Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Quiero saber la opinión de ustedes niños... todos los potos excitan????????No soy poto adicto, incluso no me gustan las poto grande. Cosa de gustos no mas.27 minutos atrás, jotape dijo:Creo que son muchos, muchos más los que prefieren un trasero grande...-1
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 12 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jjajaajjajaajaj gracias por no ser mi hate 🫠 y yo pensaba que él me quería con ese cariño pa que po tengo amigo y enemigo al mismo tiempo jajajajajajaja 🤣 y se que mis nalgas algo bueno provocaba 😎 tú sabes y no te odio odiar es demasiado para mi, solo me río del bullying jajsjsjsjsjsjsjsjs 😂 I'm sorry jajaya, pero si tu eres mucho más que lo físico, y siempre te he dicho tus virtudes, esto del trasero es 1 versus... 10-15 ?Tus playlists me dejan a poco de enamorarme de ti, pero ya se que no va a pasar, porque no me tendrás toallas de papel y tendré que llevar MI toallaigual eres mi musa preferida...
Publicó 14 Ene14 Ene VIP Just now, jotape dijo:ya, pero si tu eres mucho más que lo físico, y siempre te he dicho tus virtudes, esto del trasero es 1 versus... 10-15 ?Tus playlists me dejan a poco de enamorarme de ti, pero ya se que no va a pasar, porque no me tendrás toallas de papel y tendré que llevar MI toallaigual eres mi musa preferida...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, 50 años wn y aun no sabes como tratar a una mujer .... jajajajajaaa no escribas más que más la cagas3 minutos atrás, DonFrancis dijo:No soy poto adicto, incluso no me gustan las poto grande. Cosa de gustos no mas.-1a mi no me gustan los traseros que son los típicos que les gustan a los wnes esos giganteeeeee q alaban... a mi me gusta mucho la estética, elegancia y simetría XDDDDD.... un trasero que pueda usar un vestido de noche y verse como una mujer fina... y no que vaya a reventar el vestido....
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:3 minutos atrás, foreroSV dijo:a mi no me gustan los traseros que son los típicos que les gustan a los wnes esos giganteeeeee q alaban... a mi me gusta mucho la estética, elegancia y simetría XDDDDD.... un trasero que pueda usar un vestido de noche y verse como una mujer fina... y no que vaya a reventar el vestido....si, me pasa eso, a veces veo minas que con suerte se agachan o cuando suben las escaleras y pienso que en cualquier momento ese vestido, traje... se va a romper...
Publicó 14 Ene14 Ene Algun día cuando decida tener un culazo veremos si sigo siendo la favorita o me olvidan jajajajajjaja 😂
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Algun día cuando decida tener un culazo veremos si sigo siendo la favorita o me olvidan jajajajajjaja 😂vas a quedas como esas culombianas que llegan a tambalearse cuando caminan?
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Algun día cuando decida tener un culazo veremos si sigo siendo la favorita o me olvidan jajajajajjaja 😂No te las operes sí, q son feas esas weas!
Publicó 14 Ene14 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo:vas a quedas como esas culombianas que llegan a tambalearse cuando caminan?No jamás jajajajjajaja 1 minuto atrás, Leonidas dijo:No te las operes sí, q son feas esas weas!Poto de abeja jajajaj
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 6 minutos atrás, Tokio23 dijo:Algun día cuando decida tener un culazo veremos si sigo siendo la favorita o me olvidan jajajajajjaja 😂No lo hagas, pero si decides hacerlo y sigues siendo tu misma, seguirás siendo mi favorita...
