Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Leonidas dijo:

Coño won, yo a ud lo considero mi pana y me das la puñalada así ? 😪

De qué tipo de puñalada estás hablando? 😳

• Perversa 6
Publicó

Te empieza atender mal cuando vas muy seguido las chicas se sienten con la confianza de tratarte mal se ponen conversadoras para gastar minutos en la atención en lo personal les tapo la boca con el lápiz. El más novato puede creer que eso es feeling con la chica hay confianza. 

Lo otro las chicas  te dirán cosas pesadas para que pierda motivación tu amigo pequeño y el tiempo corra. 

Para hacerlo no tan latero la última etapa 

Te va a decir que no le gusta besar

La nalgueas como siempre y te salen con el me pegas de nuevo y te vas a tener que retirar de la pieza. 

Dejame decirte algo. Que ella ya no es tu re galona. 

Por eso mis compañeros estokadores pongan pilas y no aguanten que me los maltraten ustedes son muy valiosos

Mi consejo humilde no vallan con la misma siempre. Tengan siempre un ramillete de 3  chicas y valla cambiandolas  si una se porta mal déjela en el número 4

• Interesante 2
  • Me Gusta 3
Publicó
6 horas atras, Toriko dijo:

Mi consejo humilde no vallan con la misma siempre. Tengan siempre un ramillete de 3  chicas y valla cambiandolas  si una se porta mal déjela en el número 4

Interesante, es una recomendación que me parece muy sensata en especial cuando no se tienen claros los limites y lo que se da en ese contexto relacional.

En ocasiones no es que ellas traten mal, al contrario, sino que la relación cambia. El punto es que  si existe esa  confianza es un tema que se puede abordar. Ocurre que al decirlo ellas no tienen como saberlo y las tildan de malas. Con lo anterior, no quiero señalar que existan malas prácticas de parte de algunas, sin duda, como también las hay de algunos clientes.

Dialogar de manera clara y en el marco del respeto es lo que parece hacer falta ante esas diferencias.

• Me Gusta 1
Publicó

Yo creo que eso de "no ir donde la misma siempre" tiene sus matices.... no con todas se apaga la magia o no al mismo ritmo... estar pensando en ir cambiando (si es que quieres regalona) en volada te hace dejar de ir donde te iban a seguir tratando bien

En todo caso yo antes siempre tenía 2 regalonas así tenía al menos 2 visitas seguras al mes y sus kamikazes... pero bueno, cada experiencia es un mundo y no hay fórmulas igual de efectivas para todos... lo que si, no aguantar malas atenciones a nadie

• Me Gusta 2
Publicó
On 30-07-2025 at 2:59, Toriko dijo:

Te empieza atender mal cuando vas muy seguido las chicas se sienten con la confianza de tratarte mal se ponen conversadoras para gastar minutos en la atención en lo personal les tapo la boca con el lápiz. El más novato puede creer que eso es feeling con la chica hay confianza. 

Lo otro las chicas  te dirán cosas pesadas para que pierda motivación tu amigo pequeño y el tiempo corra. 

Para hacerlo no tan latero la última etapa 

Te va a decir que no le gusta besar

La nalgueas como siempre y te salen con el me pegas de nuevo y te vas a tener que retirar de la pieza. 

Dejame decirte algo. Que ella ya no es tu re galona. 

Por eso mis compañeros estokadores pongan pilas y no aguanten que me los maltraten ustedes son muy valiosos

Creo que no siempre es así, y que por lo mismo no hay una formula correcta para todos los casos.

• Me Gusta 1
Publicó

Me volvió a pasar de nuevo estimados, con otra regalona eso si que me atendió pésimo pero de verdad mal, lo peor es que me había dado atenciones reguleques, lo conversamos y se las deje pasar, pero esta última de verdad me atendió muy mal

Lo peor es que te hablan como si nada hubiese pasado (se pasan de caras de raja) y cuando me preguntó si estaba enojado, le dije todo lo que me tenía guardado, me desahogué y le dije sus cuantas verdades, me rogó pidiéndome que la disculpará que nunca más iba a pasar, que ese día tuvo un problema familiar que esto que lo otro... bla bla bla..., me digo textual que le pidiera lo que sea que me lo iba a dar, hasta una noche completa

Pero ella es la última persona que quiero ver en este momento, ella es la última mujer en la tierra que quiero tocar o besar, no la quiero ver más, estoy profundamente decepcionado lo peor es que fui super bueno con ella pero siempre intentan pasarse de listas, con sus mañas, que esto que lo otro...

