5 horas atras, Leonard dijo: Confieso que me atendió ebria 🥵 pa que pregunto quien fue joasjoas yo tambien vivi ese sueño señor pool confieso que un amor del pasado con la que habia estado intercambiando me enjajas va a ser mama y yo pensando que podian pasar cositas otra vez asi quede 🤡 igual confieso que hace mucho rato mi vida privada no tenia tanto movimiento de mujeres se nota que estoy cada dia mas wapo
Publicó 6 Ago 20256 Ago VIP Confieso que ayer fue un día de mierda con malas noticias y se va a poner complicado en el corto plazo. Ojalá que no Sea así. Esto ya parece terapia psicológica ☹️
Publicó 6 Ago 20256 Ago VIP Confieso que nunca he soñado mucho con las regalonas... a veces sueño tonteras... pero últimamente he soñado muy seguido con una, sueños de distintos tipos, a veces sexuales, otras no.... pero es mucho... no quiero... Y, Confieso que hecho mucho de menos las atenciones nocturnas... ese ambiente que se genera cuando hay poca luz... que entre a la pieza sólo el reflejo de la luna... un domiciliooooooooooooooooo falta
Publicó 6 Ago 20256 Ago Confieso que e estado al borde del retiro un par de veces. Después veo un par de musas del foro y se me pasa
Publicó 7 Ago 20257 Ago 41 minutos atrás, Shiro dijo: Confieso que e estado al borde del retiro un par de veces. Después veo un par de musas del foro y se me pasa Estimado, somos varios con ese dilema, siempre me propongo no ir más y luego entran las ganas y no me doy cuenta y ya estoy agendando
Publicó 7 Ago 20257 Ago Confieso que me sigue encantando como siempre, su energía, su maravilloso cuerpo, su forma de ser... ella me hace sentir pleno. Pero a la vez, siento que de a poco esa llama se va a ir apagando.
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP Confieso que a pesar de todo lo ocurrido en este último tiempo a nivel personal, estoy contento, si bien a ratos me he sentido abrumado, cansado, sorprendido en más de una faceta, también he comenzado a experimentar una sensación de plenitud, de calma, de un optimismo sereno... Confieso que a ratos extraño a quién ya no está en este plano para compartir todo esto, alegrarnos juntos por lo bueno y mirar juntos hacia adelante... Confieso que en ocasiones es difícil convivir con fantasmas...
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP 1 hora atras, Canela26 dijo: Confieso que “En fin, la hipocresía..” 🤣 Ocurre algo con alguien?
Publicó 7 Ago 20257 Ago 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ocurre algo con alguien? Nada, me río sola 😌
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP 2 minutos atrás, Canela26 dijo: Nada, me río sola 😌 No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2
Publicó 7 Ago 20257 Ago Just now, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 No hay nada que hablar con nadie, así que tranqui.
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 Pero Kratitos xd
Publicó 7 Ago 20257 Ago Nunca hablo, nunca comento nada pero escuche una frase por ahí y Confieso que "el circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos" 🥱 😂
Publicó 7 Ago 20257 Ago 45 minutos atrás, Paris34 dijo: el circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos" 🥱 😂 Lo mismo digo 🔄 Le queda poquito al Circo 🎪 Editado el 7 Ago 20257 Ago por Canela26
Publicó 7 Ago 20257 Ago 40 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 Confieso que aun no logro descifrar bien a este usuario, no se si hace las cosas por maldad o por mongolo
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 36 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero Kratitos xd Tal cómo te dice el Xavier ¿pero Kratos.? Este es el momento cuando puedes demostrar que eres un adulto responsable. ¿para qué sigues y expones a más personas, si tú mismo invitas a diálogar por interno? A veces las buenas intenciones causan el efecto contrario. Ojo con eso...
Publicó 7 Ago 20257 Ago 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Confieso que aun no logro descifrar bien a este usuario, no se si hace las cosas por maldad o por mongolo Nop, el kratitos no tiene maldad en su ser, es simplemente weon no mas pero es inofensivo 😌 (si no lo tomas en serio)
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Confieso que aun no logro descifrar bien a este usuario, no se si hace las cosas por maldad o por mongolo Podrías hacer una encuesta ... pero ya todos sabemos cuál será la opción q arrasará !
Publicó 7 Ago 20257 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Podrías hacer una encuesta ... pero ya todos sabemos cuál será la opción q arrasará ! Te puedo copiar tus etiquetas?
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Te puedo copiar tus etiquetas? Del Kratiño no van a venir a hablar, me lo respetan me hacen el favor!! 1 minuto atrás, El wey dijo: Confieso que a veces pienso que @ydheyfyehdyf es el @Sielvo Oye sii, tienen un parecido jsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.