Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

¿Eres un hombre con fe y creencias religiosas?

creyente no fanatico.

2 horas atras, Treino dijo:

La señal divina que necesitas es que dejes de apostar 🤣🤣🤣

ya no lo hago jajajja

• Interesante 1
Publicó

Confieso que también me gustaría que una musa me diga te amo, así como @Paris34 le dijo al coleguita. Y si es al oído mientras estamos incursionando, uff  🫠🤭

Publicó
12 horas atras, Canela26 dijo:

Confieso que estaba verrrrdeeeeee por volver y ya desde el lunes estoy activa nuevamente 😳😈😌🤎

Confieso que esperaba tu retorno desde que anunciaste tu receso… con ganas de verte pronto 🤎🍫🍀😉😚

• Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, Eljugador dijo:

Confieso que también me gustaría que una musa me diga te amo, así como @Paris34 le dijo al coleguita. Y si es al oído mientras estamos incursionando, uff  🫠🤭

@Paris34

Publicó
20 horas atras, Solito dijo:

Confieso que te extrañé y que espero ir verte pronto...

Ya nos veremos muy pronto 🤎

9 horas atras, rodoV dijo:

Confieso que esperaba tu retorno desde que anunciaste tu receso… con ganas de verte pronto 🤎🍫🍀😉😚

Jajaj gracias mi amorcito, nos vemos pronto también 😳😈😚😚

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Canela26 dijo:

Jajaj gracias mi amorcito, nos vemos pronto también 😳😈😚😚

Confieso que más de alguno sentirá envidia y querrá también ser tratado de "mi amorcito"...

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Confieso que más de alguno sentirá envidia y querrá también ser tratado de "mi amorcito"...

Que te pasó @Solito? Es lo que creo que es?? Jsjsjsjdjd

images?q=tbn:ANd9GcSDIH_9TZDkJFuw0SK3cAG

Publicó

Confieso que no sé qué es lo que crees...

Nah, confieso que era para webearte porque te habias dado cuenta del detalle

Publicó
11 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Nah, confieso que era para webearte porque te habias dado cuenta del detalle

Confieso que en lo personal no me incómoda ese "detalle"...

Publicó

Confieso que en lo personal no me incómoda ese "detalle"...

Confieso que es una gran diferencia... no lo crees? 

Publicó

Confieso que me gusta demasiado tocar y mirar a esa mujer. Es demasiado cautivante... Yo creo que son sus feromonas, me provoca contemplación y su presencia me eleva las testosterona.

• Interesante 1
  • Me Quema 1
Publicó

Confieso, que no se por qué re chucha me caía bien. O sea si. 

En el ciclo de conocer a alguien, ves lo bueno y a medida que avanza la relación aparecen las cosas malas o más específicas y cotidianas y uno evalua, pone en una balanza ...

Con algunas personas ese proceso es más lento, y ahora es todo tan pero tan claro que, confieso eso, no sé cómo me llegó a caer tan bien si luego de tanto tiempo la veo y me digo "que desagradable por dioh" 

Creo que solo dos veces en mi vida lado B me han engañado de esa forma donde me encorazonan y luego es como "aleja a esa mina de mi XD" (engañado no en el sentido que plantearán mostrarme otra cara, sino que la cara que yo ví no era la real... En realidad me engañé yo)

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

En el ciclo de conocer a alguien, ves lo bueno y a medida que avanza la relación aparecen las cosas malas o más específicas y cotidianas y uno evalua, pone en una balanza ...

Con algunas personas ese proceso es más lento, y ahora es todo tan pero tan claro que, confieso eso, no sé cómo me llegó a caer tan bien si luego de tanto tiempo la veo y me digo "que desagradable por dioh" 

Creo que solo dos veces en mi vida lado B me han engañado de esa forma donde me encorazonan y luego es como "aleja a esa mina de mi XD" (engañado no en el sentido que plantearán mostrarme otra cara, sino que la cara que yo ví no era la real... En realidad me engañé yo)

era yo

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Si tambien me ha pasado, cuando veo las cosas con mas claridad veo mas los defectos, pero es normal no darse cuenta desde el principio

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

images?q=tbn:ANd9GcSDIH_9TZDkJFuw0SK3cAG

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...