Fraktal Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Generalmente me han recibido con lencería una vez solicite que fuera con calzas igual me gusta que sea con lencería pero no la común qué sea un poco más producido con ligas por ejemplo Citar
Condoncito Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb En general me encanta la lencería, nunca (que yo recuerde) desnudas igual no me molestaría para nada jajajaj. Lo de los Cosplay podría ser interesante. Lo que si me pasa a veces es que las veo en sus fotos con alguna lencería en particular y les pregunto si me pueden recibir así, pucha pocas veces lo han logrado jajajaj 1 Citar
Sielvo Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb A mí me gusta el mítico bikini verde de @Ariadna28 puta que le queda bien con su tono de piel 1 1 Citar
Solito Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb A propósito de verde 1 hora atras, Sielvo dijo: A mí me gusta el mítico bikini verde de @Ariadna28 puta que le queda bien con su tono de piel Los viejos verdes le combinarán con ella? 1 1 Citar
Sielvo Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 18 minutos atrás, Solito dijo: A propósito de verde Los viejos verdes le combinarán con ella? Tendrás que consultar directamente con ella Citar
Anya24 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 9 horas atras, Mauriciosxo dijo: Una vez @Anya24 me la pillé en iconica galería de Manuel mont subiendo el ascensor :$, y desde aquel día la busqué y la encontré que trabajaba unos pisos más arriba, en esos tiempos… Para mí que RICO encontrarse una musa en la calle o en el ascensor con ropa de calle. Uf…. Le pedi una vez que me baje a buscar al ascensor debajo del pantalón un colales hilo! Uf….. que delicia comérsela mientras subiamos en el ascensor y manoseandola. ME ENCANTA!! Me acuerdo perfecto de eso jajaja Citar
Mauriciosxo Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb On 04-02-2025 at 23:23, Sielvo dijo: A mí me gusta el mítico bikini verde de @Ariadna28 puta que le queda bien con su tono de piel Ariadna tiene un colales hilo…. Uf…… es que ella es linda y estilizada, tiene varios colales hilo, y uno con letritas que hazta el día de hoy me acuerdo :$, extraño tanto irla a visitar :(, le pagaría hasta x2 1 Citar
Tarzan_89 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb @Lujuria22 me recibe con distintos conjuntos de lenceria cada que voy a verla, la última ves me recibio con un conjunto rosa disfraz muy picara uf uf 1 1 Citar
psued7 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Me han recibido un par de veces desnudas eso me mato una vez fue así llegue y ya y después pedia eso es q llegar y ver el cuerpo femenino así como dios lo mando al mundo es un regalo... O también con una bata transparente y nada más... q rico Pero si no con su tanguita y sosten me basta 1 Citar
chokfuerte Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb En general pregunto si me pueden esperar con algún vestido tipo mini y ajustado, me ha ido bien en un par de ocasiones. Otra le pedí a @Nicol33 que me esperara con jeans y se le veía tremendo culo. Me gusta más eso que cuando te reciben sin nada. Y como dijeron por ahí, con tacos siempre. Ese sonido cuando están llegando a la puerta da una rica adrenalina 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.