Publicó 29 May29 May 6 minutos atrás, Paddy dijo:En estricto rigor, una cosa no es excluyente de la otra.La figura de una "cortesana de los sueños rotos" es recurrente en la literatura, a veces con matices románticos, como crítica social, como rebeldía, incluso también, en contexto feminista, es un mundo meterse a leer e intentar escribir sobre estas artes.También podría ser.Ya llegará un reporte, tal vez en rima libre. Tal vez seco y pegado al formato establecido. Ya veremos en su momento.Es interesante lo que menciona Don Paddington que a traves de poesia y demas literatura nace un genero musical muy ligado a este mundillo que es el Tango, con la canción que mas describe esto es "Muñeca Brava".
Publicó 29 May29 May VIP 58 minutos atrás, foreroSV dijo:Me imagino quien es, y buena, si sabe quien eres es pq hay amor ahí XDY quien te imaginas tú quien es
Publicó Dom a las 14:384 da VIP Confieso, que en mi lado A he conocido muy pocas personas en las que no puedo confiar, pero en el lado B, es que la norma general es conocer gente poco confiable. Hace un tiempo me hice un cel lado B, ocupo re poco y con gente precisa... Claramente como es lado B no se sabe quien soy y esas pocas personas que saben les dije que no compartieran mi número y que era privado y ya me llegó el primer mensaje tipo "hola poh olvidón" (de otra forma). Cuál es el afán de andar buscando gente que se fue de tu vida de manera explícita y el afán de andar repartiendo contactos sabiendo que es privado. Me apesta tanto este mundillo... Aunque quizá soy yo el leso que eligió mal en quien confiarY una confesión más piola, ñeeee, todo de nuevo a partir de 0
Publicó Dom a las 15:544 da 1 hora atras, foreroSV dijo:Confieso, que en mi lado A he conocido muy pocas personas en las que no puedo confiar, pero en el lado B, es que la norma general es conocer gente poco confiable. Hace un tiempo me hice un cel lado B, ocupo re poco y con gente precisa... Claramente como es lado B no se sabe quien soy y esas pocas personas que saben les dije que no compartieran mi número y que era privado y ya me llegó el primer mensaje tipo "hola poh olvidón" (de otra forma). Cuál es el afán de andar buscando gente que se fue de tu vida de manera explícita y el afán de andar repartiendo contactos sabiendo que es privado. Me apesta tanto este mundillo... Aunque quizá soy yo el leso que eligió mal en quien confiarY una confesión más piola, ñeeee, todo de nuevo a partir de 0Yaaaa pero que llorai, yo lo tengo a usted como un ser sin sentimientos y un don sexo, nah broma usted es todo lo contrario Don florero 🤭.Claramente confiaste en la persona equivocada 😑 .
Publicó Dom a las 16:003 da VIP 5 minutos atrás, ANCoO dijo:Yaaaa pero que llorai, yo lo tengo a usted como un ser sin sentimientos y un don sexo, nah broma usted es todo lo contrario Don florero 🤭.Claramente confiaste en la persona equivocada 😑 .No es sentimiento XD... Pero se vuelve poco práctico el tener celular de lado B
Publicó Dom a las 16:313 da VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Confieso, que en mi lado A he conocido muy pocas personas en las que no puedo confiar, pero en el lado B, es que la norma general es conocer gente poco confiable. Hace un tiempo me hice un cel lado B, ocupo re poco y con gente precisa... Claramente como es lado B no se sabe quien soy y esas pocas personas que saben les dije que no compartieran mi número y que era privado y ya me llegó el primer mensaje tipo "hola poh olvidón" (de otra forma). Cuál es el afán de andar buscando gente que se fue de tu vida de manera explícita y el afán de andar repartiendo contactos sabiendo que es privado. Me apesta tanto este mundillo... Aunque quizá soy yo el leso que eligió mal en quien confiarY una confesión más piola, ñeeee, todo de nuevo a partir de 0Con razon te llamo me rechazas la llamada
Publicó Dom a las 18:143 da VIP 3 horas atras, foreroSV dijo:Confieso, que en mi lado A he conocido muy pocas personas en las que no puedo confiar, pero en el lado B, es que la norma general es conocer gente poco confiable. Hace un tiempo me hice un cel lado B, ocupo re poco y con gente precisa... Claramente como es lado B no se sabe quien soy y esas pocas personas que saben les dije que no compartieran mi número y que era privado y ya me llegó el primer mensaje tipo "hola poh olvidón" (de otra forma). Cuál es el afán de andar buscando gente que se fue de tu vida de manera explícita y el afán de andar repartiendo contactos sabiendo que es privado. Me apesta tanto este mundillo... Aunque quizá soy yo el leso que eligió mal en quien confiarY una confesión más piola, ñeeee, todo de nuevo a partir de 0Qlo weno que lo buscan y le escriben... Pichula de oro 🧐? Don sexo 2.0🤔?
