Publicó 1 Feb1 Feb 52 minutos atrás, Leonidas dijo:Increíble q lo único q se necesitó para unirlos fue un dildo 🤣🤣Ya estabamos unidos de antes ubicate XD jajaj
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 14 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Ya estabamos unidos de antes ubicate XD jajajPara mí el evento canónico fue el dildo
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 23 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Ya estabamos unidos de antes ubicate XD jajajAh, entonces se sacaron el dildo q los unía de antes solo pa ponerlo en la silla ?
Publicó 1 Feb1 Feb 26 minutos atrás, foreroSV dijo:Para mí el evento canónico fue el dildoConfirmo ajajajaj XD
Publicó 1 Feb1 Feb 55 minutos atrás, foreroSV dijo:Para mí el evento canónico fue el dildoEl dildo de la discordia wuajsjdjdjjd 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:El dildo de la discordia wuajsjdjdjjd 🤣🤣🤣🤣🤣todo es discordia contigo?
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 7 horas atras, Angeles23 dijo:@foreroSV @Virgenalos40 UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA Q ESTA ENAMORADAAAA😍🥰🫶🏻💞🫂🤣🤣Ahora ya sabemos que pechos estuvo manoseando esa mañana 😳18 horas atras, Virgenalos40 dijo:En la mañana estuve asi 🥹
Publicó 1 Feb1 Feb 2 horas atras, Leonard dijo:Ahora ya sabemos que pechos estuvo manoseando esa mañana 😳jajajaja csm la wea creativa XD
Publicó 1 Feb1 Feb VIP 2 horas atras, Leonard dijo:Ahora ya sabemos que pechos estuvo manoseando esa mañana 😳te morí la buena mano que tiene
Publicó 1 Feb1 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo:te morí la buena mano que tieneYa po wn shh shh que despues andan pidiendo 🤫
Publicó 3 Feb3 Feb On 31-01-2026 at 11:26, El wey dijo:Buta no sé weon, casi siempre chupo teta en la previa no másExcepto con la @Antonia23 , estoy casi seguro que me quería ahogar 🧐muerte por snus nus (?) siento que te dejé traumado, pero cuando me pongo hot me gusta poner las tetas en la cara sori😔🙏🏼
Publicó 3 Feb3 Feb VIP 1 hora atras, Antonia23 dijo:muerte por snus nus (?) siento que te dejé traumado, pero cuando me pongo hot me gusta poner las tetas en la cara sori😔🙏🏼No te disculpes nada y ahoganos con las tetas si pa eso son, y pa tomarles la leche también jsjsh
Publicó 3 Feb3 Feb 3 horas atras, Antonia23 dijo:muerte por snus nus (?) siento que te dejé traumado, pero cuando me pongo hot me gusta poner las tetas en la cara sori😔🙏🏼La verdad me gustaría morir por snus nus, sería una buena muerte aunque me gustaría que fuera con el amor de mi vida, a menos que... 🤔
Publicó 3 Feb3 Feb VIP 4 horas atras, Antonia23 dijo:muerte por snus nus (?) siento que te dejé traumado, pero cuando me pongo hot me gusta poner las tetas en la cara sori😔🙏🏼Se ven grandes 🥸
Publicó 4 Feb4 Feb Confieso que me gustaria que la @Tokio24 subiera un poConfieso que me gustaria que la @Tokio24 subiera un po
Publicó 4 Feb4 Feb 13 horas atras, Outlander96 dijo:Confieso que me gustaria que la @Tokio24 subiera un poConfieso que me gustaria que la @Tokio24 subiera un poNo entendí 🫠
Publicó 4 Feb4 Feb 2 horas atras, Tokio24 dijo:No entendí 🫠Era. Confieso que quiero que la @Tokio24 suba un pov cowgril frontal a sus Arsmate, quiero ver esas chichis rebotando ❤️🤤
Publicó 4 Feb4 Feb 2 minutos atrás, Outlander96 dijo:Era. Confieso que quiero que la @Tokio24 suba un pov cowgril frontal a sus Arsmate, quiero ver esas chichis rebotando ❤️🤤A la orden🫡
Publicó 5 Feb5 Feb 11 horas atras, Tokio24 dijo:A la orden🫡❤️🔥🔥🔥🔥🔥quedo perfect que chichis mas hermosas🤤
Publicó 9 Feb9 Feb On 31-01-2026 at 19:11, Madeline27 dijo:Voy a confesar que no me gusta hacer mañaneros 🫣, amo descanzar y ahora que no tengo clases hasta la segunda semana de marzo, voy aprovechar a descansar un poquito más 🤗✨️.Así que estare atendiendo de martes a viernes desde las 3pm a 9pm 🥰🔥."I love you my hearts" 😘.Hola madeline no puedo entrar a tu perfil , y no encuentro tu número para poder contactarte
Publicó 10 Feb10 Feb VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:Confieso que esta bueno el nuevo emoji de "Contiene IA" XDDDe lo más extraña esa reacción, justo para sus chicas de ya sabe dónde xd
Publicó 10 Feb10 Feb 14 minutos atrás, Leonard dijo:De lo más extraña esa reacción, justo para sus chicas de ya sabe dónde xdJajajha alguien estuvo leyendo algunos post e hizo la pega XDD
Publicó 10 Feb10 Feb 2 horas atras, Virgenalos40 dijo:Confieso que esta bueno el nuevo emoji de "Contiene IA" XDD22 minutos atrás, Leonard dijo:De lo más extraña esa reacción, justo para sus chicas de ya sabe dónde xdJajajajaj la wea buena XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.