Publicó 29 Dic 202529 Dic Confieso que hoy me quedé con las ganas porque por el mediodía ninguna de mis 4 opciones de musas se encontraban disponibles 🥲🥲🥲🥲🥲
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP Confieso que estoy chato de los típicos comentarios de fin de año, que por qué lo va vas a pasar solo ( en realidad lo paso con mi familia, madre, hermano y sobrinos ) pero esa mania de buscarle pareja a uno wn. Basta por la Xuxa... Yo decido estar solo, yo quiero estar solo. Soy feliz solo, me compro ropa, me tomo un vinito, trabajo en lo que me gusta,Cocino para mí y mi hijo, cuando me toca con él, vamos al cine, al teatro, conversamos... Y visito chicas de SV. Y lo paso la raja, pero es el gustito, el lujo que se da uno que vive solo... La soledad no es mala, hay que saberla llevar y yo... Yo llevo mucho tiempo viviendo solo. Me tienen podrido con la weaita de buscate una mina, parte de cero, conoce gente... Y pa' que wn? Si ya viví lo que tenía que vivir, ya tengo mi hijo, mi casa y ya di todo lo que tenía que dar y estoy ad-portas del divorcio y no lo veo como fracaso pprque lomquensi, lo di por amor real, amor del bueno... No me deben nada. Pero ni cagando vuelvo a pasar por lo mismo.Que pase luego la noche del 31 por favoooor
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 3 horas atras, jotape dijo:Confieso que estoy chato de los típicos comentarios de fin de año, que por qué lo va vas a pasar solo ( en realidad lo paso con mi familia, madre, hermano y sobrinos ) pero esa mania de buscarle pareja a uno wn. Basta por la Xuxa... Yo decido estar solo, yo quiero estar solo. Soy feliz solo, me compro ropa, me tomo un vinito, trabajo en lo que me gusta,Cocino para mí y mi hijo, cuando me toca con él, vamos al cine, al teatro, conversamos... Y visito chicas de SV. Y lo paso la raja, pero es el gustito, el lujo que se da uno que vive solo... La soledad no es mala, hay que saberla llevar y yo... Yo llevo mucho tiempo viviendo solo. Me tienen podrido con la weaita de buscate una mina, parte de cero, conoce gente... Y pa' que wn? Si ya viví lo que tenía que vivir, ya tengo mi hijo, mi casa y ya di todo lo que tenía que dar y estoy ad-portas del divorcio y no lo veo como fracaso pprque lomquensi, lo di por amor real, amor del bueno... No me deben nada. Pero ni cagando vuelvo a pasar por lo mismo.Que pase luego la noche del 31 por favoooorPero hombre, es como si esta confesión fuera algo que le tuvieras que decir a esas personas, se lo has dicho?... igual debería dar igual... a mi mi papa siempre me anda preguntando cuando el nieto... pasaré el año nuevo con el y la familia y mi hermano y yo somos los únicos solteros, todos los otros casados, con wawa... siempre sale el tema pero es para la risa... mi hermano dice "mis amantes se ponen celosas si formalizo" y yo digo "no me aguantan hasta fin de año asi que no las alcanzo a traer".... disfrute la vida XD, esas preguntas no suelen ser mal intencionadas y no tienen que por qué andar pendiente de como te sientes...Fuera de esoDebo confesar que hoy en la tarde se tomaron un chop al frente mio y el olor a la cerveza por primera vez me hizo agua la boca XD, quiero tomar cerveza... y como me conozco, voy a empezar a catar cervezas exóticas XD
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP Confieso cabros que les deseo una feliz navidad y prospero 2026 a todos
Publicó 30 Dic 202530 Dic 23 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso cabros que les deseo una feliz navidad y prospero 2026 a todos 🫂
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 24 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso cabros que les deseo una feliz navidad y prospero 2026 a todos Jesus no existe y celebrar año nuevo es celebrar un lugar totalmente arbitrario de la posición del planeta tierra respecto a su órbita al sol... No tiene sentido.... Espero poder escapar de los abrazos de año nuevo y apagaré el celular para no andar recibiendo llamados weones
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:Jesus no existe y celebrar año nuevo es celebrar un lugar totalmente arbitrario de la posición del planeta tierra respecto a su órbita al sol... No tiene sentido.... Espero poder escapar de los abrazos de año nuevo y apagaré el celular para no andar recibiendo llamados weonesWeno
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:Pero hombre, es como si esta confesión fuera algo que le tuvieras que decir a esas personas, se lo has dicho?... igual debería dar igual... a mi mi papa siempre me anda preguntando cuando el nieto... pasaré el año nuevo con el y la familia y mi hermano y yo somos los únicos solteros, todos los otros casados, con wawa... siempre sale el tema pero es para la risa... mi hermano dice "mis amantes se ponen celosas si formalizo" y yo digo "no me aguantan hasta fin de año asi que no las alcanzo a traer".... disfrute la vida XD, esas preguntas no suelen ser mal intencionadas y no tienen que por qué andar pendiente de como te sientes...Fuera de esoDebo confesar que hoy en la tarde se tomaron un chop al frente mio y el olor a la cerveza por primera vez me hizo agua la boca XD, quiero tomar cerveza... y como me conozco, voy a empezar a catar cervezas exóticas XDPor supuesto que se los digo y no tan formalmente como acá jajaja.. ahora un tema no menor es que estuve evitando las juntas, y todo eso... Pero es necesario socializar cuando pasas 1 semana solo en casa. Ademas por mi pega, KAM de Impresos, conozco mucha gente y socializo bien y paso en la calle, entonces también el estar solo es como una especie de equilibrio.Agradezco tu opinión y tu punto de vista viejo, un abrazo.