Publicó Dom a las 18:223 da 3 horas atras, foreroSV dijo:Confieso, que en mi lado A he conocido muy pocas personas en las que no puedo confiar, pero en el lado B, es que la norma general es conocer gente poco confiable. Hace un tiempo me hice un cel lado B, ocupo re poco y con gente precisa... Claramente como es lado B no se sabe quien soy y esas pocas personas que saben les dije que no compartieran mi número y que era privado y ya me llegó el primer mensaje tipo "hola poh olvidón" (de otra forma). Cuál es el afán de andar buscando gente que se fue de tu vida de manera explícita y el afán de andar repartiendo contactos sabiendo que es privado. Me apesta tanto este mundillo... Aunque quizá soy yo el leso que eligió mal en quien confiarY una confesión más piola, ñeeee, todo de nuevo a partir de 0Lo siento bro, es que ando salado últimamente y quería acariciar un calvo 😓
Publicó Dom a las 18:233 da VIP 7 minutos atrás, El Mati dijo:Qlo weno que lo buscan y le escriben... Pichula de oro 🧐? Don sexo 2.0🤔?o un wn que causa conflicto mati, o algo quieren de mi XD, o algún ciclo hay que cerrar... o alguna foca que no me alcanzaron a echar.... no todo es sexo.... 1 minuto atrás, Dewey dijo:Lo siento bro, es que ando salado últimamente y quería acariciar un calvo 😓pos podrías haberme dicho que eras tu y te dejo acariciarme XD
Publicó Dom a las 18:363 da VIP 22 minutos atrás, El Mati dijo:Qlo weno que lo buscan y le escriben... Pichula de oro 🧐? Don sexo 2.0🤔?a todo eso, por qué don sexo 2.0?, es pq tu eres el 1.0, el original cierto?
Publicó Dom a las 21:193 da VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:o un wn que causa conflicto mati, o algo quieren de mi XD, o algún ciclo hay que cerrar... o alguna foca que no me alcanzaron a echar.... no todo es sexo....pos podrías haberme dicho que eras tu y te dejo acariciarme XDNooo creooo, debe ser una mezcla 2 horas atras, foreroSV dijo:a todo eso, por qué don sexo 2.0?, es pq tu eres el 1.0, el original cierto?No superaste la versión 1.0
Publicó Dom a las 21:233 da VIP 3 minutos atrás, El Mati dijo:Nooo creooo, debe ser una mezclaNo superaste la versión 1.0Es que a ti nadie te puede superarlo, don sexo, el inventor del sexo
Publicó Dom a las 21:403 da 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Buen temblor , me dio miedo xdJsjdjsjs Brígido, empezó suave y luego algo más fuerte, creo que el @foreroSV se cayó de la cama o estaba haciendo el amorcito con alguien 🫣
Publicó Mar a las 04:242 da VIP Confieso q llevo un mes sin tirar ni dar besos jajdjabs que me pongo wn con pena
Publicó Mar a las 06:092 da VIP Siempre pensé que los relajantes musculares hacian que el desempeño se viera comprometido... Toda la vida lo pensé y siempre evité tener sexo habiendo tomado relajantes musculares. Recuerdo un par de veces literalmente un par creo que a la musas X, la regalona de esos momentos le comenté que me había tomado un relajante muscular, que no pretendía tirar rudo, y el encuentro fue más íntimo.... En el lado A nunca lo hice, prefiero guardar las apariencias... PerooooConfieso, que la wea de tirar con relajante muscular es lo máximo, no sé si es porque me relaja todo el cuerpo y me saca estrés, pero descubrí que está rico, quizá así se siente tb tirar realmente volado así que te relaja... Seguiré investigando.... Le preguntaré a la doctora si es normal el efecto que causó
Publicó Mar a las 06:572 da Confieso. Confieso que este mes se cumpliría un año.Desde que partió, mi pluma ha estado detenida.Tal vez, bastaría un encuentro de una hora, incluso si se queda vestidaSesenta minutos para recordar en el regazo de una musa consentida lo que perdí en su momento de la vidaY ojalá que el reloj me conceda volver en el tiempo.Para así descansar un momento. Y embarcarme en su lecho, En al vaivén de suaves olas de lienzo blancoBuscando a mi amada, naufragando despacio en otro cuerpoRefugio de este otoño eternoPara luego seguir mi camino, diluido en un mar de gente. Y volver a donde estoyEl lugar desde donde hace un año ya pertenezco. Paddy.
Publicó Ayer a las 00:081 da Confieso que esperaba con ansias el regreso de @Tokio1741 soñaba con tener esas bubies en mi cara, pero volvio con modificaciones😶🌫️😪😭😭golpe bajooo!🥺🥺🥺🥺
Publicó Ayer a las 00:401 da Confieso que cuando utilizo las apps de citas como Tinder o Bumble me da como flojera ligar, es un sentimiento muy extraño que me pasa últimamente, quizas es porque no he conseguido algo interesante en esas apps sino que he conseguido que me ghosten hasta que me he acostumbrado ya. Nada me sorprende... y por eso me esta dando pereza hablar por chat.
Publicó Ayer a las 00:541 da 46 minutos atrás, Outlander96 dijo:Confieso que esperaba con ansias el regreso de @Tokio1741 soñaba con tener esas bubies en mi cara, pero volvio con modificaciones😶🌫️😪😭😭golpe bajooo!🥺🥺🥺🥺Se puso tetas
Publicó Ayer a las 01:051 da On 29-05-2026 at 23:50, ANCoO dijo:Confieso que acabo de dar Caridad 🥺, pero cobraré. Sangre x sangre 🩸.Jefe se lo devuelvo el Viernes sin falta, no tiene por qué andar ventilando las cosas por acá 🙏🏻
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.