Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, shinra tensei dijo:

Buena cabros, alguna recomendación de musas que atiendan los domingos. Tengo presupuesto hasta 70k

holii yo atenderé mañana 😼 seria media hora con tu presupuesto pero soy 0 relojera asi q venga por lo buenoo yia ajjaja 🤣🫶🏻

Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

asi q venga por lo buenoo yia ajjaja 🤣🫶🏻

Ayyyy noooo!!! se que no era para mi el mensaje, pero ya vi tu perfil, y estaría en riesgo jejeje, si te voy a ver, me wa namorar ajjajja 🫣 

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo:

Ayyyy noooo!!! se que no era para mi el mensaje, pero ya vi tu perfil, y estaría en riesgo jejeje, si te voy a ver, me wa namorar ajjajja 🫣 

enamorarse es lo más lindo de la vida pue 🙂↕️ mientras no me toxiqueen todo bien ajjajaja

Publicó
38 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo:

sí compa, como alguien que ya está enamorado de ella, confirmo que también le pasará 💔

32 minutos atrás, Antonia22 dijo:

enamorarse es lo más lindo de la vida pue ‍🙂↕️ mientras no me toxiqueen todo bien ajjajaja

yo no soy tóxico, pero tú toxiquéame todo lo que quieras 🙂↕️ (ya dejaré de mostrar la hilacha por acá)

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...