Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, athsor dijo:

Confieso que extrañaré a mi polola gringa y mi polola colombiana hasta que me paguen el 19.

Pero tienen q ser pololas reales sí 🤧

• Me Entristece 1
Publicó

Confieso que a veces es tan necesario un momento de distensión.... todo se vuelve mejor, y me carga aceptar que no soy un robot..

Confieso, que me dejaron plantado tb XD... pero se me había olvidado así que me hice el ofendido

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

Confieso q estoy al borde del precipicio...

La @Kourtney24 igual te obligó a enviarle stickers? ;c

Son lo máximo ❤️ me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp 🤭 

1 hora atras, dodo dijo:

Confieso que se me acabaron los stickers de gato

Necesito a mis máquinas de sticker gatunos 💖😈

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
14 horas atras, Kourtney24 dijo:

Son lo máximo ❤️ me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp 🤭 

has pensado sacarte fotos y transformarlas en tu versión animada gato?

Así te sacas fotos con las típicas emociones que tienes por whatsapp "Kourtney agresiga, Kourtney enojada, Kourtney amenazante"... y así tienes puros stickers de Kourtney gato

Publicó
21 horas atras, Kourtney24 dijo:

Voy a mover mis hilos del bajo mundo para ver si obtengo ese sticker 👹

• Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, athsor dijo:

Confieso que me vuelvo a mis tierras y al trabajo. Gracias por las cachas a todas y la buena onda a todos.

No se pierda...

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, athsor dijo:

Confieso que me vuelvo a mis tierras y al trabajo. Gracias por las cachas a todas y la buena onda a todos.

Buen viaje de vuelta y siga por acá sr ✌️

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Confieso que llevo años en este lado oscuro y rico, leyendo reportes y sugerencias sin aportar, soy un desastre :(

Publicó
On 30-05-2025 at 0:19, Kourtney24 dijo:

nunca han paleado ripio con los stickers de gatos... @El Mati eri wekito

12 horas atras, tazz dijo:

Confieso que llevo años en este lado oscuro y rico, leyendo reportes y sugerencias sin aportar, soy un desastre :(

por alguna razón en especifico no comentabas? solo por saber

• Perversa 1
Publicó
53 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que me da la impresión que el @Treino está celoso de @El Mati por la cercanía que ha logrado con algunas chicas...

Las envidio a ellas, por estar cerca de ese culi 😳🤣

Culito*

Publicó

Confieso que desde que no he trabajado extraño a mi poton hermoso @El Mati y nuestras risas cariñito simpatía y traguitos y también al @Treino nuestras conversaciones interesantes, graciosas cariñitos  y decirle que me cae mal  son lo máximo 💛❤️‍🔥✨

• Me Encanta 2
Publicó
18 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Confieso que desde que no he trabajado extraño a mi poton hermoso @El Mati y nuestras risas cariñito simpatía y traguitos y también al @Treino nuestras conversaciones interesantes, graciosas cariñitos  y decirle que me cae mal  son lo máximo 💛❤️‍🔥✨

Tokio es verdad que @Treino se tiene un aire a Brad Pitt y parece cuico? 

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Tokio es verdad que @Treino se tiene un aire a Brad Pitt y parece cuico? 

Naaa es moreno, pequeño como 1.56 cabello bien oscuro y tiene pura cara de flaite 🫠 me engañaron solito 😓 jajajajaja 

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
11 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Naaa es moreno, pequeño como 1.56 cabello bien oscuro y tiene pura cara de flaite 🫠 me engañaron solito 😓 jajajajaja 

Te paso algo así?

Publicó
59 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Igual tokiotito 💛 y es bueno saber que mis conversaciones no son interesantes...

1 hora atras, Treino dijo:

Las envidio a ellas, por estar cerca de ese culi 😳🤣

Culito*

😒

Publicó
31 minutos atrás, Solito dijo:

Te paso algo así?

Así mismo jajajajaja 

Naaa, tiene pura cara de cuico ❤️‍🔥

12 minutos atrás, El Mati dijo:

Igual tokiotito 💛 y es bueno saber que mis conversaciones no son interesantes...

🫠🫠 Nada es suficiente para ti 😞💔

• Me Entristece 2
Publicó

confieso que hay una chica de aca que me encanta desde hace mucho pero hace poco cache que es full pana de uno que fue uno de mis mejores amigos pero ya ni lo veo

este loquito ha estado tratando de retomar contacto conmigo estos dias pero yo me he estado correteando porque se que vamos a terminar lanzandonos y el va a llevar a la chica y yo la quiero puro puro puro detonaaaaarrrr pero no la quiero incomodar obvio que hago que hago que hagoo

@Tokio23 usted señorita ya que esta comentando que opina al respecto👀

• Interesante 1
Publicó (Editado)
6 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

confieso que hay una chica de aca que me encanta desde hace mucho pero hace poco cache que es full pana de uno que fue uno de mis mejores amigos pero ya ni lo veo

este loquito ha estado tratando de retomar contacto conmigo estos dias pero yo me he estado correteando porque se que vamos a terminar lanzandonos y el va a llevar a la chica y yo la quiero puro puro puro detonaaaaarrrr pero no la quiero incomodar obvio que hago que hago que hagoo

@Tokio23 usted señorita ya que esta comentando que opina al respecto👀

Valla a detonarla antes de conocerla de otra forma  así si la ve después no será incómodo ajajaja 🙄😘

Editado el por Tokio23
  • Me Quema 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...