Publicó 10 Ene10 Ene VIP 13 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajjajajaa es que me causa ruido la disposición a que pase... el accidente con error de criterio, confianza y conexión lo entiendo, pero la disposición a que con alguien pase de acá, me da cuco... no te enjuicio si XDDDD... pero creo que tu eres Janitron con multicuentaY dale, si si me han pedido pero nunca tan directoSi te soy sincero antes de entrar al lado B yo no usaba condón... igual no era de tirar con minas así a penas al conocerlas... casi siempre tiraba con parejas y era raro que usara forrito e igual era chapado a la antigua (hoy igual), no tiro con minas si no tengo alguna conexión aunque sea no se, compatibilidad en alguna cosa.... así que cuando tiraba sin forrito era normal, tampoco nunca me dijeron "oye no, ponte condón"... pero cuando entré al lado B me puse mucho más quisquilloso, de hecho acá me concienticé de muchas cosas... y, cuando entré al lado B, por muuuuuuuchos años, muchos, no tiré sin forrito ni lado A ni lado B... además siempre ando con condones así que siempre que saltaba la liebre en el lado A tenía forrito y nunca me dijeron que no lo usara, pero si notaba a veces en el franeleo que el pase libre estaba...Lo que si me ha pasado, como me lo han pedido, es con la sugerencia y el traspaso de la responsabilidad... cuando no es algo que se busca de a 2 como dos cuerpos haciéndose los tontos para que pase, he conocido minas que son más directas pero con ese traspaso onda la pregunta "me lo quieres meter sin condón?" pero con una entonación picarona en vez de parar los carros...igual me lo han pedido de otras formas más indirectas, pero no las quiero mencionar XD... en general no le hago... tengo el tremendo filtro por eso y odio profundamente a las mujeres que pasan ese filtro XDDDD, desde el 2017 que me puse más quisquilloso he tirado sin forrito con re pocas minas, 7, las tengo contadas pq no eran cualquier mina, y 3 fueron parejas por un tiempo erlativamente largoPUTA QUE SOY LATERO POR LA CHUCHAAAAAAA!! XDDDDTe lei entero, por lo menos no resultó latero XDD
Publicó 10 Ene10 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo:PUTA QUE SOY LATERO POR LA CHUCHAAAAAAA!! XDDDDQue comes que adivinas? 🧐
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 4 minutos atrás, El wey dijo:Que comes que adivinas? 🧐ahora, sushi con pollo
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 2da confesión del día:Confieso q cuando la Señorita @Tokio23 se pone así no respondooo y solo quiero nalguearla y morderla
Publicó 10 Ene10 Ene 43 minutos atrás, Leonidas dijo:2da confesión del día:Confieso q cuando la Señorita @Tokio23 se pone así no respondooo y solo quiero nalguearla y morderlaÑau🥵
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 3 horas atras, Leonidas dijo:2da confesión del día:Confieso q cuando la Señorita @Tokio23 se pone así no respondooo y solo quiero nalguearla y morderlaAuch! Se ve enorme tu trasero
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 52 minutos atrás, jotape dijo:Auch! Se ve enorme tu traseroGracias don jotape 😳😳
Publicó 10 Ene10 Ene 56 minutos atrás, jotape dijo:Auch! Se ve enorme tu traseroJajaja me la sacaron de muy cerca 🤣
Publicó 10 Ene10 Ene VIP 19 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajaja me la sacaron de muy cerca 🤣Estás haciendo gym pa tener esos trutros? O es pura foto trampa y la luz ayuda ? Jsjs
Publicó 11 Ene11 Ene 25 minutos atrás, Leonidas dijo:Estás haciendo gym pa tener esos trutros? O es pura foto trampa y la luz ayuda ? JsjsPuro Photoshop jajajajajajaja tranqui que en poco tiempo veremos los resultados del gym jajajajajaja 😌
Publicó 11 Ene11 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Puro Photoshop jajajajajajaja tranqui que en poco tiempo veremos los resultados del gym jajajajajaja 😌Q peligrooo, el gym te va a poner más diabólica aún 😈.Cuando nos casemos la casa tendrá gym, ok? Pa q hagas hartas sentadillas
Publicó 11 Ene11 Ene 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Q peligrooo, el gym te va a poner más diabólica aún 😈.Cuando nos casemos la casa tendrá gym, ok? Pa q hagas hartas sentadillasJajajajajaja si pero sigo siendo flaquita así que no se ilusionen los que me vean más gordita jajajajajja 🥹
Publicó 11 Ene11 Ene VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajaja si pero sigo siendo flaquita así que no se ilusionen los que me vean más gordita jajajajajja 🥹Si esa gordura se te va pa las piernas o cachetes te los vamos a morder altiro 😋
Publicó 11 Ene11 Ene VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo:Puro Photoshop jajajajajajaja tranqui que en poco tiempo veremos los resultados del gym jajajajajaja 😌Cuidado con el photoshop, que tengo contactos en el Sernac jajajajaChuta si es que vas al gym, tendré que prepararme aún más para la próxima cita... Mira que las 2 horas de 13 de diciembre me dejaste todo adolorido... Ojo que no es una queja.. ok? Jejeje
Publicó 11 Ene11 Ene VIP Confieso que hace poco tuve que aplicar plan B y me dejaron con la media sonrisa :0 a ver si mañana repito 👹
Publicó 11 Ene11 Ene VIP Confieso que estoy completamente confundido... no confundido con lo que siento eso es gei XD... confundido con algunas situaciones... me cuesta leerlas, me intriga, y me pongo curioso.... pero no puedo curosearConfieso que me estoy aburriendo, me siento como exactamente hace 2 años... exactamente igualConfieso que está todo bien pero no me conformo, quiero másConfieso que, me la hicieron XD.... me hice de rogar por meses y ahora que digo "ok, ahora si tengo tiempo" me mandaron a la lista de espera de una forma tan maestra XDDD, que se transformó en reto la wea...
