Alexxxs Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Hola buen día. Quisiera consultarles si alguien de ustedes conocen alguna chica que me recomienden y que tenga mas o menos las siguentes características: 1) Rubia natural, (no teñida porque a algunas se les nota un monton xd) o bien puede ser cabello de tono castaño claro igual me conformo 2) Rasgos como de cuica quizás (me gustan mucho jaja). 3) Piel blanca tipo caucasica, si tiene un poquito bronceado me conformo. 4) Plus: Que tenga ojos claros como que dé la impresión de que estas con una chica europea (no es excluyente, en realidad me daría igual si la mina tiene ojos oscuros pero lo importante es que sea rubia). Bueno, busco eso, espero que se entienda... alguna recomendación de musa que tenga alguna descripción similar? Los leo. 1 Citar
Leonard Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Solo hay una y la mencionaron arriba, tal vez @Como callado sepa algún dato ya que se mueve por el sector oriente 1 1 1 Citar
Gannicus Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr @Angeles23 @Abrahel25 y la @Marty24 puede que no cumpla con lo del pelo tinturado ni tiene ojitos de color peeero es la que tiene más carita de niña de colegio caro de las 3, todas hermosas y es ir tan a la segura que puedes sacar un papelito con el nombre al azar y vas a ganar igual ajsjasj 1 1 3 Citar
kiraL Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr @Dara27 y @Lana28 lamentablemente @Julieta27 aun no aparece 1 1 Citar
Alexxxs Publicó 16 Abr Autor Publicó 16 Abr 3 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: @Julieta27 Ella parece que esta inactiva 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr cero en mala onda las chicas tiran super rico ambas pero que onda la recomendación si ninguna cumple con nada de lo que busca el socito no lo culpo el empote a veces lo dejan mareado a uno igual de mareado que toi yo con la @Angeles23 pero al menos ella si cumple con todo josajoasj 1 hora atras, kiraL dijo: @Dara27 y @Lana28 1 1 Citar
Como callado Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 5 horas atras, Leonard dijo: Solo hay una y la mencionaron arriba, tal vez @Como callado sepa algún dato ya que se mueve por el sector oriente Tú sabes mucho Citar
Angeles23 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 32 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: cero en mala onda las chicas tiran super rico ambas pero que onda la recomendación si ninguna cumple con nada de lo que busca el socito no lo culpo el empote a veces lo dejan mareado a uno igual de mareado que toi yo con la @Angeles23 pero al menos ella si cumple con todo josajoasj Oye y tú cuando vaia verme? Yapo mucho anonimato aquí, yo quiero conocerteeeeee 2 Citar
Sielvo Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 5 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: @Julieta27 Habían dicho que volvía, que pasó al final? 2 horas atras, kiraL dijo: @Dara27 y @Lana28 lamentablemente @Julieta27 aun no aparece Usted fue parece el que dijo que Julieta volvía Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Habían dicho que volvía, que pasó al final? Usted fue parece el que dijo que Julieta volvía Según que había vuelto pero un portal vecino (nunca la encontré). Son, junto a la Abrahel, las más escandinavas que conozco. 1 Citar
Kourtney24 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr @Arabella26 y @Angeles23 las dos son preciosas y ambas tienen la pura care cuica 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: @Arabella26 y @Angeles23 las dos son preciosas y ambas tienen la pura care cuica Ay Kourtney yo te amo, soy tu fan número uno, número guan , número yun guan yu 1 1 Citar
El manuela Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ay Kourtney yo te amo, soy tu fan número uno, número guan , número yun guan yu Pégale una chupa ahora poh ( puedo ver ) 2 Citar
Angeles23 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pégale una chupa ahora poh ( puedo ver ) Ahhh salió trioooo 2 Citar
Kourtney24 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pégale una chupa ahora poh ( puedo ver ) Se puso celoso xd 2 Citar
El manuela Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Se puso celoso xd Como me voy a poner celoso al contrario sería magnánimo verlas haciendo tijeritas 1 Citar
Kourtney24 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Como me voy a poner celoso al contrario sería magnánimo verlas haciendo tijeritas Tendría que ser con un dildo por que me gusta el aparato reproductor masculino JAJAJAJAJA 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Como me voy a poner celoso al contrario sería magnánimo verlas haciendo tijeritas Bueno si el Manuela lo pide . No le hago casoooo Citar
Enzo24 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 14 horas atras, Alexxxs dijo: Hola buen día. Quisiera consultarles si alguien de ustedes conocen alguna chica que me recomienden y que tenga mas o menos las siguentes características: 1) Rubia natural, (no teñida porque a algunas se les nota un monton xd) o bien puede ser cabello de tono castaño claro igual me conformo 2) Rasgos como de cuica quizás (me gustan mucho jaja). 3) Piel blanca tipo caucasica, si tiene un poquito bronceado me conformo. 4) Plus: Que tenga ojos claros como que dé la impresión de que estas con una chica europea (no es excluyente, en realidad me daría igual si la mina tiene ojos oscuros pero lo importante es que sea rubia). Bueno, busco eso, espero que se entienda... alguna recomendación de musa que tenga alguna descripción similar? Los leo. Mi estimado la única de toda la página hasta el momento es la encantadora @Marty24 tiene todo y mucho Más .Lo Más importante su modismos ,no dice grocerias ,garabatos , no es de esas chicas que hablan y de cada palabra sigue una grosería como muchas que estoy viendo mas arriba .Se dice que la vulgaridad es un defecto de las personas.. Baya a la segura la única que cuando se retire y se despida de ella a usted le dirá Adiós y no chao como dicen las flaites 1 1 2 Citar
Kourtney24 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 hora atras, Enzo24 dijo: Mi estimado la única de toda la página hasta el momento es la encantadora @Marty24 tiene todo y mucho Más .Lo Más importante su modismos ,no dice grocerias ,garabatos , no es de esas chicas que hablan y de cada palabra sigue una grosería como muchas que estoy viendo mas arriba .Se dice que la vulgaridad es un defecto de las personas.. Baya a la segura la única que cuando se retire y se despida de ella a usted le dirá Adiós y no chao como dicen las flaites Pero le están pidiendo rubia no mas pue xd no haga comparaciones que cada una tiene algo especial . Y se dice vaya . No balla . si para buscar polola no es en esta web xd 2 2 Citar
Enzo24 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero le están pidiendo rubia no mas pue xd no haga comparaciones que cada una tiene algo especial . Y se dice vaya . No balla . si para buscar polola no es en esta web xd Es el teclado que me falla de vez en cuando disculpa jaja . Sé que Balla es con ( V ) Se que "vaya " es del verbo ir Y " Valla " es un sustantivo que se refiere a una barrera física. Y Balla no existe . El teclado siempre maldito teclado jajaja Citar
Solito Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 hora atras, Enzo24 dijo: le dirá Adiós y no chao como dicen las flaites Chao no mah.. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.