Saltar a contenido

pregunta para las chicas: ¿que sintieron y recuerdan de su primera vez en este ambiente?

Recommended Posts

Publicó

Está pregunta general a las chicas porque me da mucha curiosidad saber que se siente la primera vez que tuvieron un encuentro en el ambiente. Tenían nervios? Estaban relax? Las trataron bien? Mal? Normal?

Taggeo a algunas pero siéntanse libres de responder todas las que quieran

@Antonia22 @Angeles23 @Canela26 @Tokio23 @Fatima32@Arietta27 @Paris34 @AgenciaROCIO @Kourtney24 @Vivian38 @Aelitha22 @Brody.Dalle @Euphoria29 @Ornella22 @Sasha27 @Eva29 @Berlín @Carla26@Alanis31  @Roxy23 @Maria Elsa @Jazz28 @Madeline27 lo @Charlotte-27@Reichel29@Cristina18@Katsumi24@Danielita24@Pao20@Dulce26@Katia24@Millery20@Tayler27@Aura23@Any20@Aime21@Driana22@Tiny22@Belen25@Claris27@Zelda29@Netsuki20@Natalia26@Melody20@Nahomy22@Julieth26@Ciel18

• Me Encanta 4
Publicó

Mi primer cliente publicada  fue muy chistoso fue un venezolano el me toco la puerta y yo corrí a abrirle y me puse una faldita de enfermera y llega cuando estábamos de misionero me decía ya te vas a venir? Es que yo las hago venir a todas! Yo les pago para darles placer a ustedes y así bla bla bla que el me hacía la metralleta recuentiado el men aburrisidisiiiimooooooo en la cama pero yo me encargue de que se fuera feliz 

Me decía eres durita de acabar y avas a acabar yo a todas las hago venir y yo ok 👍 

jajajajajajajajajajjajaja era clavito me acuerdo 

• Me Encanta 5
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Oh yo ya ni me acuerdo del primer cliente, ojalá esté bien lo tkm😔🫶🏻🤣 pero si me acuerdo de mi primer día en agencia, estaba súper relajada ahí sentada tirando la talla y conversando de la vida para conocer a las chiquillas y derrepente como mil mensajes, copado todo el día, me estresaban los temas de pieza y el orden, corría para todos lados y recuerdo q me saqué la ctmre en el pasillo corriendo pa ir a ordenar la pieza a una niña😔🤣

Los primeros clientes ese día fueron muy simpáticos y me llevé muy bien con todos, hay algunos q siguen frecuentes desde el principio, se agradece esa confianza y en especial a los q conocí y se fueron conmigo cuando me fui independiente, en el cora por siempre💞🩷

9 horas atras, Condoncito dijo:

Y otra pregunta, si pudieran regresar el tiempo ¿cambiaría algo de esa experiencia?

Cambiaría la pura saca de chucha nomás q quedó grabada más encima, 0 dignidad desde el día uno😔🙏🏻🤧🤣🤣🤣

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
7 horas atras, Pao20 dijo:

Mi primer cliente publicada  fue muy chistoso fue un venezolano el me toco la puerta y yo corrí a abrirle y me puse una faldita de enfermera y llega cuando estábamos de misionero me decía ya te vas a venir? Es que yo las hago venir a todas! Yo les pago para darles placer a ustedes y así bla bla bla que el me hacía la metralleta recuentiado el men aburrisidisiiiimooooooo en la cama pero yo me encargue de que se fuera feliz 

Me decía eres durita de acabar y avas a acabar yo a todas las hago venir y yo ok 👍 

jajajajajajajajajajjajaja era clavito me acuerdo 

Y cambiarías algo de ese día? Tal vez el cliente? Jajjaja

7 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Cambiaría la pura saca de chucha nomás q quedó grabada más encima, 0 dignidad desde el día uno😔🙏🏻🤧🤣🤣🤣

Jajjjaajajsj que buena opción a cambiar, me encantó leer tú experiencia en tu primer día, que linda!

