DonFrancis Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 horas atras, Solito dijo: ¿Eres un hombre con fe y creencias religiosas? creyente no fanatico. 2 horas atras, Treino dijo: La señal divina que necesitas es que dejes de apostar ya no lo hago jajajja 1 Citar
PoletteVip20 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Confieso que esperaba más del "temporal" de esta semana JJAJAJAJA Citar
Eljugador Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Confieso que también me gustaría que una musa me diga te amo, así como @Paris34 le dijo al coleguita. Y si es al oído mientras estamos incursionando, uff Citar
rodoV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 12 horas atras, Canela26 dijo: Confieso que estaba verrrrdeeeeee por volver y ya desde el lunes estoy activa nuevamente Confieso que esperaba tu retorno desde que anunciaste tu receso… con ganas de verte pronto 1 Citar
Eljugador Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 5 horas atras, Eljugador dijo: Confieso que también me gustaría que una musa me diga te amo, así como @Paris34 le dijo al coleguita. Y si es al oído mientras estamos incursionando, uff @Paris34 Citar
Canela26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 20 horas atras, Solito dijo: Confieso que te extrañé y que espero ir verte pronto... Ya nos veremos muy pronto 9 horas atras, rodoV dijo: Confieso que esperaba tu retorno desde que anunciaste tu receso… con ganas de verte pronto Jajaj gracias mi amorcito, nos vemos pronto también 1 Citar
Solito Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, Canela26 dijo: Jajaj gracias mi amorcito, nos vemos pronto también Confieso que más de alguno sentirá envidia y querrá también ser tratado de "mi amorcito"... 1 Citar
Alexxxs Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, Solito dijo: Confieso que más de alguno sentirá envidia y querrá también ser tratado de "mi amorcito"... Que te pasó @Solito? Es lo que creo que es?? Jsjsjsjdjd Citar
Solito Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 33 minutos atrás, Alexxxs dijo: Que te pasó @Solito? Es lo que creo que es?? Jsjsjsjdjd Confieso que no sé qué es lo que crees... Citar
Alexxxs Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, Solito dijo: Confieso que no sé qué es lo que crees... Nah, confieso que era para webearte porque te habias dado cuenta del detalle Citar
Solito Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 11 minutos atrás, Alexxxs dijo: Nah, confieso que era para webearte porque te habias dado cuenta del detalle Confieso que en lo personal no me incómoda ese "detalle"... Citar
Alexxxs Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, Solito dijo: Confieso que en lo personal no me incómoda ese "detalle"... Confieso que es una gran diferencia... no lo crees? Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Confieso que me gusta demasiado tocar y mirar a esa mujer. Es demasiado cautivante... Yo creo que son sus feromonas, me provoca contemplación y su presencia me eleva las testosterona. 1 1 Citar
Solito Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que es una gran diferencia... no lo crees? No. Citar
Alexxxs Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 2 horas atras, Solito dijo: No. I confess I'm watching you. 1 Citar
Treino Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Confieso que este lado B me ha dado mas problemas que el lado A ctm 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 21 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que este lado B me ha dado mas problemas que el lado A ctm SOR GATO 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Confieso, que no se por qué re chucha me caía bien. O sea si. En el ciclo de conocer a alguien, ves lo bueno y a medida que avanza la relación aparecen las cosas malas o más específicas y cotidianas y uno evalua, pone en una balanza ... Con algunas personas ese proceso es más lento, y ahora es todo tan pero tan claro que, confieso eso, no sé cómo me llegó a caer tan bien si luego de tanto tiempo la veo y me digo "que desagradable por dioh" Creo que solo dos veces en mi vida lado B me han engañado de esa forma donde me encorazonan y luego es como "aleja a esa mina de mi XD" (engañado no en el sentido que plantearán mostrarme otra cara, sino que la cara que yo ví no era la real... En realidad me engañé yo) 1 Citar
Antonia22 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: Confieso, que no se por qué re chucha me caía bien. O sea si. En el ciclo de conocer a alguien, ves lo bueno y a medida que avanza la relación aparecen las cosas malas o más específicas y cotidianas y uno evalua, pone en una balanza ... Con algunas personas ese proceso es más lento, y ahora es todo tan pero tan claro que, confieso eso, no sé cómo me llegó a caer tan bien si luego de tanto tiempo la veo y me digo "que desagradable por dioh" Creo que solo dos veces en mi vida lado B me han engañado de esa forma donde me encorazonan y luego es como "aleja a esa mina de mi XD" (engañado no en el sentido que plantearán mostrarme otra cara, sino que la cara que yo ví no era la real... En realidad me engañé yo) era yo Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 45 minutos atrás, Antonia22 dijo: era yo No tu no XD... Pero igual como que me bipolarizas XD Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 horas atras, foreroSV dijo: Confieso, que no se por qué re chucha me caía bien. O sea si. En el ciclo de conocer a alguien, ves lo bueno y a medida que avanza la relación aparecen las cosas malas o más específicas y cotidianas y uno evalua, pone en una balanza ... Con algunas personas ese proceso es más lento, y ahora es todo tan pero tan claro que, confieso eso, no sé cómo me llegó a caer tan bien si luego de tanto tiempo la veo y me digo "que desagradable por dioh" Creo que solo dos veces en mi vida lado B me han engañado de esa forma donde me encorazonan y luego es como "aleja a esa mina de mi XD" (engañado no en el sentido que plantearán mostrarme otra cara, sino que la cara que yo ví no era la real... En realidad me engañé yo) Si tambien me ha pasado, cuando veo las cosas con mas claridad veo mas los defectos, pero es normal no darse cuenta desde el principio Citar
El wey Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 horas atras, foreroSV dijo: Confieso, que no se por qué re chucha me caía bien. O sea si. En el ciclo de conocer a alguien, ves lo bueno y a medida que avanza la relación aparecen las cosas malas o más específicas y cotidianas y uno evalua, pone en una balanza ... Con algunas personas ese proceso es más lento, y ahora es todo tan pero tan claro que, confieso eso, no sé cómo me llegó a caer tan bien si luego de tanto tiempo la veo y me digo "que desagradable por dioh" Creo que solo dos veces en mi vida lado B me han engañado de esa forma donde me encorazonan y luego es como "aleja a esa mina de mi XD" (engañado no en el sentido que plantearán mostrarme otra cara, sino que la cara que yo ví no era la real... En realidad me engañé yo) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.