Publicó 13 Ene13 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo:No porque soy muy gordo.... Además que también me baño entero no rápido, me ducho como siempre nomásJajaj no te creo eso de gordo wn XD yo tambien me baño entero pero con una toy 10/4, aunque mido 1,23 asi que debe ser por eso.
Publicó 13 Ene13 Ene VIP Just now, Virgenalos40 dijo:Jajaj no te creo eso de gordo wn XD yo tambien me baño entero pero con una toy 10/4, aunque mido 1,23 asi que debe ser por eso.Si por eso soy buen cliente porque a los 15 minutos ya me canso y qué quedó después conversando mientras me secan la transpiración de la frente... Son 105Kg estimado, mi salud por gordita está mal
Publicó 13 Ene13 Ene Just now, Virgenalos40 dijo:Jajaj no te creo eso de gordo wn XD yo tambien me baño entero pero con una toy 10/4, aunque mido 1,23 asi que debe ser por eso.Ojalá ser así de chico wn, así tipo 1.55-1.60. Debe ser bacán ver a las musas más altas que uno como si fueran gigantes. Creo que acá no hay ninguna que mida más que yo o no he revisado bien : (
Publicó 14 Ene14 Ene 3 horas atras, Antonia23 dijo:cuando mis clientes son muy gorditos les dejo 4A mi me dejaste una 😐2 horas atras, reportero sin-cero dijo:estoy seguro de haber leido una vez que un wm pidio otra y la mina le dio color que segun las tenia contadas pa los clientes que le quedaban jsjsjasjapero si yo prefiero mil veces las desechables total con una del porte de una servilleta me alcanza pa toda la tulita 🤧quien chucha se lava el pelo wm este otro aprovecha de ahorrar agua en la casa bañandose donde la cariñosaTa dura la economía papito 😢
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 horas atras, Tokio23 dijo:Csmmm perdón no me quiero reír pero leer esto me hizo reír csm la wea jssjsjsjjsjsjsRíe todo el rato ,alegra la vida
Publicó 14 Ene14 Ene 2 horas atras, Phil Foden dijo:Jajajaja eso mismo, cuando era más pavo (más que ahora) me mojaba entero nomás, pero es mucha perdida de tiempo sobretodo si es pelo largo. Su lavada de alas, weas, culo yera si total ya vengo bañado de antesY si, pero muy pocas veces no me he mojado el pelo (creo que fue en invierno y no salia el agua caliente xd) , literal hago todas las weas habidas y por haber para que no webeen por ninguna wea, ya si me atiende mal es de mala voluntad no mas y se le deja su reporte correspondiente...
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Pucha si, como dije el único problema es que una no alcanza... Ahí lo primordial es que la chica no sea rata nomásQue sea rata pasa a segundo plano al escuchar la lata que tienes que decir
Publicó 14 Ene14 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo:Puro bullying señoritaNo porque soy muy gordo.... Además que también me baño entero no rápido, me ducho como siempre nomásX2, pero no soy muy gordo, sólo gordo, pero es temporal, lo juro por el de arriba 🥹
Publicó 14 Ene14 Ene 2 minutos atrás, El wey dijo:A mi me dejaste una 😐Ta dura la economía papito 😢siempre dejo 2, pero soy tan despistada que no niego que pudo haber sucedido, porque no avisastess? jsjsjs tienen que decir si les falta algo jsjsjs yo les tengo pasta de dientes, enguaje, y hasta desodorante unu falta que les pase pantuflas para la salida del baño nomás
