foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 11 horas atras, El Mati dijo: yo creo que tu tienes una tunnel boring machine de corneta y si no en la boca xd No ninguna.... Herramienta humilde y lengua floja XDDDDD... Los monjes tibetanos me dijeron una vez ese secreto... Háblale bonito, dile lindura 10 horas atras, PequeñoFitness dijo: Sapiosexual, forero sapiosexual La verdad es que si... Sin inteligencia difícilmente me fije en serio en una mujer... Necesito que podamos conversar cosas profundas... Y no que cuando hable me diga que no me entiende. O al menos que vea el mundo 3 pasos más allá y no solo lo que tiene al frente. Yo las miro, las observo, pongo pruebas XD... Analizo... _____________________________ Confieso que me tiene totalmente intrigado lo que está pasando... A veces necesito controlar todo... Incluso cosas tan irrelevantes como si la puerta se abre hacia a fuera o hacia dentro por ejemplo. Confieso que esa intriga me gusta.... Me agradan las musas incontrolables e impredecibles... Confieso que, odio todos los sábados 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que, odio todos los sábados Son lindos 1 Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No ninguna.... Herramienta humilde y lengua floja XDDDDD... Los monjes tibetanos me dijeron una vez ese secreto... Háblale bonito, dile lindura lo de la lengua lo decía por chamullento XD... siempre hablo bonito Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 7 minutos atrás, El Mati dijo: lo de la lengua lo decía por chamullento XD... siempre hablo bonito ah por eso las tienes a todas locas entonces... conoces el secreto de los monjes tibetanos Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ah por eso las tienes a todas locas entonces... conoces el secreto de los monjes tibetanos lo mínimo que puedo hacer por aguantarme, y si digo cosas lindas son de verdad :c... tengo sangre tibetana, por eso tengo el pico chico 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: lo mínimo que puedo hacer por aguantarme, y si digo cosas lindas son de verdad :c... tengo sangre tibetana, por eso tengo el pico chico por "aguantarme"... jajajajajajaaaa... acá al que aguantan es a mi si dejo una ola de caos a donde voy... usted es un amor, con un gran poto, la tula chica pero secretos milenarios XD... jajajajaja csm me dio risa... yo tb tengo sangre tibetana Citar
Kourtney24 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Confieso que esta gatita indefensa está con su última vida 6 Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 13 minutos atrás, foreroSV dijo: por "aguantarme"... jajajajajajaaaa... acá al que aguantan es a mi si dejo una ola de caos a donde voy... usted es un amor, con un gran poto, la tula chica pero secretos milenarios XD... jajajajaja csm me dio risa... yo tb tengo sangre tibetana *micropene Just now, Kourtney24 dijo: Confieso que esta gatita indefensa está con su última vida por andar a pata pela 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Confieso que esta gatita indefensa está con su última vida No te mueras, si no quién le hará bullying del bueno al @foreroSV ? Tienes q resistir 2 1 Citar
Kourtney24 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 24 minutos atrás, Leonidas dijo: No te mueras, si no quién le hará bullying del bueno al @foreroSV ? Tienes q resistir Les dejo a ustedes la responsabilidad de no dejar de hacerle bullying, confío en el equipo rocket 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Les dejo a ustedes la responsabilidad de no dejar de hacerle bullying, confío en el equipo rocket Nouu, esa es mucha responsabilidad, nadie puede hacerlo como tú no tienes permiso de morirte todavía gatita indefensa jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 40 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Confieso que esta gatita indefensa está con su última vida Vacunenlaaa 1 Citar
jotape Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 48 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Confieso que esta gatita indefensa está con su última vida Que lamentable que no atiendas sábados, podría ser tu enfermero personal, con masajes, aceites y caricias que regulen tu temperatura y tu respiración, Puedo encargarme de ducharte y cuidar ese hermoso cabello, para que quede bien séquito y no tengas una recaída Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Les dejo a ustedes la responsabilidad de no dejar de hacerle bullying, confío en el equipo rocket yo no se hacer esooo, solo dejo que me lo hagan :c 1 Citar
