Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ni tanto , solo lo que demoro en llegar y ella lo compró para mi sorpresa me dijo mira lo que te tengo y me lo mostró puesto un día antes csm  

El mismísimo 

El regalon N1

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Chuuu , déjeme decirle que no era esa la intención 

Es normal amigo... pierda cuídado.

Eran geniales los reportes de antes. Yo por ejemplo, jamás pensé que causara el mío tanta repercución. 

Me da la impresión que los reportes anteriores erán más auténticos. Relatanto las experiencias con verdad. Siguiendo el estilo de cada uno, pero con verdad en su mayoría.

• Me Encanta 1
Publicó
On 09-07-2021 at 15:46, El manuela dijo:

Hoy fui a ver a italia le dimos la primera hora y en eso le llego un espejo grande , así que lo estrenamos altiro , ufff que buena postal ella mamando en cuatro y yo viéndole el chorito , nos mordimos como perros , además se rajo con su regalo de cumpleaños , se agradece , ojalá no me haya ido en vola , le apreté el cuello brijido , le pegue , me pego la escupí , salí con la media sonrisa 

un sutro neto y un poeta de aquellos mi compare

la dualidad del manu 

ese corte me gusta a mi 😈

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

"Le dejé bien estucado su rostro"

Jajajaj csm cuanta poesia 🤣

Una prosa efectiva... Quién lo lea puede imaginarse el rostro de la señorita, o la escena previa...

Por otra parte, resulta ser fiel a su estilo... 

• Perversa 1
Publicó

No creo tanto , pero si siempre le voy a agradecer a esa mujer por todo 

Somos dos amigos. Hay tanto por agradecer. Pero ella está bien, feliz. Y me da gusto que asi sea.

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

un sutro neto y un poeta de aquellos mi compare

la dualidad del manu 

ese corte me gusta a mi 😈

Nunca tanto po oiga jsj

3 minutos atrás, Solito dijo:

Una prosa efectiva... Quién lo lea puede imaginarse el rostro de la señorita, o la escena previa...

Por otra parte, resulta ser fiel a su estilo... 

era la idea de ese tiempo 

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero lo querías para ti ? 

Para una atención

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Es normal amigo... pierda cuídado.

Eran geniales los reportes de antes. Yo por ejemplo, jamás pensé que causara el mío tanta repercución. 

Me da la impresión que los reportes anteriores erán más auténticos. Relatanto las experiencias con verdad. Siguiendo el estilo de cada uno, pero con verdad en su mayoría.

La verdad que antes es así, años atrás no estaba tan instaurada la cultura de lo inmediato, antes, por ejemplo, no existía el "mucho texto" y los que escribían reportes les dedicaban más tiempo. Ahora les da paja, sienten que pierden tiempo, a pesar que pierden más tiempo deslizando en redes sociales. 

Los reportes hoy en día muchas veces son por cumplir

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Para una atención

La verdad que antes es así, años atrás no estaba tan instaurada la cultura de lo inmediato, antes, por ejemplo, no existía el "mucho texto" y los que escribían reportes les dedicaban más tiempo. Ahora les da paja, sienten que pierden tiempo, a pesar que pierden más tiempo deslizando en redes sociales. 

Los reportes hoy en día muchas veces son por cumplir

Ahhh , yo pensé que querías usarlo tú jsjs

yo le pedí unos calzones y los guardo hasta ahora , a veces les tomo el aroma y se me para 

• Interesante 1
  • Perversa 3
Publicó

ojeando el hilo de la italiana la cago que habian caleta de foreros en esos años 

el apogeo de sv 

bueno la pandemia ayudo caleta igual 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

yo le pedí unos calzones y los guardo hasta ahora , a veces les tomo el aroma y se me para 

josjsoasja he pensado hacer esa wea tambien pero siento que ahi quedarian las weas tiezas pa siempre XDD

@Angeles23 🫣

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

Yo más aweonao. Les devolví uno que tenía de una noche que pasamos en su depa. Más arrepentido que la xuxa. 🤦🏻‍♂️

Por ser así, tan especial... 😅

• Perversa 2
  • Me Entristece 5
Publicó
4 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo más aweonao. Les devolví uno que tenía de una noche que pasamos en su depa. Más arrepentido que la xuxa. 🤦🏻‍♂️

XDDDDDDDDDDDDD, de echo si, es como para pegarte una paipa

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

ojeando el hilo de la italiana la cago que habian caleta de foreros en esos años 

el apogeo de sv 

bueno la pandemia ayudo caleta igual 

josjsoasja he pensado hacer esa wea tambien pero siento que ahi quedarian las weas tiezas pa siempre XDD

@Angeles23 🫣

A lo haposai jsjs , yo tengo varios guardados de distintas 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, L AMANT dijo:

Nooo fabbiani

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, L AMANT dijo:

la cagó lo que quiere que le diga jsjs

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

A lo haposai jsjs , yo tengo varios guardados de distintas 

wn a mi nunca me han regalado naaaa... o sea si, en realidad una vez .... pero así weas cochinas no XD... me gustaría que una mujer del lado B me regalara un calzón.... no es tanto pedir

• Me Entristece 2
Publicó
6 minutos atrás, L AMANT dijo:

Quizás ese mismo le dió a @El manuela 🧐

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDD, de echo si, es como para pegarte una paipa

Si, me aweone frigido. Sería tremendo recuerdo hoy.

Cuando estuve con ella y su hermana Alaska. Ahí empezó todo lo mejor entre ella y yo.

Me dieron ganas de llorar. 🥲

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wn a mi nunca me han regalado naaaa... o sea si, en realidad una vez .... pero así weas cochinas no XD... me gustaría que una mujer del lado B me regalara un calzón.... no es tanto pedir

Es cosa de pedir nomás 

Publicó
10 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

@Angeles23 🫣

Acéptame la salida primero y te regalo los calzones que querai😔🤧

• Me Enamora 1
Publicó

Es cosa de pedir nomás 

no se me había ocurrido pedir nunca nada, quizá lo haga en el futuro, pero así pierde gracia XD

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Si, me aweone frigido. Sería tremendo recuerdo hoy.

Cuando estuve con ella y su hermana Alaska. Ahí empezó todo lo mejor entre ella y yo.

Me dieron ganas de llorar. 🥲

lloremos juntos... esa pérdida yo la lloro hasta hoy weon... es que no la supero XD... la única que no sacaré jamás de mi mente

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...