El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 7 minutos atrás, El Mati dijo: Menos mal no llegan a mi pueulo, gracias a eso estoy mamado Igual prefiero una panita con ajo, o una cazuela de chancho ahumado con chuchos, pero no se donde venden eso acá Igual he ido muy poco al McDonald's, pero diría que me gusto más el Burger king... aunque me quedo con unas buenas entrañas a la parrilla Con weas me refería a las weas del animal jsjs 1 Citar
Leonard Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 22 minutos atrás, El Mati dijo: Menos mal no llegan a mi pueulo, gracias a eso estoy mamado Igual prefiero una panita con ajo, o una cazuela de chancho ahumado con chuchos, pero no se donde venden eso acá Igual he ido muy poco al McDonald's, pero diría que me gusto más el Burger king... aunque me quedo con unas buenas entrañas a la parrilla Buena, somos 2, tampoco me gusta la comida chatarra Citar
athsor Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Confieso que una chica en el str1pch4t me dio el rango de caballero, y yo empecé a contarle sobre mis andanzas por estos lados. Citar
PoletteVip20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 39 minutos atrás, Treino dijo: yo me presenté como el compa y ella pidiéndole otro amigo... mala clase perdón iba en el metro estaba más perdida , me perdonas? 1 Citar
Solito Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, PoletteVip20 dijo: Confieso que una vez una compañera de trabajo me dijo "el que obra mal, le irá mal y esas personas que siempre quedan solas" * nunca tuvo tanta razón Entonces ¿Quiénes estamos solos somos personas que obran mal? ¿Quiere decir que soy un malvado? Citar
PoletteVip20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 10 minutos atrás, Solito dijo: Entonces ¿Quiénes estamos solos somos personas que obran mal? ¿Quiere decir que soy un malvado? yo creo q hay gente sola pero siempre mira al lado y hay un amigo, pero también está el q describe esa frase que por acciones malas están solas y miran a su lado y tan solas, yo me considero la primera, yo voy a todos lados sola, pero siempre q e necesitado a una mano amiga están allí para mi, así como yo lo hago 1 Citar
El Mati Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, El manuela dijo: Con weas me refería a las weas del animal jsjs Las criadillas igual le ponen weno 1 hora atras, Leonard dijo: Buena, somos 2, tampoco me gusta la comida chatarra Y el pene tío? Siii yo prefiero pagar más y comer otra wa 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 5 minutos atrás, El Mati dijo: Las criadillas igual le ponen weno Y el pene tío? Siii yo prefiero pagar más y comer otra wa pero mati wun jshs Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, PoletteVip20 dijo: perdón iba en el metro estaba más perdida , me perdonas? no lo sé, estoy destruido 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Toy caga de frío su duchita de agua hirviendo y al sobre... ta ma helao que la chucha Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Toy caga de frío Y de estress 1 Citar
Nero1995 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Confieso que el presupuesto que tenía para reservar una hora, me la gasté en borrarme de la existencia con whisky (la verdad me dio la pera porque hace como 4 años que no he reservado con una scort y hace como 2 años que fue mi última vez teniendo relaciones qwp) Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Nero1995 dijo: Confieso que el presupuesto que tenía para reservar una hora, me la gasté en borrarme de la existencia con whisky (la verdad me dio la pera porque hace como 4 años que no he reservado con una scort y hace como 2 años que fue mi última vez teniendo relaciones qwp) Es por lucas o por intereses? Citar
PoletteVip20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Toy caga de frío Su whisky a las rocas para calentar la cuerpa ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, PoletteVip20 dijo: Su whisky a las rocas para calentar la cuerpa ? Y tu con que calientas el cuerpo ? Citar
El Mati Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 9 minutos atrás, El manuela dijo: pero mati wun jshs Al sarten estilo español, ahí te la dejo 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Toy caga de frío 6 minutos atrás, Treino dijo: su duchita de agua hirviendo y al sobre... ta ma helao que la chucha Perooo como si hace calor, yo duermo con bóxer y puras sabanas Citar
PoletteVip20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y tu con que calientas el cuerpo ? aveces con una pierna masculina calientita y otras con un guaterito entre las piernas Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 7 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: aveces con una pierna masculina calientita y otras con un guaterito entre las piernas Su aire acondicionado o estufa, y lo mejor es el calor humano Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 8 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: aveces con una pierna masculina calientita y otras con un guaterito entre las piernas la estufa de los pobres, las manos entre las piernas 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 17 minutos atrás, El Mati dijo: Al sarten estilo español, ahí te la dejo Perooo como si hace calor, yo duermo con bóxer y puras sabanas Paso , no probaría nicagando esas weas Citar
Solito Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, El manuela dijo: Paso , no probaría nicagando esas weas Entonces no vayas a comer comida vasca, bueno, en distintas localidades del viejo mundo cocinan criadillas y otros elementos como interiores... Los ingleses y el riñón de ternera, los franceses también hacen unas salsas... No las he comido, hubo un tiempo que veía discovery Chanel y series de televisión de época... Citar
PoletteVip20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 14 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: aveces con una pierna masculina calientita y otras con un guaterito entre las piernas en santiago con calefactor y guatero, en mi pueblo en el sur con mi gatito de 5kl Jajajaja Citar
El Mati Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 7 minutos atrás, El manuela dijo: Paso , no probaría nicagando esas weas Aaaah wekito noma 4 minutos atrás, Solito dijo: Entonces no vayas a comer comida vasca, bueno, en distintas localidades del viejo mundo cocinan criadillas y otros elementos como interiores... Los ingleses y el riñón de ternera, los franceses también hacen unas salsas... No las he comido, hubo un tiempo que veía discovery Chanel y series de televisión de época... Siii, por mi parte materna son medio europeos los qlos (aunque parezco selknam-alacalufe) y efectivamente comían bastantes criadillas, los tíos abuelos sobre todo 5 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: en santiago con calefactor y guatero, en mi pueblo en el sur con mi gatito de 5kl Jajajaja Quiero una mascota, estoy muy solo en stgo ;c 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.