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:No jamás jajajajjajajaPoto de abeja jajajajPero q sea natural, a punta de gym y de tanto hacer sentadillas, así feliz dejo q te sientes en mi cara y me mandes al inframundo
Publicó 14 Ene14 Ene 2 minutos atrás, jotape dijo:No lo hagas, pero si decides hacerlo y sigues siendo tu misma, seguirás siendo mi favorita...Owwww no me tiraste hate 😊2 minutos atrás, jotape dijo:No lo hagas, pero si decides hacerlo y sigues siendo tu misma, seguirás siendo mi favorita...Owwww no me tiraste hate 😊2 minutos atrás, Leonidas dijo:Pero q sea natural, a punta de gym y de tanto hacer sentadillas, así feliz dejo q te sientes en mi cara y me mandes al inframundoHaré sentadillas desde hoy mismo jajajajajaja
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Owwww no me tiraste hate 😊Owwww no me tiraste hate 😊Haré sentadillas desde hoy mismo jajajajajajaya pero con que me lo dijeras una vez , bastaba jajajajajaSentadillas dijiste ??... acepto!
Publicó 14 Ene14 Ene 3 minutos atrás, jotape dijo:ya pero con que me lo dijeras una vez , bastabajajajajajaSentadillas dijiste ??... acepto!La wea no sé por qué se duplica jajsjsjsjsjs sorry!! Jajajaja si trataré 🥲
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:La wea no sé por qué se duplica jajsjsjsjsjs sorry!! Jajajaja si trataré 🥲porque el foro está como el picooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Publicó 14 Ene14 Ene 5 minutos atrás, Tokio23 dijo:La wea no sé por qué se duplica jajsjsjsjsjs sorry!! Jajajaja si trataré 🥲Lo dije ayer, se me duplicaron como 3 comentarios 😐Soa bacheleh aga argo, 2da vez que se lo digo... 😡
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 5 minutos atrás, El wey dijo:Lo dije ayer, se me duplicaron como 3 comentarios 😐Soa bacheleh aga argo, 2da vez que se lo digo... 😡es culpa del poto de la @Tokio23 .... no deja que la página funcione bien
Publicó 14 Ene14 Ene 30 minutos atrás, foreroSV dijo:es culpa del poto de la @Tokio23 .... no deja que la página funcione bienEl poto es Weno la página es mala 😑
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo:El poto es Weno la página es mala 😑mucho poto para tan poca página dices tu?
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 55 minutos atrás, Tokio23 dijo:Haré sentadillas desde hoy mismo jajajajajajaPa ver, sube foto y te digo si las estás haciendo bien 137 minutos atrás, foreroSV dijo:es culpa del poto de la @Tokio23 .... no deja que la página funcione bienCierto, hay q darle sus buena snalgadas pa q funcione bien
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Pa ver, sube foto y te digo si las estás haciendo bien 1Cierto, hay q darle sus buena snalgadas pa q funcione bienese es tu cargo po esposo del año, controla a la dama XD
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:ese es tu cargo po esposo del año, controla a la dama XDLa tengo haciendo sentadillas profundas pa q crezca ese 🍑 y no se caiga más el foro XD
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:La tengo haciendo sentadillas profundas pa q crezca ese 🍑 y no se caiga más el foro XDya sabemos entonces, cuando el foro se deje de caer y todo cargue bien es porque @Tokio23 terminó el periodo de sentadillas
Publicó 14 Ene14 Ene Just now, foreroSV dijo:ya sabemos entonces, cuando el foro se deje de caer y todo cargue bien es porque @Tokio23 terminó el periodo de sentadillasDenme un par de meses no puedo hacer milagros 🥹😭
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 7 minutos atrás, Tokio23 dijo:Denme un par de meses no puedo hacer milagros 🥹😭Se viene la Tokio fit 🤣
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 9 minutos atrás, Leonidas dijo:Se viene la Tokio fit 🤣ya se casó... lo dijo frente a todo SV... ahí a alguien le tocará hacer la evaluación de las sentadillas.... @Tokio23 vas a entrar al gym de verdad?... espero que si el foro está atento a los resultados no sea una presión extra(mentira, que te de ansiedad de esas briiiigidas XD, pero no tan brígidas)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.