Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Según lo publicado por el Ministerio de Salud

para conducir.

vi%C3%B1eta.png  Esperar 12 horas luego de donar para conducir vehículos de la locomoción colectiva o de carga pesada, realizar deportes de alto riesgo o realizar trabajos en altura.

No podrías ser donante si

vi%C3%B1eta-prohibido.png Has tenido relación sexual con una persona nueva en los últimos 6 meses (con o sin condón).
vi%C3%B1eta-prohibido.png Has tenido relaciones sexuales con más de una persona en los últimos 6 meses (con o sin condón).
vi%C3%B1eta-prohibido.png Has tenido relaciones con personas que ejercen el comercio sexual en los últimos 12 meses.
vi%C3%B1eta-prohibido.png Te has realizado tatuajes, piercings (aros) o sesiones de acupuntura en los últimos 6 meses.
vi%C3%B1eta-prohibido.png Has consumido o te has inyectado drogas ilegales.
vi%C3%B1eta-prohibido.png Has tomado antibióticos en los últimos 7 días.
vi%C3%B1eta-prohibido.png Has tenido diarrea en los últimos 14 días.
vi%C3%B1eta-prohibido.png Te has realizado endoscopía o colonoscopía en los últimos 6 meses.
vi%C3%B1eta-prohibido.png Estás embarazada, has tenido parto o aborto en los últimos 6 meses.

Más info en

https://www.minsal.cl/dona-sangre/requisitos-para-donar-sangre/

Casi nadie podría donar realmente xd (y no es por la diarrea 😔)

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Chucha, es casi estar en coma los últimos 6 meses

Esos tiempos permiten chequear de manera más eficaz la presencia de alguna ETS y otras infecciones. Si no se respetan esos tiempos, no se da el periodo de ventana necesario. Al menos eso leí en un documento.

El donar es un acto de respeto y cuidado hacía otros no tener un examen gratis...

Publicó

Lo de las drogas tendrá plazo?

Yo creo que no podía donar 😬

Just now, Solito dijo:

Esos tiempos permiten chequear de manera más eficaz la presencia de alguna ETS y otras infecciones. Si no se respetan esos tiempos, no se da el periodo de ventana necesario. Al menos eso leí en un documento.

El donar es un acto de respeto y cuidado hacía otros no tener un examen gratis...

Que examen gratis, nunca me entregaron nada 🥲 sólo me llamaban cada 3 meses para donar xd

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Donde se puede donar esperma y cuanto pagan?

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Que examen gratis, nunca me entregaron nada 🥲 sólo me llamaban cada 3 meses para donar xd

Si detectan que tienes alguna infección debieran contactarte para informarte...

Publicó

@Meteoro lo único rescatable es que permitió tener un poco más de información al momento de donar sangre y lugares para realizarse exámenes si no tienes presupuesto para ello...

• Me Gusta 2
Publicó
9 minutos atrás, Meteoro dijo:

Irresponsable el qlio, nos caga a todos....bueno y la mina tb irresponsable. Repetido el tema...tema de wn aburrido.

Aunque se repitan los temas, en qué termina la wea es distinto y se saca algo de valor a veces... Acá al menos datos pa examinarse

Publicó
23 minutos atrás, Solito dijo:

Si detectan que tienes alguna infección debieran contactarte para informarte...

Ya pero eso no es necesariamente un examen gratis, si me sacan sangre pero no me dicen nada no se si tengo el colesterol alto, triglicéridos, glucosa, etc.. no todo es ets/its xd asi que no se quien lo vería como un exámen "gratis".

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Ya pero eso no es necesariamente un examen gratis, si me sacan sangre pero no me dicen nada no se si tengo el colesterol alto, triglicéridos, glucosa, etc.. no todo es ets/its xd asi que no se quien lo vería como un exámen "gratis".

Es un examen de vih gratis

Cuando estaba en la U yo sonaba siempre sangre pq daban jugo y galletitas y era pobre.... Siempre iba a comer

Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Tan poco vale el @foreroSV que lo invitas una cristal, @foreroSV yo te invito una Kros.

Y en la consulta , cada loco con su tema , al socio le gusta AFP y no va a cambiar aunque le den 1000 consejos distintos 

La Cristal es por una musa que robó mi corazón el año pasado

La verdad no me gusta la cerveza... Nunca he tomado kros de echo

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

La Cristal es por una musa que robó mi corazón el año pasado

La verdad no me gusta la cerveza... Nunca he tomado kros de echo

Una kutsman xd

Publicó
4 horas atras, Solito dijo:

Efectivamente usted es weon...vaya a un médico, idealmente un urólogo y cuéntele lo que ocurre... Le dará las órdenes de los exámenes y probablemente le señalé algunas medidas de cuidado...

Básicamente esto.

EXAMENES GRATIS. Hay y son limitados, en general fui a uno que habia que dar harta información porque era para una fundacion, para estadísticas y no se que wea. No lo recomiendo.

EXAMENES DE PAGO. Siempre acorde a tu previsión, seguro de salud. Asi no te pegan el palo, algunos centros son caros.

EXAMENES ETS ESTANDAR. Son el de VIH, el de Hepatitis B y C, el VDRL. 

Hay otras ETS, pero ya sería preguntarle al Dr. para no ponernos hipocondriacos.

Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Otra más, te las tengo contadas. la Keira, La Crisis, La Italia, El Manuela y ahora la Cristal, 

En 8 años... Son poquitas... Se robaron mi corazón, en especial @El manuela

Publicó

Tema común en los foros afp

Antes los its eran cada 6 meses  ahora los hago cada 5 pero leyéndolos bajare a 4  la idea es que vean con tiempo alguna its y no cuando se les caiga a pedazo. 

Colegas son grandes pueden hacer lo que se les de la gana pero háganse sus exámenes its  sobre todo si tienen parejas no pueden ser unos csm que tiren sin condon y contagien su pareja. 

El precio es lo de menos primero esta la salud suya su pareja y la de los hueones que vamos con su musa. Sean responsables háganse its la cantidad de fluidos que se intercambian no es menor y no sean poco hombres dando nombres de minas de cualquier sector. 

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Te dio AFP o con látex?

Nos cuidamos ambos siempre... Pero yo le daba a el.... Decía que se sentía protegido y eso le gustaba

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...