• Me Enamora 1
Publicó (Editado)

Yo la primera vez que comencé llegue A una agencia en lek la verdad estaba muy nerviosa se me apretaba el pecho y sentía miedo por que yo no sabía cómo atender a alguien y qué cosas no podía hacer más encima no sabía si podría atender a alguien que no conozco y que no me provocará nada la verdad estaba muy nerviosa las niñas que estaban eran amables me orientaron y ayudaron con mis dudas 🩷 recuerdo que eran las 21:00 hrs por que yo llegue aya por la tarde y me avisan tienes un cliente, yo nerviosa me aliste me preparé mentalmente para todo al rato siento que tocan el timbre y yo dije ( que sea lo que Dios quiera o me va bien o después de esto me voy) abrí el tipo entro lo hago dirigirse a la ducha y luego improvise empecé a hacer lo que sabía mis besos eran nulos no quería hacerlo sentía que no podía así que eran puros piquitos eso fue algo que con el tiempo fui cambiando obviamente luego hacemos todo a lo que iba y nos sentamos a conversar y le dije que era mi primer cliente el se comportó muy respetuoso muy amable me hizo sentir tranquila y aconsejando me un poco solo ahí pude respirar y luego se fue y yo me sentía rara pero me dije a mi misma ya está que venga el siguiente y con el tiempo me volví una máquina jajajsjsj luego de aprender y todo lo necesario me independice aprendí más, mejore mucho actitudes, maneras de hacer ciertas cosas etc... Creo que me han pasado cosas graciosas pero no mi primeras veces y bueno ahora soy experta mamadora oficial jajajajajjaa y adaptada 😘

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 3
  • Interesante 2
Publicó

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, estaba nerviosa, porque era bien polla en mi lado B. Llega el cliente, ducha de rigor, su conversa y empieza el besuqueo y weas. Cuando ya venía el momento de estocar, el cliente toma un condon y me pide que se lo coloque. Y aquí viene el momento de vergüenza, porque aun que no lo crean, jamás había puesto un condon en mi perra vida xd no sabía como ponerlo jajaja y con toda honestidad como suelo hacer le dije al cliente que no sabía ponerlo, que jamás puse uno xd y él amablemente me enseñó como, fue super dulcela verdad, y justo era profe él asi que estuvo entrete la situación.  Siempre en mi cocoro profe 🥰 y no, no cambiaría nada de ese primer encuentro 🤗

• Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, estaba nerviosa, porque era bien polla en mi lado B. Llega el cliente, ducha de rigor, su conversa y empieza el besuqueo y weas. Cuando ya venía el momento de estocar, el cliente toma un condon y me pide que se lo coloque. Y aquí viene el momento de vergüenza, porque aun que no lo crean, jamás había puesto un condon en mi perra vida xd no sabía como ponerlo jajaja y con toda honestidad como suelo hacer le dije al cliente que no sabía ponerlo, que jamás puse uno xd y él amablemente me enseñó como, fue super dulcela verdad, y justo era profe él asi que estuvo entrete la situación.  Siempre en mi cocoro profe 🥰 y no, no cambiaría nada de ese primer encuentro 🤗

Mi primera chamba 

Publicó
24 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Arietta27 me reaccionaste 2 veces como lo hiciste xd? 

No tengo idea jajaja solo apreté el diablito como haría para reaccionar normalmente xdddd soy pura magia yo 💅

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, El wey dijo:

Justo iba a escribir esa wea, es obvio,es la dueña de sv...

Te pillamos po comadre  😈

Just now, _Kratos_ dijo:

La admi encubierta 😳 

Y se banea a sí misma...🤦🏻‍♀️

• Perversa 3
Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

Justo iba a escribir esa wea, es obvio,es la dueña de sv...

Te pillamos po comadre  😈

Jajajs csm xd ojalá, si asi fuera no me hubiera baneado el año pasado, empezando por ahí 😭😭😭 xddd ah ya xd no lo superaba jamás 🤣

Publicó
22 minutos atrás, El wey dijo:

Para pasar piola...

Naaa... creo que con ella de dueña el foro sería distinto en algunos aspectos...

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...