Publicó 14 Ene14 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo:Puro bullying señoritaNo porque soy muy gordo.... Además que también me baño entero no rápido, me ducho como siempre nomásX2, pero no soy muy gordo, sólo gordo, pero es temporal, lo juro por el de arriba 🥹2 minutos atrás, Antonia23 dijo:siempre dejo 2, pero soy tan despistada que no niego que pudo haber sucedido, porque no avisastess? jsjsjs tienen que decir si les falta algo jsjsjs yo les tengo pasta de dientes, enguaje, y hasta desodorante unu falta que les pase pantuflas para la salida del baño nomásEs que siempre que me pasan toallas de papel me pasan sólo una y me da cosita pedir más 😢Ya se duplicaron de nuevo, pagina y la 🤬
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 11 minutos atrás, El manuela dijo:Que sea rata pasa a segundo plano al escuchar la lata que tienes que decirNo te entendí
Publicó 14 Ene14 Ene VIP 3 horas atras, Tokio23 dijo:Csmmm perdón no me quiero reír pero leer esto me hizo reír csm la wea jssjsjsjjsjsjsRíase nomas que te impide. Aquello Hágale nomás
Publicó 14 Ene14 Ene 2 minutos atrás, El wey dijo:X2, pero no soy muy gordo, sólo gordo, pero es temporal, lo juro por el de arriba 🥹Es que siempre que me pasan toallas de papel me pasan sólo una y me da cosita pedir más 😢Ya se duplicaron de nuevo, pagina y la 🤬bueno para la otra ya sabes que no soy amarrete con las toallas jsjsjsj creo que en las agencias se ponen rata con esas cosas14 minutos atrás, El wey dijo:Y si, pero muy pocas veces no me he mojado el pelo (creo que fue en invierno y no salia el agua caliente xd) , literal hago todas las weas habidas y por haber para que no webeen por ninguna wea, ya si me atiende mal es de mala voluntad no mas y se le deja su reporte correspondiente...y xq el mio nunca llegó?…..
Publicó 14 Ene14 Ene 3 minutos atrás, Antonia23 dijo:bueno para la otra ya sabes que no soy amarrete con las toallas jsjsjsj creo que en las agencias se ponen rata con esas cosasy xq el mio nunca llegó?…..
Publicó 14 Ene14 Ene VIP Confieso aue le hizo bien dejar la droga ahora es más cuerda 🤣🤣🤣🤣2 minutos atrás, Antonia23 dijo:bueno para la otra ya sabes que no soy amarrete con las toallas jsjsjsj creo que en las agencias se ponen rata con esas cosasy xq el mio nunca llegó?…..Era weno cuando consumías jsjsMás entretenido
Publicó 14 Ene14 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo:Confieso aue le hizo bien dejar la droga ahora es más cuerda 🤣🤣🤣🤣Era weno cuando consumías jsjsMás entretenidoC mamó xdxdxd
Publicó 14 Ene14 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo:Confieso aue le hizo bien dejar la droga ahora es más cuerda 🤣🤣🤣🤣Era weno cuando consumías jsjsMás entretenidosolamente toy bien medicada de mi trastorno querido contertulio
Publicó 14 Ene14 Ene Just now, foreroSV dijo:Jajajajaja wn cuántos reportes debesNo sé, no visite muchas chicas este año, me chante su buen par se meses, igual debo deber unos 8-10 y la mitad ya no estan publicadas 😐
Publicó 14 Ene14 Ene VIP Just now, El wey dijo:No sé, no visite muchas chicas este año, me chante su buen par se meses, igual debo deber unos 8-10 y la mitad ya no estan publicadas 😐Que penca cuando no están publicadas... Yo igual en su momento me qu de con varios y no estaban... Menos mal no me gusta escribir
Publicó 14 Ene14 Ene Just now, El wey dijo:No sé, no visite muchas chicas este año, me chante su buen par se meses, igual debo deber unos 8-10 y la mitad ya no estan publicadas 😐mi página de reportes está toda empolvada, desértica
Publicó 14 Ene14 Ene VIP Just now, Antonia23 dijo:mi página de reportes está toda empolvada, desérticaYo te hago un reporte
Publicó 14 Ene14 Ene VIP Just now, El wey dijo:C mamó xdxdxdHasta que dure nomas4 minutos atrás, Antonia23 dijo:solamente toy bien medicada de mi trastorno querido contertulioQue bueno
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.