El Mati Publicó 30 May Publicó 30 May Confieso q estoy al borde del precipicio... 5 minutos atrás, dodo dijo: Confieso que se me acabaron los stickers de gato La @Kourtney24 igual te obligó a enviarle stickers? ;c 3 Citar
dodo Publicó 30 May Publicó 30 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: La @Kourtney24 igual te obligó a enviarle stickers? ;c 2 Citar
Leonidas Publicó 30 May Publicó 30 May 12 minutos atrás, athsor dijo: Confieso que extrañaré a mi polola gringa y mi polola colombiana hasta que me paguen el 19. Pero tienen q ser pololas reales sí 1 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May Confieso que a veces es tan necesario un momento de distensión.... todo se vuelve mejor, y me carga aceptar que no soy un robot.. Confieso, que me dejaron plantado tb XD... pero se me había olvidado así que me hice el ofendido 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, El Mati dijo: Confieso q estoy al borde del precipicio... La @Kourtney24 igual te obligó a enviarle stickers? ;c Son lo máximo me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp 1 hora atras, dodo dijo: Confieso que se me acabaron los stickers de gato Necesito a mis máquinas de sticker gatunos 1 1 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 14 horas atras, Kourtney24 dijo: Son lo máximo me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp Necesito a mis máquinas de sticker gatunos has pensado sacarte fotos y transformarlas en tu versión animada gato? Así te sacas fotos con las típicas emociones que tienes por whatsapp "Kourtney agresiga, Kourtney enojada, Kourtney amenazante"... y así tienes puros stickers de Kourtney gato Citar
El Mati Publicó 31 May Publicó 31 May 21 horas atras, Kourtney24 dijo: Son lo máximo me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp Necesito a mis máquinas de sticker gatunos Voy a mover mis hilos del bajo mundo para ver si obtengo ese sticker 2 Citar
athsor Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Confieso que me vuelvo a mis tierras y al trabajo. Gracias por las cachas a todas y la buena onda a todos. 3 2 1 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, athsor dijo: Confieso que me vuelvo a mis tierras y al trabajo. Gracias por las cachas a todas y la buena onda a todos. No se pierda... 2 Citar
Leonard Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 hora atras, athsor dijo: Confieso que me vuelvo a mis tierras y al trabajo. Gracias por las cachas a todas y la buena onda a todos. Buen viaje de vuelta y siga por acá sr 1 1 Citar
tazz Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Confieso que llevo años en este lado oscuro y rico, leyendo reportes y sugerencias sin aportar, soy un desastre Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun On 30-05-2025 at 0:19, Kourtney24 dijo: Son lo máximo me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp Necesito a mis máquinas de sticker gatunos nunca han paleado ripio con los stickers de gatos... @El Mati eri wekito 12 horas atras, tazz dijo: Confieso que llevo años en este lado oscuro y rico, leyendo reportes y sugerencias sin aportar, soy un desastre por alguna razón en especifico no comentabas? solo por saber 1 Citar
El Mati Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 3 horas atras, Treino dijo: nunca han paleado ripio con los stickers de gatos... @El Mati eri wekito por alguna razón en especifico no comentabas? solo por saber Tu poto es wekito Citar
Solito Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Confieso que me da la impresión que el @Treino está celoso de @El Mati por la cercanía que ha logrado con algunas chicas... Citar
El Mati Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 6 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que me da la impresión que el @Treino está celoso de @El Mati por la cercanía que ha logrado con algunas chicas... Yo estoy celoso de ese wachito rico 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 53 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que me da la impresión que el @Treino está celoso de @El Mati por la cercanía que ha logrado con algunas chicas... Las envidio a ellas, por estar cerca de ese culi Culito* Citar
Tokio23 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Confieso que desde que no he trabajado extraño a mi poton hermoso @El Mati y nuestras risas cariñito simpatía y traguitos y también al @Treino nuestras conversaciones interesantes, graciosas cariñitos y decirle que me cae mal son lo máximo 2 Citar
Solito Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que desde que no he trabajado extraño a mi poton hermoso @El Mati y nuestras risas cariñito simpatía y traguitos y también al @Treino nuestras conversaciones interesantes, graciosas cariñitos y decirle que me cae mal son lo máximo Tokio es verdad que @Treino se tiene un aire a Brad Pitt y parece cuico? Citar
Tokio23 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 5 minutos atrás, Solito dijo: Tokio es verdad que @Treino se tiene un aire a Brad Pitt y parece cuico? Naaa es moreno, pequeño como 1.56 cabello bien oscuro y tiene pura cara de flaite me engañaron solito jajajajaja 2 1 Citar
Solito Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaa es moreno, pequeño como 1.56 cabello bien oscuro y tiene pura cara de flaite me engañaron solito jajajajaja Te paso algo así? Citar
El Mati Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 59 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que desde que no he trabajado extraño a mi poton hermoso @El Mati y nuestras risas cariñito simpatía y traguitos y también al @Treino nuestras conversaciones interesantes, graciosas cariñitos y decirle que me cae mal son lo máximo Igual tokiotito y es bueno saber que mis conversaciones no son interesantes... 1 hora atras, Treino dijo: Las envidio a ellas, por estar cerca de ese culi Culito* Citar
Tokio23 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 31 minutos atrás, Solito dijo: Te paso algo así? Así mismo jajajajaja Naaa, tiene pura cara de cuico 12 minutos atrás, El Mati dijo: Igual tokiotito y es bueno saber que mis conversaciones no son interesantes... Nada es suficiente para ti 2 Citar
reportero sin-cero Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun confieso que hay una chica de aca que me encanta desde hace mucho pero hace poco cache que es full pana de uno que fue uno de mis mejores amigos pero ya ni lo veo este loquito ha estado tratando de retomar contacto conmigo estos dias pero yo me he estado correteando porque se que vamos a terminar lanzandonos y el va a llevar a la chica y yo la quiero puro puro puro detonaaaaarrrr pero no la quiero incomodar obvio que hago que hago que hagoo @Tokio23 usted señorita ya que esta comentando que opina al respecto 1 Citar
Tokio23 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun (Editado) 6 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: confieso que hay una chica de aca que me encanta desde hace mucho pero hace poco cache que es full pana de uno que fue uno de mis mejores amigos pero ya ni lo veo este loquito ha estado tratando de retomar contacto conmigo estos dias pero yo me he estado correteando porque se que vamos a terminar lanzandonos y el va a llevar a la chica y yo la quiero puro puro puro detonaaaaarrrr pero no la quiero incomodar obvio que hago que hago que hagoo @Tokio23 usted señorita ya que esta comentando que opina al respecto Valla a detonarla antes de conocerla de otra forma así si la ve después no será incómodo ajajaja Editado el 1 Jun por Tokio23 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.