Publicó 19 May19 May On 13-05-2025 at 20:03, foreroSV dijo: Confieso que me encanta ver sufrir al sujeto de arriba XDDDDDDDDDD Ha...hahaha pedazo de FOMO. Confieso que estoy al debe con reporte..voy a ver si me ocurre a bien el tiempo...
Publicó 19 May19 May 25 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: busquenle un moreno fornido y tulon al forero pa que se saque sus dudas de otros temas 🤣🤣🤣. Difícil porq al al Sielvo le gustan catires como la Khloe jsjs
Publicó 19 May19 May 1 hora atras, Leonidas dijo: La señorita @Antonia22 dijo q "una es trastornada y loca", así q es perfecta para ud, aunq te ha tirado los palos pero no te enchufas po come callado jsjs. 🤷
Publicó 19 May19 May 1 hora atras, Leonidas dijo: Pero wons cómo te vas a enamorar de un trabuco poo 🤣🤣🤣. Confieso que te perdono por tu ignorancia, no sabes lo que te pierdes
Publicó 19 May19 May 23 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que te perdono por tu ignorancia, no sabes lo que te pierdes Así que entre mina fea o traba lindo escoges la 2da opción, interesante... Quizás hasta si es entre mina linda y traba feo escoges la 2da opción...
Publicó 19 May19 May 39 minutos atrás, El wey dijo: Así que entre mina fea o traba lindo escoges la 2da opción, interesante... y lo malo compadre 🙈
Publicó 19 May19 May 43 minutos atrás, El wey dijo: Así que entre mina fea o traba lindo escoges la 2da opción, interesante... Quizás hasta si es entre mina linda y traba feo escoges la 2da opción... 4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: y lo malo compadre 🙈 Confieso q entiendo al @Sielvo .... quien no se va a empotar con el Khloe 😍 XDD
Publicó 19 May19 May 4 horas atras, Leonidas dijo: Me la está asustando el won, luego me dice q no porq le quieren meter ahora frutillas 😔 Las frutillas parece que son más blandas... (kieee como escriben algunos acá) 3 horas atras, foreroSV dijo: el weon que está leyendo todavía como 10 páginas atrás XD Es lo que queda para la clase obrera del foro... 3 horas atras, El wey dijo: Es que no está el @Sielvo y alguien tiene que ocupar ese lugar pos... Quién supuestamente ocupa ese lugar... Tú? 3 horas atras, Xavier D dijo: Creo que no mea a nadie xd Quizás le faltó tomar más chela... 3 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que tengo 1 cupo libre para la fiesta del 6 a las 20 hrs 😈 @Treino es tu momento... 3 horas atras, foreroSV dijo: yo no so yel elegido.. la @Kourtney24 me deja en visto... ninguna regalona me ha hecho eso Yo ni eso, @Kourtney24 me respondió un par de veces antes de su último retiro... En este nuevo retorno nada... 3 horas atras, El wey dijo: Te quejai de lleno, al menos te deja el visto... X2
Publicó 19 May19 May 34 minutos atrás, Solito dijo: Quién supuestamente ocupa ese lugar... Tú? El causa po, si lo dije literal...
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, El wey dijo: El causa po, si lo dije literal... Si cache... Pregunté con cierta cuota de ironía (tú no necesitas las cursivas o sí?)
Publicó 19 May19 May 8 minutos atrás, Solito dijo: Si cache... Pregunté con cierta cuota de ironía (tú no necesitas las cursivas o sí?) Es que lo ví innecesario...
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que lo ví innecesario... Confieso que ha sido un largo día con muchas emociones y por sobre todo, Confieso que la extraño y quisiera recibir un abrazo suyo...
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que ha sido un largo día con muchas emociones y por sobre todo, Confieso que la extraño y quisiera recibir un abrazo suyo... Quieres un abrazo mio? Gei...
Publicó 19 May19 May Just now, Solito dijo: Confieso que la extraño y quisiera recibir un abrazo suyo...
Publicó 19 May19 May Son súper hirientes 😒 como no voy a responder , si ; respondo el problemas es que me hablan cuando no tengo el teléfono en la mano 😒 onvres yo decía que raro que me pregunte que me gusta si él no regala comida xd y me estaban pelando por acá xd no los pesco Leru leru todos mienten xd 😝
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Son súper hirientes 😒 como no voy a responder , si ; respondo el problemas es que me hablan cuando no tengo el teléfono en la mano 😒 onvres yo decía que raro que me pregunte que me gusta si él no regala comida xd y me estaban pelando por acá xd no los pesco Leru leru todos mienten xd 😝 oiga, no nos meta a todos en el mismo saco
Publicó 19 May19 May Just now, DonFrancis dijo: oiga, no nos meta a todos en el mismo saco Pero usted no cabe en el saco po, eso es otra cosa...
Publicó 19 May19 May 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Son súper hirientes 😒 como no voy a responder , si ; respondo el problemas es que me hablan cuando no tengo el teléfono en la mano 😒 onvres yo decía que raro que me pregunte que me gusta si él no regala comida xd y me estaban pelando por acá xd no los pesco Leru leru todos mienten xd 😝 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Son como las weas
Publicó 19 May19 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Quieres un abrazo mio? Gei... Mira lee bien 8 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que ha sido un largo día con muchas emociones y por sobre todo, Confieso que la extraño y quisiera recibir un abrazo suyo... De ella, de quien extraño... Te hacía más Vivaldi...
Publicó 19 May19 May 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: oiga, no nos meta a todos en el mismo saco Si, todos 🤓
Publicó 19 May19 May Just now, Solito dijo: Mira lee bien De ella, de quien extraño... Te hacía más Vivaldi.. Ahora quien es el que necesita las cursivas...
Publicó 19 May19 May 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Son súper hirientes 😒 como no voy a responder , si ; respondo el problemas es que me hablan cuando no tengo el teléfono en la mano 😒 onvres yo decía que raro que me pregunte que me gusta si él no regala comida xd y me estaban pelando por acá xd no los pesco Leru leru todos mienten xd 😝 XDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajajjaajaa yo te pregunté antes que nos pusieramos a pelar... fue una pregunta genuina y sincera porque quiero alimentarla y tratarla bonito... 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Si, todos 🤓 te voy a meter al mismo saco de todas nomas... malas mujeres, arpías que lo tratan mal a uno
Publicó 19 May19 May 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: y confieso que quiero puro ir a ver a la Sta K hahahha Agendado 😈 cuando es la cita don francis 🙊
Publicó 19 May19 May Just now, Solito dijo: Mira lee bien De ella, de quien extraño... Te hacía más Vivaldi... Confieso que tambien la extraño y pienso en ella todo el tiempo 😔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.