Saltar a contenido

Mi TOP FIVE


Gesantio

Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...
En 04-12-2019 a las 2:06, Gesantio dijo:

..Ya casi cerrando el año me dan ganas de entregar la Corona y salirme del ruedo,

esta obligación autoimpuesta me está jodiendo el mate y me vuelve la creencia por volver a pololiar..

Semifinalistas= ...sumo a Francia por su persistencia, wena pa la pega y a Baby que me atiende rebien, hay más pero de otras páginas.

Dado el tiempo transcurrido y que ya no me queda aguinaldo doy por cerrado el año.

Quise visitarlas a todas, lo que me resultó imposible (18) unas se han ido, pocas regresan y nos llenamos de nuevas pero siempre buscando a la mejor (para mi gusto)

..y se enojen o no mis nenitas

la Corona es para     BRUNITA.

CYMERA_20191106_144405.jpg.2e948e3cd164e

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola, este tema no debiera estar muerto, ja

Top five 2020:

Sasha

Keira

Valeria (Sta. Isabel- Retirada?)

Lisboa (Debo reporte)

Lucy (Sta. Isabel- Retirada?, estuvo repoco, pero era de la escuela de Cleo y Morgana)

 

Bonus track: Taty y Luz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que tal colegas, aca va mi Top Five de SectorVip

1- Marion. basto solo una atencion para no olvidarla nunca mas. una lastima que no haya vuelto a aparecer. 

2- Melody. chiquitita preciosa, juguetona, tierna y salvaje al mismo tiempo.

3- Kim. que tetas mas increibles, exquisita. actualmente hay una Kim publicada, pero al parecer no es la misma que atendio en vitacura.

4- Gia. teen muy linda, rosadita muy jugada.

5- Amanda. muy tierna, pero con un mamon increible. 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-11-2019 a las 17:31, Treino dijo:

Top five 2019:

- Gala

- Gia

- Sammy

- Gemma

- Selin

Shiuuuuu que ha cambiado el mío, bueno contando las que ya no están y eso, queda así:

- Sasha

- Gala

- Melody

- Paris

-Nikita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De mis top five sólo hay presente 2 chicas en el foro. Las otras no se si tienen sentido nombrarlas, se que una no le gustaría y otra dejó esto o lo esconde muy bien, pero el de arriba nombró a una 3 veces como invocándola que también tengo en el ranking.

Acá presentes solo Sasha y Kris

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Simón A. dijo:

Tal vez ya se deba actualizar ranking 

Actualizar el ranking, ¿En qué sentido? Es probable que los foreros conozcan a algunas de lad nuevas musas, el punto creo yo que al final de cuentas, el ranking responde a un mirada subjetiva de las mejores experiencias del año que paso para quien lo realiza, sí fuese la elaboración de un ranking más estadístico habría que considerar la cantidad de reportes de cada muchacha durante el año, algunas corren con ventaja ya que tienen muchos y hay algunas novatas que están dando que hablar dado que cuesta encontrar horas disponibles con ellas... En fin, eso.

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo en todos los ranking alguien le va encontrar un pero . Haciendo un parangón con un ranking musical , no va faltar el  wea que opine que los Beatles son muy viejos para estar en un ranking actual .                          Aveces hay chicas que ya están retiradas pero tienes la secreta esperanza que vuelvan    o aunque no estén publicadas las sigues viendo piola 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...