Poco a poco me estoy aburriendo de las chicas de este mundo

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 9
Publicó
7 minutos atrás, kuzey dijo:

Me volvió a pasar de nuevo estimados, con otra regalona eso si que me atendió pésimo pero de verdad mal, lo peor es que me había dado atenciones reguleques, lo conversamos y se las deje pasar, pero esta última de verdad me atendió muy mal

Lo peor es que te hablan como si nada hubiese pasado (se pasan de caras de raja) y cuando me preguntó si estaba enojado, le dije todo lo que me tenía guardado, me desahogué y le dije sus cuantas verdades, me rogó pidiéndome que la disculpará que nunca más iba a pasar, que ese día tuvo un problema familiar que esto que lo otro... bla bla bla..., me digo textual que le pidiera lo que sea que me lo iba a dar, hasta una noche completa

Pero ella es la última persona que quiero ver en este momento, ella es la última mujer en la tierra que quiero tocar o besar, no la quiero ver más, estoy profundamente decepcionado lo peor es que fui super bueno con ella pero siempre intentan pasarse de listas, con sus mañas, que esto que lo otro...

Aun quedan chicas wenas en este mundillo

• Perversa 1
Publicó

Que lata lo ocurrido, el punto es que se dió la instancia para decirle lo que te ocurría y expresar tu molestia.

Probablemente ella con su respuesta buscaba una forma genuina de compensar aquello. Desconozco que tan mala fue la experiencia y si ella le ofrecía tanto, es porque posiblemente quiere remediar la situación

Quizás para darle una vuelta en frío.

Respecto a las buenas atenciones y vínculos en este mundillo, como dice @Xavier D más arriba aún hay chicas buenas, quizás no todas, pero sí, existen.

Espero pueda encontrar a una musa con la cual sientas que no serás defraudado.

Saludos.

Publicó
1 hora atras, kuzey dijo:

problema familiar que esto que lo otro... bla bla bla..., me digo textual que le pidiera lo que sea que me lo iba a dar... 

Esto me suena familiar 🧐

Publicó
Publicó
1 hora atras, kuzey dijo:

Y le dejó su reporte? 

Publicó
27 minutos atrás, Leonard dijo:

Que te empiecen a atender mal es parte del girlfriend experience

zazu-soldier-cat-two-thousand-yard-stare

Y luego dicen que bajan la calidad del servicio, para mi le dan más realismo 😌

• Perversa 3
Publicó
13 minutos atrás, El wey dijo:

Siguiendo la lógica de @Leonard después esas reconciliaciones serían fuera de serie.

Publicó

Puede pasar como a muchos clientes dicen la típica frase de “comer fideos con salsa todos los días aburre”, me imagino que aplicará también con la regalona o el cliente regalón 🤷🏻‍♀️, no se en realidad, a mi me paso esto solo una vez, pero porque el cliente se pintó pajaritos solos en el aire y ya saben cómo termina eso…

• Interesante 2
Publicó
15 minutos atrás, Arazay23 dijo:

Puede pasar como a muchos clientes dicen la típica frase de “comer fideos con salsa todos los días aburre”, me imagino que aplicará también con la regalona o el cliente regalón 🤷🏻‍♀️, no se en realidad, a mi me paso esto solo una vez, pero porque el cliente se pintó pajaritos solos en el aire y ya saben cómo termina eso…

Yo comería fideos con salsa todos los días si es que están ricos jajajaja 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

X: quiero patitas al hombro

Y: a esta hr no tengo ganas

X: ¡joder cuanto realismo!

• Me Encanta 1
  • Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...