Publicó 11 Ene11 Ene VIP Confesión de idiota XD... Me carga que me manden fotos si después suben la wea... Pa que mierda me mandan fotos si después las voy a ver en HD mientras el ganado le babea y yo solo me ha la fijado en el fondo descuadrado o la rodilla chueca XDDDDDD.. Ver primero la foto no es un privilegio, es una perdida de tiempo y si no es para mí mejor que me avise que subió una foto nomás y no me use mi espacio en el celular XDDDD
Publicó 11 Ene11 Ene VIP 14 minutos atrás, foreroSV dijo:Confesión de idiota XD... Me carga que me manden fotos si después suben la wea... Pa que mierda me mandan fotos si después las voy a ver en HD mientras el ganado le babea y yo solo me ha la fijado en el fondo descuadrado o la rodilla chueca XDDDDDD.. Ver primero la foto no es un privilegio, es una perdida de tiempo y si no es para mí mejor que me avise que subió una foto nomás y no me use mi espacio en el celular XDDDDEs mejor sacar la foto con tu móvil y atesorarla como gollum lo hacía con el Anillo , así tendrás esa que nadie tendrá
Publicó 11 Ene11 Ene VIP 28 minutos atrás, El manuela dijo:Es mejor sacar la foto con tu móvil y atesorarla como gollum lo hacía con el Anillo , así tendrás esa que nadie tendráclaro, el truco si es no mandársela, para que no la use XD
Publicó 11 Ene11 Ene VIP 4 horas atras, foreroSV dijo:claro, el truco si es no mandársela, para que no la use XDEs la Idea , aunque si se lo dices de antemano que quieres un recuerdo , por lo menos a mí sí me ha resultado 😈
Publicó 11 Ene11 Ene VIP 9 minutos atrás, El manuela dijo:Es la Idea , aunque si se lo dices de antemano que quieres un recuerdo , por lo menos a mí sí me ha resultado 😈Pasa el truco pa desbloquear ese logro
Publicó 11 Ene11 Ene VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Pasa el truco pa desbloquear ese logroNo hay truco
Publicó 11 Ene11 Ene confieso que es aca donde entro en razon del tipo de weones con lo que tienen que lidiar las minas en este rubro, uno asume que todos son cabros piolas que van bien preparados y ordenaditos como uno pero pero pero sin querer ser prejuicioso...se pone dificil el dia cuando llega un pastel asi?@Kourtney24 @Angeles23 @Fatima32 @Tokio23 @Madeline27
Publicó 12 Ene12 Ene 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:confieso que es aca donde entro en razon del tipo de weones con lo que tienen que lidiar las minas en este rubro, uno asume que todos son cabros piolas que van bien preparados y ordenaditos como uno pero pero pero sin querer ser prejuicioso...se pone dificil el dia cuando llega un pastel asi?@Kourtney24 @Angeles23 @Fatima32 @Tokio23 @Madeline27Mayormente el tipo de hombres que me visita suelen ser bien decentes una que otra vez han llegado tipos así pero pasa que ni aún que se bañen quedan limpios no sé cómo y te piden besos con lengua jajjaa descarados yo neveeeer cero posibilidad o te encuentran algún pero o se creen preciosos y yo como que chhhh yo les diría agradece que para todo lo que te hago te cobro 80 por que con lo mugroso que viene le pediría el triple pero soy educada así que los trato igual de bien excepto cuando se pasan yo les digo una pura vez de buena forma lo que no se puede hacer ya si lo siguen haciendo yo soy odiosamente pesada y no me importa nada tengo una personalidad muy csmmm y si me funan me importa mucho menos jajajaja
Publicó 12 Ene12 Ene 36 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:confieso que es aca donde entro en razon del tipo de weones con lo que tienen que lidiar las minas en este rubro, uno asume que todos son cabros piolas que van bien preparados y ordenaditos como uno pero pero pero sin querer ser prejuicioso...se pone dificil el dia cuando llega un pastel asi?@Kourtney24 @Angeles23 @Fatima32 @Tokio23 @Madeline27Mmm la verdad no me importa mucho el estilo de la persona mientras cumpla con la higiene y no me falte el respeto todo bien 👌🏻 si no cumple con eso obviamente no lo atiendo , pero solo me a pasado una vez , pero no duró ni 10 minutos en el dpto . Ya con solo decirme vengo duchado de la casa es como NEXXXXT…
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.