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 2 horas atras, jotape dijo:Por supuesto que se los digo y no tan formalmente como acá jajaja.. ahora un tema no menor es que estuve evitando las juntas, y todo eso... Pero es necesario socializar cuando pasas 1 semana solo en casa.Ademas por mi pega, KAM de Impresos, conozco mucha gente y socializo bien y paso en la calle, entonces también el estar solo es como una especie de equilibrio.Agradezco tu opinión y tu punto de vista viejo, un abrazo.Relaje la vena y no se caliente la cabeza nomás... La gente densa nunca va a dejar de ser densa... Y estar solo no es malo, es bkn
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP Confieso que aunque seas celosa, aunque no tengas el cabello negro, aunque no me muestres tus pestañas naturales, aunque no me dejes hacerte oral por más tiempo y aunque solo me mandes un beso; serás mi chica favorita...
Publicó 31 Dic 202531 Dic Wena los cabros confieso que iba tranquilito a comprar las cosas pal carrete de fin de año cuando de repente me tropece con el depa de la @Ornella23 y me la culie sin querer, ahora no tengo ni pa volver con un queque pa la casa 🤧 Noticia en desarrollo 🎤Venia a dejarle su reportazo pero el ultimo no es muy bueno no se si ponerme la capa, solo dire que no me arrepiento de ni una weaaa, me hubiera salido mejor ser este 🤣🤣🤣
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 3 minutos atrás, Gannicus dijo:Wena los cabros confieso que iba tranquilito a comprar las cosas pal carrete de fin de año cuando de repente me tropece con el depa de la @Ornella23 y me la culie sin querer, ahora no tengo ni pa volver con un queque pa la casa 🤧 Noticia en desarrollo 🎤Venia a dejarle su reportazo pero el ultimo no es muy bueno no se si ponerme la capa, solo dire que no me arrepiento de ni una weaaa, me hubiera salido mejor ser este 🤣🤣🤣Xuxa . Tai webeando ? En serio wn?
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 6 minutos atrás, Gannicus dijo:Wena los cabros confieso que iba tranquilito a comprar las cosas pal carrete de fin de año cuando de repente me tropece con el depa de la @Ornella23 y me la culie sin querer, ahora no tengo ni pa volver con un queque pa la casa 🤧 Noticia en desarrollo 🎤Venia a dejarle su reportazo pero el ultimo no es muy bueno no se si ponerme la capa, solo dire que no me arrepiento de ni una weaaa, me hubiera salido mejor ser este 🤣🤣🤣si el último reporte malo fue hace días, no tiene que temer, nadie pensará que es un caracol que se está poniendo la capa
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 8 minutos atrás, Gannicus dijo:Wena los cabros confieso que iba tranquilito a comprar las cosas pal carrete de fin de año cuando de repente me tropece con el depa de la @Ornella23 y me la culie sin querer, ahora no tengo ni pa volver con un queque pa la casa 🤧 Noticia en desarrollo 🎤Venia a dejarle su reportazo pero el ultimo no es muy bueno no se si ponerme la capa, solo dire que no me arrepiento de ni una weaaa, me hubiera salido mejor ser este 🤣🤣🤣"Me la culie sin querer" 🤣🤣. Fuerzas colega, a mi también me obligaron XD
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP Confieso que con este post llego a los 5.225 comentarios, en numerología es un número poderoso q se lee igual al derecho y al revés; así q aprovecho la instancia para tomar una pequeña pausa del foro hasta q amerite mi intervención (cahuines, peleas, webeo, etc...). Ya las mascotas del foro están fomes y no dan material ni dan la talla 🥱.