Forero antiguo Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Confieso que los errores y bugs de la página ya me tienen chato qué desagrado es tener que esperar demasiado tiempo a que cargue la página. 5 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Que malo el ambiente, por qué están buscando hacerle bullying a ese usuario. Que hizo?. Lo merece?. @Solito necesitamos más preguntas para pensar Quiero confesar mi última atención. Confieso que es frustrante que la elasticidad del tiempo se vea reducida a ella. La única explicación la da la relatividad... Al parecer entre los dos todo es homogéneo, sin curvaturas, sin imperfecciones. Se necesita poca energía para que todo fluya. El tiempo, pasa rápido, sin obstáculos. No hay gravedad, más que la que nos atrae a nosotros. No hay más cuerpos cercanos que afecten nuestra órbita. En esas 2 horas, simplemente somos dos objetos orbitando en perfecta sincronía. Un poema del universo con un alto costo, 2 horas se tranaforman en 10 minutos. @Kourtney24 eres mi luna 9 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Confieso que los errores y bugs de la página ya me tienen chato qué desagrado es tener que esperar demasiado tiempo a que cargue la página. Tengo entendido que están trabajando duro para solucionar ese problema cambiando colores en la página. 1 Citar
Forero antiguo Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Tengo entendido que están trabajando duro para solucionar ese problema cambiando colores en la página. misa la cuenta de humor foreroSV reencarnado… en forma de fichas 2 Citar
jotape Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Confieso que por no querer ir en la semana ( día hábil ), he perdido de conocer varias chicas interesantes. Confieso que soy muy trabajólico y que me conozco y no me desconecto desde 07 a 21 hrs. Llevo 23 años en la misma empresa y por un surgimiento laboral estoy a cargo de 21 compañer@s y coleg@s Citar
Kourtney24 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 5 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Que malo el ambiente, por qué están buscando hacerle bullying a ese usuario. Que hizo?. Lo merece?. @Solito necesitamos más preguntas para pensar Quiero confesar mi última atención. Confieso que es frustrante que la elasticidad del tiempo se vea reducida a ella. La única explicación la da la relatividad... Al parecer entre los dos todo es homogéneo, sin curvaturas, sin imperfecciones. Se necesita poca energía para que todo fluya. El tiempo, pasa rápido, sin obstáculos. No hay gravedad, más que la que nos atrae a nosotros. No hay más cuerpos cercanos que afecten nuestra órbita. En esas 2 horas, simplemente somos dos objetos orbitando en perfecta sincronía. Un poema del universo con un alto costo, 2 horas se tranaforman en 10 minutos. @Kourtney24 eres mi luna Tengo entendido que están trabajando duro para solucionar ese problema cambiando colores en la página. Confieso que ocuparé chat GPT para ver qué confiesas realmente 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Confieso que ocuparé chat GPT para ver qué confiesas realmente Me caes bien tú no como tu cuenta funeke 1 Citar
Treino Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 5 horas atras, Forero antiguo dijo: misa la cuenta de humor foreroSV reencarnado… en forma de fichas No puede estar sin publicar en el foro, no son las 50 sombras de grey, son las 50 cuentas del florero … la dependencia Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 27 minutos atrás, Treino dijo: No puede estar sin publicar en el foro, no son las 50 sombras de grey, son las 50 cuentas del florero … la dependencia quizá es su vida, lo que lo hace feliz. Ese afán de hablar de ese forero, lo aman. 46 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Confieso que ocuparé chat GPT para ver qué confiesas realmente Me caes bien tú no como tu cuenta funeke si, el usuario funeke ese era desagradable Citar
Treino Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: quizá es su vida, lo que lo hace feliz. Ese afán de hablar de ese forero, lo aman. como decía el.... las carencias Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Just now, Treino dijo: como decía el.... las carencias quizá carecía de amigos. Tu me imagino podrías haber sido un buen amigo de el 1 Citar
El Mati Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Confieso que nacer es empezar a morir, no hay otra salida que soportar la espera 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 9 horas atras, Xavier D dijo: Vacunenlaaa Confieso, ya que está en su última vida y si está enfermita, @Kourtney24, quiero puro ir a vacunarla, ponerle una buena dosis de penelicilina con vibramencima. Pero en verdad que no e podido coordinar horarios con ella, o la lista de calientes está completa. Es más facil pedir hora en el consultorio que agendar con ella. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.