Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola buen día. Quisiera consultarles si alguien de ustedes conocen alguna chica que me recomienden y que tenga mas o menos las siguentes características:

1) Rubia natural, (no teñida porque a algunas se les nota un monton xd) o bien puede ser cabello de tono castaño claro igual me conformo

2) Rasgos como de cuica quizás (me gustan mucho jaja).

3) Piel blanca tipo caucasica, si tiene un poquito bronceado me conformo.

4) Plus: Que tenga ojos claros como que dé la impresión de que estas con una chica europea (no es excluyente, en realidad me daría igual si la mina tiene ojos oscuros pero lo importante es que sea rubia).

Bueno, busco eso, espero que se entienda... alguna recomendación de musa que tenga alguna descripción similar? Los leo.

• Me Encanta 1
Publicó

@Angeles23 @Abrahel25 y la @Marty24 puede que no cumpla con lo del pelo tinturado ni tiene ojitos de color peeero es la que tiene más carita de niña de colegio caro de las 3, todas hermosas y es ir tan a la segura que puedes sacar un papelito con el nombre al azar y vas a ganar igual ajsjasj

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 3
Publicó
32 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

cero en mala onda las chicas tiran super rico ambas pero que onda la recomendación si ninguna cumple con nada de lo que busca el socito 🤣🤣 

no lo culpo el empote a veces lo dejan mareado a uno igual de mareado que toi yo con la @Angeles23 pero al menos ella si cumple con todo josajoasj 🥰

Oye y tú cuando vaia verme?😳😳😳 Yapo mucho anonimato aquí, yo quiero conocerteeeeee😳

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Habían dicho que volvía, que pasó al final?

Usted fue parece el que dijo que Julieta volvía 

Según que había vuelto pero un portal vecino (nunca la encontré).

Son, junto a la Abrahel, las más escandinavas que conozco.

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Como me voy a poner celoso al contrario sería magnánimo verlas haciendo tijeritas 🤣🤣🤣

Tendría que ser con un dildo por que me gusta el aparato reproductor masculino JAJAJAJAJA 😅🤣

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Como me voy a poner celoso al contrario sería magnánimo verlas haciendo tijeritas 🤣🤣🤣

Bueno si el Manuela lo pide .

No le hago casoooo🤣🤣🤣🤣

Publicó
14 horas atras, Alexxxs dijo:

Hola buen día. Quisiera consultarles si alguien de ustedes conocen alguna chica que me recomienden y que tenga mas o menos las siguentes características:

1) Rubia natural, (no teñida porque a algunas se les nota un monton xd) o bien puede ser cabello de tono castaño claro igual me conformo

2) Rasgos como de cuica quizás (me gustan mucho jaja).

3) Piel blanca tipo caucasica, si tiene un poquito bronceado me conformo.

4) Plus: Que tenga ojos claros como que dé la impresión de que estas con una chica europea (no es excluyente, en realidad me daría igual si la mina tiene ojos oscuros pero lo importante es que sea rubia).

Bueno, busco eso, espero que se entienda... alguna recomendación de musa que tenga alguna descripción similar? Los leo.

Mi estimado la única de toda la página hasta el momento es la encantadora @Marty24 tiene todo y mucho Más .Lo Más importante su modismos ,no dice grocerias ,garabatos , no es de esas chicas que hablan y de cada palabra sigue una grosería como muchas que estoy viendo mas arriba .Se dice que la vulgaridad es un defecto de las personas..

Baya a la segura la única que cuando se retire y se despida de ella a usted le dirá Adiós y no chao como dicen las flaites

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Enzo24 dijo:

Mi estimado la única de toda la página hasta el momento es la encantadora @Marty24 tiene todo y mucho Más .Lo Más importante su modismos ,no dice grocerias ,garabatos , no es de esas chicas que hablan y de cada palabra sigue una grosería como muchas que estoy viendo mas arriba .Se dice que la vulgaridad es un defecto de las personas..

Baya a la segura la única que cuando se retire y se despida de ella a usted le dirá Adiós y no chao como dicen las flaites

Pero le están pidiendo rubia no mas pue xd no haga comparaciones que cada una tiene algo especial . Y se dice vaya . No balla .  
si para buscar polola no es en esta web xd 

• Me Encanta 2
  • Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pero le están pidiendo rubia no mas pue xd no haga comparaciones que cada una tiene algo especial . Y se dice vaya . No balla .  
si para buscar polola no es en esta web xd 

Es el teclado que me falla de vez en cuando disculpa jaja😎👌 . Sé que Balla es con ( V ) 

Se que "vaya " es del verbo ir 

Y  " Valla " es un sustantivo que se refiere a una barrera física.

Y Balla no existe .

El teclado siempre maldito teclado jajaja😎👌

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...