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 7 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso que con este post llego a los 5.225 comentarios, en numerología es un número poderoso q se lee igual al derecho y al revés; así q aprovecho la instancia para tomar una pequeña pausa del foro hasta q amerite mi intervención (cahuines, peleas, webeo, etc...). Ya las mascotas del foro están fomes y no dan material ni dan la talla 🥱.buenapo forero que andai weveando con el número de cantidad de post.... eso es un palíndromo numérico.... pero no tiene nada especial, podría ser primo al menos.... asqueroso
Publicó 31 Dic 202531 Dic 17 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso que con este post llego a los 5.225 comentarios, en numerología es un número poderoso q se lee igual al derecho y al revés; así q aprovecho la instancia para tomar una pequeña pausa del foro hasta q amerite mi intervención (cahuines, peleas, webeo, etc...). Ya las mascotas del foro están fomes y no dan material ni dan la talla 🥱.Ya po wn ponte serio
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP cada vez que reviso las presentaciones de esta mina quedo hackeadooooooo, su voz por la chucha me deja enfermo XDDDDD
Publicó 31 Dic 202531 Dic Confieso que si me funan estos días siiiiii a todo y te atendería peor jajajaja 😘🫶🏻
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP Confieso que es tanto el calor, que me saqué toda la ropa y que el roce con las sábanas , me dejó más caliente... CSM...
Publicó 31 Dic 202531 Dic He de confesar que su voz TAN TIERNA me deja marcando ocupado. Es de esas voces que te reinician el sistema; me quedo ahí, en silencio, procesando el tono, la suavidad de sus palabras... Aunque sea algo súper cotidiano, pero su forma de hablar tiene una calidez que me descoloca. Me quedo hipnotizado pensando en lo increíble que suena ella. Es una mezcla de paz y nervios, de esos que te dan cuando algo te gusta demasiado y no sabes cómo reaccionar
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 5 horas atras, Zagreus dijo:He de confesar que su voz TAN TIERNA me deja marcando ocupado. Es de esas voces que te reinician el sistema; me quedo ahí, en silencio, procesando el tono, la suavidad de sus palabras... Aunque sea algo súper cotidiano, pero su forma de hablar tiene una calidez que me descoloca. Me quedo hipnotizado pensando en lo increíble que suena ella. Es una mezcla de paz y nervios, de esos que te dan cuando algo te gusta demasiado y no sabes cómo reaccionarWn lo de las voces es tan cierto... yo recuerdo una regalona, la que me desbloqueó los orgasmos más brígidos que jamás tuve en el lado B (Kris) me dejó plantado, y otro intento se demoró en hacerme subir y me fui nomás y me manda un audio y tenía una voz tan rica que volví sólo por eso y no me arrepiento nunca... como será que no la recuerdo mucho a ella, pero recuerdo su voz.... su sudor cayendo en mi frente y la corriente que sentía por toda la nuca y la cabeza cuando me mandaba cortado XD... la voz es re importante
Publicó 31 Dic 202531 Dic 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:Wn lo de las voces es tan cierto... yo recuerdo una regalona, la que me desbloqueó los orgasmos más brígidos que jamás tuve en el lado B (Kris) me dejó plantado, y otro intento se demoró en hacerme subir y me fui nomás y me manda un audio y tenía una voz tan rica que volví sólo por eso y no me arrepiento nunca... como será que no la recuerdo mucho a ella, pero recuerdo su voz.... su sudor cayendo en mi frente y la corriente que sentía por toda la nuca y la cabeza cuando me mandaba cortado XD... la voz es re importanteSon como sirenas lo jurooo y yo un simple marineroDebería ser como Odiseo, el único capaz de resistir a sus encantos
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP Just now, Zagreus dijo:Son como sirenas lo jurooo y yo un simple marineroDebería ser como Odiseo, el único capaz de resistir a sus encantos,mándale ese poema por whatsapp ahora mismo, y será tuya
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.