Publicó 8 Oct 20196 a. en febrero de este año me atendi con una chica llamada Tiare, una tetas maravillosas y una boquita super rica, su mamon me mando cortado.
Publicó 8 Oct 20196 a. VIP el año pasado, a principios... con una mina llamada maria jose, ya no está... era una morena, mala mala xD.... en tobalaba, fue el medio guatazo
Publicó 8 Oct 20196 a. La primera mina que me servi en Sv fue Kamila, una mina parecida a Rebeca Linares, era muy caliente y gritona, me dejaba las manos marcadas en el cuello. Inolvidable sus mamones profundos y la americana donde jugaba con mis desendientes en sus enormes pechos.😅 https://www.turboimagehost.com/p/37660059/Kamila6_t1.jpg.html https://www.turboimagehost.com/p/37660060/Kamila7_t1.jpg.html
Publicó 8 Oct 20196 a. Como olvidar... "Moor" mi primer polvo en SV, ricaw experiencias. Y luego de su retiro, conocí a monserrat un amor
Publicó 8 Oct 20196 a. Autor VIP Cuando hagan el documental de este foro , yo me ofrezco para hablar , pero weas coherentes jajaja
Publicó 8 Oct 20196 a. Acá, Josefine (ex Boni). Aunque no sabia que se publicaba acá, tenia su número un día la agende y le dije que pensé que se había retirado al no encontrar su aviso y me dijo que se cambio de página, que ahora estaba en sector VIP, y por ella llegue acá.
Publicó 8 Oct 20196 a. @Federal jajajja, y a mi me faltan 30 años pa estae tan cagao como la tía patty maldonado
Publicó 9 Oct 20196 a. hace 2 horas, Garric dijo: Quién va a ser la famosilla millonaria (Maddi) de SV que de la entrevista ??? Cual? Magda?
Publicó 9 Oct 20196 a. hace 8 horas, Estólido dijo: Cual? Magda? Si,,,quién será la estrella de SV que de la entrevista ,,,en la K fue Magda
Publicó 9 Oct 20196 a. hace 1 hora, Garric dijo: Si,,,quién será la estrella de SV que de la entrevista ,,,en la K fue Magda Josefina jajjaja o Gala.
Publicó 9 Oct 20196 a. hace 7 horas, Estólido dijo: Josefina jajjaja o Gala. Jajaja. sin dudas ambas tienen merito... Pero hasta el día de hoy, no me he encontrado con una performance como la de Magda...ufff
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.